search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 16th, 2008, 04:50 AM   #1041
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 1552

Quote:
Originally Posted by Ah! Monterrey View Post
Esque no hay informacion
Ojalá que el prox domingo Armando K'sas nos de más información Renders oficiales

Sponsored Links
Old May 16th, 2008, 05:21 AM   #1042
rgiomontano
Registered User

rgiomontano's Avatar

Likes (Received): 0

Ya me confundí!!!!

CUál es VAO?? y cuál es Atria??

Díganme en cuál de los dos estará lo que era la Torre Hok o Monterrey.
Old May 16th, 2008, 05:24 AM   #1043
sanmty
Alamo city

sanmty's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by rgiomontano View Post
Ya me confundí!!!!

CUál es VAO?? y cuál es Atria??

Díganme en cuál de los dos estará lo que era la Torre Hok o Monterrey.

la torre grande estara en VAO, atria sera otro proyecto con edificios mas pequeños
Old May 16th, 2008, 07:52 AM   #1044
Tusnak
Registered User

Tusnak's Avatar

Super el proyecto...
Tusnak no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 07:53 AM   #1045
Tusnak
Registered User

Tusnak's Avatar

aunque hay que decirlo... faltando un metro, mejor de 200 que de 199...
Tusnak no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 07:09 PM   #1046
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Para que sea el primer edificio que llegue a los 200 m... Aparte se ve mejor 200 que 199 jeje...
Old May 16th, 2008, 07:12 PM   #1047
sanmty
Alamo city

sanmty's Avatar

es psicológico ese metro, se llegaría a la meta de los 200 mts, que es importante para la ciudad

Old May 16th, 2008, 07:40 PM   #1048
Mexicocatalán
Registered User

Mexicocatalán's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thomasin View Post
Claro , yo se que no sera suficiente, actualmente no lo es! a lo que me refiero es, a que todo ese trafico no es producto de los edificios en este caso de la loma o los que haya en VO, como bien habian comentado anteriormente ante una critica hacia "fundadores" donde cierto forista hacia referencia a que la torre iva a traer un impacto demasiado fuerte en la vialidad; "Cuando has visto el tremendo caos que ocasiona la CNCI y la comercial etc", la mayor parte del trafico lo ocasiona las plazas comerciales grandes o comercios(valgame la redundancia)como ya comento arquiludico, no digo que no contribuya verdad, por que claro que si atraeran un impacto mayor que sumandolo todo sera un caos, pero bueno en el video dicen que haran algo para solucionar tambien esto.

saludos
Aclaro que las torres que van a hacer no me molestan al contrario me llenan de ilusión. Pero si quisiera exponerte mi situación. Yo trabajo en Valle Oriente, todos los días es un calvario a las 6 de la tarde poder salir de la zona, de la CNCI hasta pasar el tunel (sin meterme al tunel) solo pasarlo para después tomar "La Diana" hago cerca de 15 minutos, con un tráfico infernal literalmente, para después rematar con otros 15 o 20 minutos en "La Diana", ni hablar si quisiera tomar el tunel o seguirme por gonzalitos. No sé por dónde trabajes, vivas o estudies tu, pero los que trabajamos en Valle Oriente y tenemos que dirigirnos al centro o a Santa C. sufirmos un calvario todos los días, todos los días a las 6 de la tarde. No sé si sea por las torres o por los centros comerciales, creo que la Comercial America si genera trafico, mucho más que la CNCI, y ahora con el hospital que estan construyendo en frente a la CNCI, no quiero ni imaginarme la cantidad de automoviles que van a haber.

Saludos
Old May 16th, 2008, 07:59 PM   #1049
rc442806
Registered User

Quote:
Originally Posted by Mexicocatalán View Post
Aclaro que las torres que van a hacer no me molestan al contrario me llenan de ilusión. Pero si quisiera exponerte mi situación. Yo trabajo en Valle Oriente, todos los días es un calvario a las 6 de la tarde poder salir de la zona, de la CNCI hasta pasar el tunel (sin meterme al tunel) solo pasarlo para después tomar "La Diana" hago cerca de 15 minutos, con un tráfico infernal literalmente, para después rematar con otros 15 o 20 minutos en "La Diana", ni hablar si quisiera tomar el tunel o seguirme por gonzalitos. No sé por dónde trabajes, vivas o estudies tu, pero los que trabajamos en Valle Oriente y tenemos que dirigirnos al centro o a Santa C. sufirmos un calvario todos los días, todos los días a las 6 de la tarde. No sé si sea por las torres o por los centros comerciales, creo que la Comercial America si genera trafico, mucho más que la CNCI, y ahora con el hospital que estan construyendo en frente a la CNCI, no quiero ni imaginarme la cantidad de automoviles que van a haber.

Saludos
estoy 100% de acuerdo contigo, ya yo habia expuesto la misma situacion aqui. El trafico en esta zona es asquerosamente horrible a la hora de salida de las oficinas
rc442806 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 08:00 PM   #1050
Tнomas™
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇⒺⓎ

Tнomas™'s Avatar

Likes (Received): 147

Bueno en tu caso si te entiendo , ya que la comercial america y la cnci son de oficinas no de departamentos, hay mucha gente que trabaja ahi, de igual manera el hospital tambien traera mas trafico, tienes razon.

Lo que si es que por ejemplo en la loma que la mayoria son habitacionales, como pueden generar tanto trafico para salir de la zona? si ahi viven , por que pues el pedo es que todos quieren salir de VO a esa hora , yo tambien trabajo en VO aun lado deL Camino Real (HTC) y claro que eh visto el caos que se hace, bueno en realidad ya a todas horas esta el despapaye y a donde vayas, no me eh puesto a ver que tanto trafico generan esas dos torres(cnci y comercial america).Por que claro que tiene un impacto!

Pero pues como digo ya el despapaye esta por todos lados. Ademas solo estas contando la parte de VO, hasta la diana, pero que pasa despues de esos 15 minutos de la Diana?? otros 20 en Gomez Morin!! y despues otros 30 en Gonzalitos o si prefieres irte por el tunel pues tambien son 30!! y ya llendonos por esa via pues tienes que agarrar Morones Prieto y hay ya son 40 y asi sucesivamente!, el caos no es solo en VO y definitivamente no es por las torres, en si todo y todos somos el caos!

Quiero dejar en claro que entiendo perfectamente la situacion y tambien me gustan los edificos; mas no por ello ignoro todas las consecuencias tanto buenas como malas que estos pueden acarrear, pero bueno ya tire mucho rollo, espero que busquen pronto soluciones para las vialidades para que esto no afecte este tipo de proyectos.

Saludos!
Tнomas™ no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 08:41 PM   #1051
JoeBox
Master Member

JoeBox's Avatar

Likes (Received): 2

El problema del trafico de esta ciudad es, entre otras cosas, la baja densidad que tiene y las largas distancias que tienen que recorrer para ir a trabajar. Es por eso que se están desarrollando cada ves mas los usos mixtos. En fin, todo es a cambio de algo, no hay lonche gratis.

Saludos,
JoeBox no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 08:54 PM   #1052
CSMTY
Registered User

Likes (Received): 292

El trafico que comentan no lo hacen las torres. San pedro es un municipio con una actividad comercial- empresarial- educacional muy importante. Las torres dataflux y CA son solo una pequeña parte de toda la actividad que hay en san pedro.
El trafico lo genera toda la gente que no vive en san pedro pero trabaja, compra, o sus hijos estudian ahi. Por eso el tunel y la diana se saturan, y por eso el trafico se hace en el sentido de llegada a san pedro por la mañana, y de salida de san pedro por la tarde.
CSMTY no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 09:12 PM   #1053
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 1028

Lo que sé es que Valle Oriente es una zona que concentra muchos empleados, si nuestra sociedad fuera menos dependiente del coche se podría crear un sistema de tranvías o tren ligero que partiera del centro a Valle Oriente y se podría solucionar en gran parte el tráfico que se genera en el túnel a horas pico, pero de nuevo, no creo que pase porque aquí nadie dejaría su auto facilmente, así que la otra solución lógica serían túneles en Cuauhtémoc y Pino Suárez. Saludos!
Old May 16th, 2008, 09:24 PM   #1054
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Likes (Received): 1499

Yo creo que ambas opciones serian buenas, tanto un transporte publico eficiente como los nuevos tuneles en esas avenidas. Sin embargo, ambas ideas se ven muy lejanas..... al menos no he escuchado algun politico que siquiera lo plantee.
Old May 17th, 2008, 12:07 AM   #1055
yolotl85
Registered User

el trafico es un problema general de la cd

el trafico es un problema general de la cd, debido a su baja densidad, el trafico no lo generan las torres, ese congestionamiento no es exclusivo de lo trabjadores d ela cnci, sino de todas las personas que nos desplazamos de un municpio a otro para trabajar, es obvio que si todos hacemos trayectos largoa por las mismas arterias a la misma hora vamos a generar trafico.Por el contrario el construir torres ayuda a aporvechar el espacio y acortar las distancias de desplazamiento pero para que esto ayude en vez d eempeorar el trafico se necesita de buenos sistemas de transporte publico.

El problema con mty es que no se hacen cambios hasta que sea completamente necesario, osea hatsa ahora que ya no hay lugar para construir complejos habitacionales en los municipios con poder adquisitvo se empiezan a construir torres departamentales, y hasta que no colapse el sistema de vialidades -que ya no falta mucho- no se empesara a pensar en invertir en buenos sitemas de transporte publico.

Las torres estan poca madre, pero seria mejor que este tipo de desarrollos se construyeran en la zona centro de la ciudad en donde las distancias son mas cortas esta mejor posicionado con respecto a los demas municipios y se pueden crear mejores espacios urbanos, es imposible caminar por valle oriente porque simplemente no fue planeado de esa forma, en cambio el sistema de la cuadricula de los centros de las ciudades mexicanas es bastante funcional, no por nada cuandos e hizo el eixample cerdà en barcelona se tomo en cuenta el sistema de plazas y manzanas de las ciudades latinoamericanas.

deberia de aprovecharse el centro de mty en vez desarrollar en forma de suburbio estadounidense.
yolotl85 no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2008, 12:47 AM   #1056
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

Likes (Received): 13

Y los proyectos siempre son a corto plazo (en la mayoria de los casos) o si bien nos va al mediano cuando mucho. Cuando habra un alcalde que piense en un proyecto importante de vialidad que a el no le toque inaugurar, no se como estuvo lo del tunel pero para hacer ALGO GRANDE que de verdad modifique la complicada vialidad que hay en la Zona Metropolitana 8 meses o 2 años no es tiempo suficiente de construccion.

P.D. Esta Sensacional lo de Hok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima lo del Estadio pero bueno ellos no tuvieron la culpa sino la mediocridad de Femsa, sin duda que en 5 años el Skyline de San Pedro va a ser otra cosa con estos proyectos y lo que falta...
Old May 17th, 2008, 01:19 AM   #1057
antgar
Registered User

Likes (Received): 4561

Pues el Tunel a la altura de Cuauhtemoc-Pino Suarez va a ser super necesario ya con todo este desarrollo que viene para VO.

Incluso me atreveria a decir que un ramal de la linea 2 del metro a la zona tambien sera indispensable.

Saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2008, 01:27 AM   #1058
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 1028

Ya soñando un poco podría reestructurarse la Línea 4 del metro para que vaya de Padre Mier y Juárez (el punto más céntrico del centro) a Santa Catarina pasando por un tramo de Valle Oriente, se vale soñar, no?
Old May 17th, 2008, 01:33 AM   #1059
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Claro, pero si va a haber metro en Valle Oriente, awebisisisissimo tendría que ser subterráneo
Old May 17th, 2008, 03:37 AM   #1060
antgar
Registered User

Likes (Received): 4561

No necesariamente, digo si estan las torres de la CFE, por que no metro elevado? Aunque igual tendrian que hacer tunel para pasarlo de aquel lado... O rodear por Gomez Morin, en ese caso tendria que ser un ramal de la linea 1 que conectara de la estacion hospital hacia San Pedro.

Saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
construccion, monterrey, rascacielos, san pedro, skyscraper

Thread Tools

Posting Rules