search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales

Proyectos nacionales Asunción y AM | Zona Centro | Zona Norte | Zona Sur | Zona Este

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 20th, 2010, 12:21 AM   #41
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Y pensar que las churrasquerias de acá se come mucho mejor que en el Brasil.

El Brasil, es un país hermoso, tiene muchas bellezas, tanto naturales como construidas por el hombre. Pero la comida... No es precisamente una de sus virtudes.
por que decís mig???..
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 20th, 2010, 12:35 AM   #42
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 4424

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
por que decís mig???..
es verdad.. no entiendo Migue... yo tengo excelentes recuerdos de la gastronomía en rapailandia... me fue muy bien en cada ciudad y sitio adonde he ido...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2010, 03:59 AM   #43
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2790

Quote:
por que decís mig???..
Por una cuestión de técnica. No me gusta la manera en la que hacen casi todas las cosas a nivel hogareño.

No me refiero a la alta cocina ni a los restaurantes especializados, esos son buenos en casi todas partes pero no pude ver ninguna churrasqueria que sea mejor que las de acá.

¿Y las noticias de proyectos?
Old August 20th, 2010, 05:19 AM   #44
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Quote:
mi pregunta se refería si en el sitio de donde consiguieron los renders había alguna info indicando que sería en el puerto o en Lambaré, porque tengo la impresión que el edificio bordó que aparece en el render es el Hotel Executive de Ciudad del Este.. ademas en el patio de comidas aparece un local llamado Yrupe, que es el nombre de la confiteria del hotel..
yo me temo q Sergio puede ser q tenga razón... tiene más facha para uno de CDE q de ASU... analizando los renders no lo encuadro para nada en ASU... es decir no encuentro referencias y Sergio encontró con relación a CDE...
Old August 20th, 2010, 06:08 AM   #45
urbanistico
Registered User

urbanistico's Avatar

Likes (Received): 114

Lo más probable es que sea para CDE. El de Lambaré iba a ser un shopping "ecológico" y esos renders no encajan con la descripción, si todos nos referimos al Supermercado El Pueblo, o hay otro proyecto que no me enteré?
Old August 20th, 2010, 06:31 AM   #46
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 7792

Quote:
Originally Posted by urbanistico View Post
Lo más probable es que sea para CDE. El de Lambaré iba a ser un shopping "ecológico" y esos renders no encajan con la descripción, si todos nos referimos al Supermercado El Pueblo, o hay otro proyecto que no me enteré?
El shopping que va a ser construido en el puerto sobre colon (ex fabrica cervepar) una vez culminada la costanera
Old August 20th, 2010, 03:58 PM   #47
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1530

yo no creo que ese shopping sea para Asu, primero por las razones expuestas por Mariscalito, el edificio no encaja en ninguno de los terrenos que manejamos por el hecho de que este shopping se ve algo chico y los que se van a realizar tanto en Lambaré como en el puerto son enormes comparandolos con este, a no ser que se maneje otro lugar que nosotros todavía no conozcamos (cosa que creo muy difícil jajaja), el shopping que se va a realizar en el puerto es una intervención en unos edificios ya existentes que son enormes por lo que creo no equivocarme en decir que será uno de los centros comerciales mas grandes de Asu...yo también ví ese proyecto en la página donde lo sacaste ROD y la ubicación dice asunción, tal véz ahí esté la duda......
Old August 20th, 2010, 04:06 PM   #48
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

a mi me gusta ese shopping es bien moderno tiende un aire a mall excelsior
Old August 20th, 2010, 04:13 PM   #49
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Aqui podemos quitarnos las dudas, si se fijan por el ventanal podran ver dos edificios y el blanco aparenta uno de los plaza centers.. podria ser el Shopping que se iva a construir en Santa Teresa que Nirvi una vez dijo?

Old August 20th, 2010, 04:48 PM   #50
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

tengo mis dudas... si un shopping piensan levantar en Santa Teresa tiene q ser uno de la gran siete para poder competir con el Shopping del Sol en la captación de la más selecta clientela de ASU... no van a hacer uno michimi nomás... eso implica grandes dimensiones y por sobre todo buen diseño...

si se fijan en ese patio de comidas es muy chiqui para lo q me referí arriba... y comparto con ROD... es una especie de Mall Excelsior nomás... para mi tiene gran facha de CDE...
Old August 20th, 2010, 06:52 PM   #51
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

a primera vista pense que el edificio que se ve el blanco era el Nadua pero mirando al nadua vi que no nada que ver... donde lo construyan seria copado, pero siendo sincero me gustaria algo asi para Encarnación se imaginan algo asi ahi?
Old August 20th, 2010, 07:53 PM   #52
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 4552

