|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#3161 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
![]() Jota, es evidente que ese porcentaje es aumentado por los desplazados y como usted lo dice, otro tanto que aún cree que por ser frontera se pueden convertir en millonarios de la nada.
|
|
|
#3162 |
|
essen
Likes (Received): 11
|
CÚCUTA, EN LA MIRA DE LA FIFA PARA EL MUNDIAL DEL FÚTBOL SALA
Ver nota completa: http://cucuta-nortedesantander.gov.c...x-1-&x=1378309 En el despacho del mandatario local se dieron cita dos representantes de la FIFA. Se trata de Jaime Yarza y Maryann Smith, a quien se les unió José Manuel Suárez, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (Imrd), allí acordaron la inspección de los escenarios deportivos y verificación de la capacidad hotelera para la probabilidad de realizar el campeonato mundial de fútbol sala 2016. Colombia y República Checa son los dos países candidatos para que el comité ejecutivo decida a quien le otorgara el compromiso. El proceso inició hace dos años y concluirá el 29 de mayo de 2013. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3163 |
|
Motilon en New York
Likes (Received): 2
|
>
La Fifa rajó a la Toto Hernández.. El coliseo Toto Hernández, el templo del baloncesto de Cúcuta no cumple con los requerimientos para un torneo internacional, Funcionarios de la Fifa y Colfútbol observaron el escenario y lo rajaron para ser sede próximo Mundial de Fútsal. Nota completa.. http://www.laopinion.com.co/demo/ind...9319&Itemid=41 .
|
|
|
#3164 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Para nadie es un secreto que la mayoría de escenarios deportivos que dejaron los juegos nacionales no cumplen con las normas internacionales, si de verdad desean que la ciudad haga parte de este evento indiscutiblemente deben construir un nuevo coliseo con todas las especificaciones técnicas y normas FIFA, de lo contrario que se vayan olvidando de ser sede pues imagino habrán varias ciudades en carpeta.
|
|
|
|
|
|
#3165 |
|
essen
|
INMOVILIZADOS 36 TAXIS POR NO USAR EL TAXÍMETRO
![]() Nota completa: http://cucuta-nortedesantander.gov.c...x-1-&x=1378350 Fuertes operativos para combatir el no uso del taxímetro fueron emprendidos por la Secretaría de Tránsito Municipal con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dejando 36 taxis inmovilizados por violar la norma. “Es fundamental que la comunidad denuncie, lo pueden hacer en cualquier unidad de Policía del área Metropolitana o en las oficinas de la Secretaría de Tránsito, para tomar las medidas pertinentes y realizar las respectivas sanciones. Los conductores reincidentes tendrán que someterse a sanciones dobles”, dijo Ramírez- París Lobo. La secretaría de Tránsito habilitó una línea de atención en donde la comunidad puede comunicarse y establecer sus quejas o denuncias 3043258627. Muy bien hecho para que aprendan a cumplir las normas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3167 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Hoy llegue a Cúcuta, y en el taxi que me monte, le pregunte al taxista que si traia el taximetro prendido y me dijo que si, le dije que por favor me explicara o me mostratara la tabla de puntos y precios, cuando jumm sopresa mia un policia para al taxita y no se el taximetro se paro el señor lo traia prendido, el policia super grocero le tomo fotos al taximetro que se apago jajaj o no se soy ignorante como se maneja esos aparatos, en todo caso el policia grocero porque el explicaba que el taximetro estaba prendido porque lo vi con mis ojos, super alzado el policia me grito y pues como no soy bobo le conteste le dije "policia grocero asi recibe a los turistas que llegan a Cúcuta gritando a la gente, no se da cuenta que acabo de llegar a la ciudad, asi es que muestra la cara amable de esta ciudad", me dio mucha piedra, le dije que si me hablaba con educacion era diferente, etc al final el policia me pidio disculpas y me dijo que por favor tomara otro taxi que el del señor quedari inmovilizado....
me dio pena con el taxista que amablemente me estaba ateniendo me estaba mostrando las tablas del taximetro etc y por cosas no se se le apago el taximetro, y cuando lo paro el policia le dije, "sera para lo del taximetro" me dijo si debe ser para eso pero lo traigo prendido. el policia le tomo fotos al taximetro que no alumbraba, etc. me parecio que con esto tambien estan sacando su agostos los policias, aunque entiendo que tienen que hacer valer las normas de la ciudad. pero tienen que tener un mejor trato con los usuarios de servicio y mas lo que tomamos transporte del aeropuerto o tal vez del terminal.
|
|
|
#3168 |
|
@Gersonyer
Likes (Received): 480
|
Nada me sorprende.
Pero muchos taxistas no usan el aparato ese porque no se les da la gana, muy de malas ese.
|
|
|
|
#3169 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
![]() Sinceramente no me parece eso de "muy de malas ese". Si bien es cierto que la fuerza pública está en la obligación de hacer cumplir las cosas no tienen justos que pagar por pecadores. Sería muy lamentable que la policía tenga que recurrir a trampas para demostrar resultados a como dé lugar. Así no se hacen las cosas, y lo único que debe hacer la gente es de una vez por todas acostumbrarse a exigir el táximetro; De hecho el domingo pasado tuve que ir a recoger un familiar al terminal y cuando nos montábamos al taxi un policía se nos acercó y nos indicó que debíamos exigirlo o de lo contrario debíamos avisar inmediatamente.
|
|
|
|
|
#3170 |
|
@Gersonyer
Likes (Received): 480
|
Bueno, lo dije por lo que me parece muy de malas el que haya fallado el aparato preciso en ese momento, no porque la policía lo haya sancionado.
|
|
|
|
#3171 |
|
Motilon en New York
Likes (Received): 2
|
-
Es cuestión de cultura.. y hay que insistir en que todos cumplamos las normas, asi estas no sean de nuestro agrado. Debe primar lo general sobre lo personal. En mi reciente viaje cuando necesité tomar taxi, siempre busque dos cosas que deben ser norma en la ciudad: Taximetro y Aire Acondicionado. En dos semanas que estuve y unas 10 veces que no me pudieron movilizar en mi familia tomé taxi y de ellas en 3 oportunidades me baje del taxi al no tener 2 el taximetro y 1 el Aire Acondicionado. En los otros casos no lo tenian funcionando, pero al solicitarlo no hubo mayor resistencia para ponerlos a funcionar. .
|
|
|
#3172 | |
|
essen
|
Quote:
Saludos. |
|
|