search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Barquisimeto

Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old September 30th, 2007, 09:44 PM   #141
Guaro15
8330262

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 628

eso no se iba a hacer en el Barquisimeto Arena?

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  

Sponsored Links
Old September 30th, 2007, 09:48 PM   #142
Caroy2
Registered User

Caroy2's Avatar

Likes (Received): 1

Es necesario explicar todo???

¬¬

Eso es ExpoInmobilia y lo del Arena es la ExpoConstrucción

------------------------------------

PD: Google es muy útil, úsalo te lo recomiendo
Old September 30th, 2007, 09:52 PM   #143
Guaro15
8330262

Guaro15's Avatar

Jamas t pedi tu informacion!...creo q un post de mas de tu parte!....Google es muy util, q inteligente!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old September 30th, 2007, 09:59 PM   #144
Caroy2
Registered User

Caroy2's Avatar

Quote:
Originally Posted by Guaro15 View Post
Jamas t pedi tu informacion!...creo q un post de mas de tu parte!....Google es muy util, q inteligente!
pues te repito 15645445154544545454 veces tu pregunta no fue para nadie en específico, el foro es libre y te hice el favor de responderte no seas malagradecido........

Claro que es un post mas de mi parte.. ¬¬ obvio no?

SI, google es útil yo que tengo internet en mi casa siempre lo uso cuando tengo que hacer trabajos!!............

-----------------

PD: si quieres que alguien en específico te responda pues di el nombre sino mala suerte. y deja de decir que no pediste la informacion, no te quejes por lo menos te respondo ¬¬
Old September 30th, 2007, 10:01 PM   #145
Guaro15
8330262

Guaro15's Avatar

agradecere la informacion cuando no haya tonos de sarcasmo y q sea de buena manera!...

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old September 30th, 2007, 11:42 PM   #146
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 205

Por favor moderen, esto no es un ring de boxeo, o tendré que controlar esto yo?

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old October 1st, 2007, 02:14 AM   #147
Guaro Llanero
No al Plagio

Guaro Llanero's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by -=JuanM=- View Post
ExpoInmobilia 2007 Barquisimeto!

Un total de 65 puestos de exhibición en un área de 1.000 mts cuadrados es lo que podremos apreciar en el magno evento de la industria inmobiliaria del país el cual reunirá constructores, comerciantes en el área de la decoración, prestadores de servicios en el área del inmueble. Todo esto en el marco de las nuevas propuestas y proyectos inmobiliarios de decoración de interiores y exteriores, construcción, ferretería, cerámica, alfarería, productos de la banca comercial y servicios a celebrarse en la ExpoInmobiliaria 2007, exposición organizada por la Cámara Venezolana Inmobiliaria, que este año escogió a la ciudad de Barquisimeto como escenario idóneo para este evento.

Desde el 04 y hasta el 07 de Octubre será instalado una burbuja climatizada donde estarán distribuidos los 65 stands, contando igualmente con exposiciones en la parte externa en un área aproximada de 400mts cuadrados. Esta burbuja estará ubicada en el Estacionamiento del Restautante Tiuna a la entrada de Barquisimeto después de la Redoma de Santa Rosa.
Por favor, que alguien vaya y se lleve una cámara (Si van y no traen fotos, mejor no digan que fueron)... Yo le he estado "recordando" a Guaro!, pero por lo visto no va a ir...
Old October 2nd, 2007, 05:33 AM   #148
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 105

Cardenales presentará su equipo este martes

El asistente a la gerencia general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, dijo que este martes realizará una rueda de prensa en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, donde estará el manager Luis Sojo y la junta directiva del equipo para presentar lo que será la novena para la campaña 2007-2008.

Sojo se incorpora este lunes a los entrenamientos que se realizan en el estadio La Chata, de Valle Hondo, pero será el martes 9 cuando efectuará la primera práctica en el estadio Barquisimeto, a partir de las 5:00 de la tarde, con el grupo de peloteros criollos e importados.

Oropeza adelantó además que la novena tendrá como careta principal al veterano Wikleman González y tendrá como suplentes a los novatos Francisco Cervelli, Jonathan Jaspe y José Yépez.

"Ya es un hecho que no vendrá Guillermo Quiroz, quien necesita recuperarse de una lesión en las rodillas”, dijo. Quiroz se comunicó con el equipo para notificar su decisión permanecer en Canadá para tratarse la lesión.

Cardenales se prepara para los seis juegos de exhibición que sostendrán desde el próximo miércoles con Águilas del Zulia. Serán cinco cotejos seguidos con los occidentales y un último desafío frente a una selección de la Liga Tradicional Caroreña, informó Oropeza.

Lara enfrenta a Zulia este miércoles en Sanare, a las 2:30 de la tarde, después siguen la serie el jueves en Sarare, a las 6:00 de la tarde, y viernes en Cuara, a las 4:00 de la tarde.