Quote:
ahhh el arq goméz nuñez vivio muchos años en CDE.. sus hijas son hermosas.. jaja.. es lo que recuerdo.. voy a buscar fotos del hotel para comparar... por el momento, lo mio es una especulación nada más..
Cuidado que el Arq. Gomez Nuñez suele entrar a mirar el foro.
Old August 20th, 2010, 07:58 PM   #53
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 4552

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
Aqui podemos quitarnos las dudas, si se fijan por el ventanal podran ver dos edificios y el blanco aparenta uno de los plaza centers.. podria ser el Shopping que se iva a construir en Santa Teresa que Nirvi una vez dijo?

Tiene pinta de un shopping para CDE y el edificio que se ve, se asemeja al Nadua (el edificio favorito de Ivan en CDE)
Old August 20th, 2010, 09:41 PM   #54
sergiosesb
BANNED

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Por una cuestión de técnica. No me gusta la manera en la que hacen casi todas las cosas a nivel hogareño.

No me refiero a la alta cocina ni a los restaurantes especializados, esos son buenos en casi todas partes pero no pude ver ninguna churrasqueria que sea mejor que las de acá.
en eso estamos de acuerdo... en las casas.. las mesas paraguayas estan mejor servidas...

en mi trabajo, tengo un buen indicador.. la gente trae la comida en marmitas de sus casas para almorzar (normalmente el almuerzo del dia anterior).. y hay gente de varias condiciones economicas.. sin embargo.. lo que prevalece.. es el arroz, feijao y fideos.. carne es raro.. prevalece la molida siempre.. el mas pudiente come una panqueca por ej.. pero siempre con molida..

sobre el asado.. bueno.. estoy en la tierra del churrasco.. así que mal no puedo hablar!! las churrascarias son buenas.. la atención y variedad de ensaladas acompañamientos y postres hace la diferencia tb.. pero entre los perros prevalece los cortes no tan caros (picaña raras veces).. y se corta para picar nomas!.. raras veces se come en plato
Old August 20th, 2010, 09:48 PM   #55
sergiosesb
BANNED

que detallistas! definitivamente es el nadua!! (el modelo 3d de google earth)..

por los detalles del render (hotel executive, Yrupe, edificios vecinos en las vistas) pareciera ser un proyecto especifico.. y no un trabajo de facultad o proyecto sin dueño aún.. estaría frente al edificio Omni Center, donde actualmente funciona un Video Bingo.. por el tamaño, le compararía con el Shopping Mirage de CDE..
Old August 20th, 2010, 11:18 PM   #56
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:

que detallistas! definitivamente es el nadua!! (el modelo 3d de google earth)..

por los detalles del render (hotel executive, Yrupe, edificios vecinos en las vistas) pareciera ser un proyecto especifico.. y no un trabajo de facultad o proyecto sin dueño aún.. estaría frente al edificio Omni Center, donde actualmente funciona un Video Bingo.. por el tamaño, le compararía con el Shopping Mirage de CDE..
buenisimo sergio yo tb cuando me fije en el ventanal vi ese edificio y compare con el nadua pero lo encontre muchas diferencias asi que encajaba con un plaza, peor ahora que decis que el nadua a nivel de google es asi entonces es mas que obvio cde va por su nuevo shopping...

Que lastima me habria gustado para Encarnacion
Old August 20th, 2010, 11:53 PM   #57
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1530

esto nos tiene que confirmar Yeru si sabe algo (ya le tiré al frente )...

Centro de Informaciones - CIM

Old August 21st, 2010, 12:21 AM   #58
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Que interesante se vé el edificio del CIM. Solo que espero que lo hagan tal cual está en el render.

Recuerdo que cuando se construyó el estudio nuevo en Andrade, lo que se hizo no tenia nada que ver con el render.
Old August 21st, 2010, 12:22 AM   #59
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Que interesante se vé el edificio del CIM. Solo que espero que lo hagan tal cual está en el render.

Recuerdo que cuando se construyó el estudio nuevo en Andrade, lo que se hizo no tenia nada que ver con el render.
Old August 21st, 2010, 02:03 AM   #60
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

preguntoo a viersi le cuesta tanto hacer un estudio como debe seR???

Reply

Thread Tools

Posting Rules