SkyscraperCity Forum banner

El Tigre | Estado Anzoátegui | San Remo Mall | INGD

Tags
el tigre
355K views 637 replies 77 participants last post by  GUAROQUEÑO 
#1 ·
San Remo Mall Center

Area: 22.000 m2
Locales: 143
Cine: 6 salas
Estacionamiento: 1.200 puestos


Renders:















 
See less See more
8
#436 ·
Aqui les traigo algunas fotos del San Remo, que se ve muy solo y con pocas tiendas pero no es lo que parece, las tomé como a las 2 de la tarde un domingo XD:

La entrada del San Remo con la fuente que se prende de noche!:



La entrada del estacionamiento!!:



Ya dentro del San Remo, foto tomada desde los Helados:



Foto tomada desde la pasarela:



Desde el frente en donde venden los helados con la publicidad maliiiiiiiiisima:



Escaleras que da al segundo nivel y al cine!:



El cine:!



La feria!:



Y por último una foto del frente del San Remo tomada desde adentro de este:

 
#439 ·
Anzoategui: rumbo a tener 2 buenas ciudades y en el mismo estado... viva el Tigre
 
#440 ·
Bueno ayer estuve en el San Remo Mall, ya he ido un par de veces diciembre la ultima y no vi que abrieran nuevas tiendas, el unico cambio fue el Banco Mi Casa que ahora es Venezuela, la sala 3D y vi que estan por abrir o ya abrieron Churro Mania, y tambien abrieron tequechongos y creo que gourmet q no estaban ah y Tony Bar, pero del resto todo igual, hay muchas tiendas vacias, el ascensor no lo terminaron y las escaleras mecanicas tienen un defecto, si ven las fotos que puso el amigo Anteslow, la 6ta foto donde salen las escaleras para la parte de los cines veanle el borde, esta mas alto que el piso y mas de uno (incluyendome) tropeso ahi :lol::lol::lol: no conforme con eso las otras escaleras tienen el piso muy resvaladizo y el otro dia de broma no se cae mi tia por ahi, ahora no quiere subir al segundo piso :eek:hno::eek:hno:

Los cines son la cagada de cinex xD, llevo 1 mes en maracay y son igualitos a los del Galeria Plaza, y yo que era los que defendia que estaban inspirados en Cines Unidos xD
 
#445 ·
Saben que tenía días sin ir al SRM y hoy que fui me encontre con dos cosas que me gustaron...

aunque no han puesto aún un centro de comunicaciones ahora hay un Movistar, también ya abrió Pantrys del Este... Una de las cosas que me gustó fue que hay una Parada Inteligente y la segunda y para mi la más importante el Bowling que no será sólo bowling pues tendra muchas máquinas de entretenimiento (videojuegos) y se ve bien chévere... A continuación algunas foticos que tomé


La parada


Super Vídeo Mania (Bowling)



Es un hecho que primero abrirán los videojuegos, todavía estaba cerrado pero es muy probable que abran este fin de semana xD



Pantrys del Este



El Movistar está en la parte de arriba cerca de Digitel... normalito

Bueno este es mi humilde aporte, estoy pendiente de Unimall el lunes a más tardar veré si puedo confirmar la fecha de inauguración.
 
#451 ·
Si tiene máquina de baile y hasta Guitar Hero , el domingo fui al Sr y aprobeché para pasarme por ahi jugar un rato y tomar unas fotos.

Una de la entrada



Una con la maquina de baile y donde compras y recargas la tarjeta atras

Otras:







La tarjeta


Y el ticket xd


La tarjeta cuesta 5 bs, puedes recargala cuando quieras.
Cada juego cuesta diferente, el mas caro cuesta 6 bs y creo que el más barato cuesta 1 bs, asi que si quieres pasar rato llevate mucho dinero :lol:.
 
#454 ·
DE VISITA EN EL SAN REMO MALL ME ENCONTRÉ CON ALGUNAS NOTICIAS BUENAS O OTRAS NO TANTO. LA BUENA ES QUE YA COLOCARON UNA PEQUEÑA PANCARTA ANUNCIANDO EL BOWLING.


ENTRE LAS MALAS TENEMOS QUE KNC SE FUE DEL SAN REMO, DEJANDO A SU PASO UNA CANTIDAD DE PERSONAS CON SUS TARGETAS DE SUSCRIPCIÓN. VEASE LA FOTO DEL ESTADO DEL LOCAL PARA EL JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2010.
.

Y LA OTRA MALA Y CREO QUE LA PEOR: ES QUE EL SERVICIO DE LA TIENDA EFE ESTÁ DE LO ÚLTIMO. AL PEDIR UN CAFÉ TE DAN UN VASO COMÚN Y SILVESTRE DESECHABLE, LA AZUCAR DE UN FRASCO QUE ELLOS TIENEN PARA QUE LOS CLIENTES SE SIRVAN. PICHIRREAN HASTA LAS SERVILLETAS. MAL LES VEO. Y LOS JÓVENES QUE TRABAJAN AHÍ ES MÁS LO QUE HABLAN ENTRE SÍ QUE LO QUE ATIENDEN A SUS CLIENTES. QUE BUENO QUE EXISTEN OTRAS OPCIONES EN EL MALL.
 
#456 ·
lo de la efe, a mi me paso todo lo contrario, pedi mi helado, y me lo sirvieron bien es mas me iba a ir sin la servilleta y la chama me dio como 5 servilletas xD... lo de que hablan entre ellos es cierto, pero recuerda que la mayor parte del dia el centro comercial se la pasa vacio, a menos q sea medio dia o de noche q ahi cambia, inclusive en vacaciones es asi...

GNC debe de haber en algun otro lado, y si se fueron asi debe ser que no les era rentable mantenerlo
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top