Seguidamente viajan a Mérida a medirse el sábado con las Águilas, a las 4:00 de la tarde, y el domingo, a las 12:00 del mediodía. El juego del lunes en Carora es a las 7:30 de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Fuente http://globovision.com/news.php?nid=66461
Old October 2nd, 2007, 07:49 AM   #149
S. Drew
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by c0n574nz0 View Post
hmm a ver, realmente creo que este es el único thread donde podría comentar esta anécdota que aunque no es relevante.. quiero manifestarla xD

pues en uno de mis tantos momentos de ladilla, buscando en google una información de Caracas, me topé con la página de Tony Romas.. ahí estaba el correo del representante al cual le mandé un correo a ver si tenian planes de colocar una sucursal en Barquisimeto.. mi sorpresa fue que el señor me respondió pensando que yo estaba interesado en colocar uno de sus restaurants y me envió una gran parte de información.. y también comentó que esta es la plaza que más les interesa en la actualidad... esa vaina si que es cara.. no sé si alguien tenga las agallas de hacer esa inversión...hasta me puso su número de teléfono para que concretaramos una cita para hablar de negocios ah mundo...
Jajaj :P un millon el restaurant no? y 800 mil el express creo.. es demasiado de pana me parece a mi.

Vale mucho mas la pena un HRC que es de 1 millon a 1.2 millones de US$ no sé si habran aumentado esos precios.

Eso hace tiempo que averiguo una persona allegada a mi.
S. Drew no está en línea  
Old October 3rd, 2007, 12:24 AM   #150
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 101

Si brother, pero al cambio "negro".. hay q echarleee, 4millones de BsF no son como para ponerlo en un solo restaurante...como dices, preferiría un HRC.. pero jajaja, mejor sueño con cosas menos.. fantásticas
Old October 3rd, 2007, 11:12 AM   #151
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old October 3rd, 2007, 11:59 PM   #152
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 741

Se afinan los detalles
EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ FESTIVAL DE LA VOZ DE ORO

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre del año en curso se estará realizando en las instalaciones del Barquisimeto Plaza (antiguo coliseo) el Festival Voz de Oro y la Canción Inédita de Venezuela, evento que tiene como premisa el promover las aptitudes para el canto y la creación musical.

Así se pudo conocer en una reunión multidisciplinaria que contó con representantes de la Alcaldía del municipio Iribarren, la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Conservatorio de Música "Vicente Emilio Sojo", la Orquesta Sinfónica del Estado Lara, la Fundación Compañía Opera de Occidente y la Fundación Festival de la Voz de oro de Venezuela.

Esta iniciativa de continuar tan importante escenario, promovida por el alcalde de Iribarren, Henri Falcón, para realzar la cualidad de Barquisimeto de capital musical, pretende retomar este festival de trascendencia nacional que no se realiza en nuestra ciudad desde hace aproximadamente 22 años y que de allí surgieron grandes talentos como Edgar Gurmeid, Alfredo Sadel, Mayra Martí y Héctor Cabrera, entre otros.

Para la ejecución de este importante evento musical se cuenta con recursos superiores a los 300 millones de bolívares por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Imca, adscrito a la Alcaldía de Iribarren.

Premiación

Se ha establecido que los ganadores del primer lugar, tanto femenino como masculino recibirán una estatuilla y un premio en metálico de 20 millones de bolívares, las personas que ocupen el segundo lugar ganarán un premio por el orden de los 10 millones, entretanto el tercer lugar tres millones de bolívares en metálico.

Participación

En esta convocatoria podrán participar todos los venezolanos por nacimiento o naturalización, de ambos sexos, que tengan residencia demostrable en el país en los últimos seis meses. Los participantes presentarán la canción a interpretar con su título y letra, autor de la música y del texto, género musical y tonalidad en la que la interpreta el participante, además deberán consignar partitura, cifrado y grabación en cassette o en disco compacto de la misma.

La canción inscrita tendrá que ser inédita, entendiendo por ella, que no haya sido editada, grabada o participante en algún concurso o actividad anterior.
Los aspirantes deberán someterse a un proceso de selección previa a cargo de un jurado, el cual tendrá la responsabilidad de identificar a catorce concursantes por sexo en el Renglón Voz de Oro con sus respectivas canciones inéditas, los cuales serán acompañados al momento de su interpretación por la orquesta Sinfónica de Lara.

Cabe destacar que la canción no deberá excederse de siete minutos y podrá ser de cualquier género musical venezolano o latinoamericano. Los arreglos musicales podrán incluir todos los instrumentos de la Orquesta Sinfónica y el material musical que incluye las partituras del director y partes orquestales deberá presentarse en formato impreso a través de los programas Finale, Sobelius o Encore.

ALCALDÍA APOYA A NUEVAS BANDAS CON EDICIÓN DE PRIMER FESTIVAL

Ante el auge de noveles artistas en la capital larense, talento que quedó demostrado en la pasada edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, el alcalde del municipio Iribarren, Henri Falcón, anunció la creación el Primer Festival de Talentos y Nuevas Bandas Emergentes para el mes de noviembre.

La primera autoridad del municipio formuló esta iniciativa, como parte de un proyecto de apoyo y proyección a estas nuevas expresiones musicales de la localidad, al tiempo que se le hace honor al calificativo de ser la ciudad crepuscular la capital musical de Venezuela.

Consideró el gerente local que en Barquisimeto existe mucho talento y potencial como en otras regiones del país, donde agrupaciones similares han cobrado espacio en el ámbito nacional como internacional, y es por ello el deseo de proyectarlos, no solo en lo comercial e industrial sino también en lo musical.

Igualmente, el alcalde de la ciudad propuso que visto el éxito de la presentación de grandes artistas locales, nacionales e internacionales, en la recién culminada Feria Internacional de Barquisimeto, evento que generó una matriz de opinión positiva e importante en todo el país, y que ubicó a esta actividad en sitial privilegiado. Ante ello se estima la creación del Festival Internacional de Barquisimeto, donde los talentos musicales se sientan motivados a presentarse en el mejor escenario de Venezuela.

El alcalde Henri Falcón refirió que este festival podría tener características similares al de Viña del Mar, evento musical desarrollado en Chile, donde todos los artistas desean presentarse. Para ello se iniciará un concurso público a través de los medios de comunicación de circulación local donde se aceptarán propuestas de nombres, premiaciones y estatutos.

Festival de la Voz Recia

El gerente de la ciudad anunció además la realización del Festival de la Voz Recia para mayo de 2008, con la participación de grandes artistas de la canta criolla, que en la capital larense cuenta con una gran cantidad de seguidores así como talentos artísticos.

Recordó que el gobierno local construye actualmente la Manga de Coleo "Juan Canelón", con amplias y modernas instalaciones para la práctica del Coleo así como de otras disciplinas.

La idea es que la capital larense suene a nivel nacional y que la mirada de la gente se pose en Barquisimeto como una verdadera opción en materia turística, comercial, de desarrollo y musical.
Old October 4th, 2007, 03:35 AM   #153
mgnm
Disociado Mental

mgnm's Avatar

Likes (Received): 116

Wow que bueno que retomen todo eso... me parece que ahora si tendremos mas que hacer en esta ciudad tan apagada los fines de semana... lastima que no podre ir a ver el concurso por que me toca estar metido en la rueda de negocios de proinlara jajajaja... :S
Old October 4th, 2007, 06:36 PM   #154
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 741

Invierte 700 millones de bolívares
ALCALDIA INICIA REHABILITACIÓN VIAL DE SANTA ROSA ABAJO

Con una inversión superior a los setecientos millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren inició los trabajos de rehabilitación vial del sector Santa Rosa Pueblo Abajo, donde serán colocadas mil 584 toneladas de asfalto para acondicionar este importante paso a la iglesia de la Divina Pastora.

La presidenta del Empresa Municipal del Infraestructura y Conservación del Ambiente de la Alcaldía de Iribarren (Emica), Nancy Henríquez, informó que está obra vial fue licitada como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Henri Falcón con esa comunidad, durante sus caminatas por esa zona.

Dijo que con recursos ordinarios del gobierno municipal serán rehabilitados más de 9 metros cuadrados de vía de ese lugar del pueblo de Santa Rosa, labores a ejecutarse en tres meses aproximadamente, lo cuales comprenden el fresado, colocación de la carpeta asfáltica, calle de pavicreto, baches y batea.

La titular de Emica explicó que se atenderá una vía con muchos problemas de filtración, por lo que requiere que la hidrológica de la entidad realice también labores para dejar en óptimas condiciones el lugar.

Al referirse a la rehabilitación vial en zonas populares, Henríquez indicó que en el año 2006 el alcalde Henri Falcón invirtió 15 millardos de bolívares para estos trabajos, en el presente año los recursos dispuestos son de 30 millardos, mientras está previsto que el próximo año sean 45 millardos de bolívares que garanticen mejorar las condiciones de habitabilidad de diferentes zonas de Barquisimeto.
Old October 4th, 2007, 07:04 PM   #155
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Excelente espero que también le metan mano al Puente sobre el Turbio

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old October 4th, 2007, 07:49 PM   #156
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 105

pd: 700.000 bsF... precio en bs fuertes
Old October 5th, 2007, 01:57 PM   #157
Nery
Registered User

Nery's Avatar

Se reactivan Vuelos Charter Internacionales
Barquisimeto-Panama-Barquisimeto

Last edited by Nery; October 5th, 2007 at 05:40 PM.
Nery no está en línea  
Old October 5th, 2007, 04:16 PM   #158
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Likes (Received): 43

Eso es lo bueno de tener aeropuerto
Veejay_ no está en línea  
Old October 5th, 2007, 04:53 PM   #159
mgnm
Disociado Mental

mgnm's Avatar

Likes (Received): 116

Que bien... los vuelos charter parece mentira con lo grande de la aviacion comercial, ocupan un 30% del mercado, ojala barquisimeto se convierta un terminal para estos vuelos...
Old October 5th, 2007, 07:37 PM   #160
Guaro15
8330262

Guaro15's Avatar

Mmmm hace tiempo salia la noticia de q Bqto comenzaria con un vuelo internacional hacia Miami!.....Panama esta bien!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules