search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Ciudades y Urbanismo

Ciudades y Urbanismo Cidades e Urbanismo | Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana | Foro Urbano Mundial - World Urban Forum

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old April 9th, 2009, 12:36 AM   #81
jeromeknvb
Registered User

jeromeknvb's Avatar

Likes (Received): 0

yo la encuentro linda, pintoresca (en infraestructura), ahora, linda si estuviese remodelada, limpia y organizada (lo ke le falta a valpo tambien)!!

me pondre a buscar mas fotos por google earth, muy buen thread!!
jeromeknvb no está en línea  

Sponsored Links
Old April 9th, 2009, 12:45 AM   #82
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 69

gracias !!! .....claro, concuerdo; considero que la ciudad está sumamente venida a menos, quizás si las calles fueran asfaltadas, si las construcciones se encontraran en buenas condiciones, etc.......sería una ciudad mucho más agradable.
mbuildings no está en línea  
Old April 9th, 2009, 01:30 AM   #83
mardelsur
BANNED

Este hilo me da risa, mejor dicho, los comentarios de algunos niños,

Hombre, este país acaba de pasar por una situación horripilante, la guerra destruyo su sistema gubernamental y económico, guerriaron en las mismas calles que ven en las fotos, es más, hay una película que narra una matanza de 700 personas en el instituto de ingenieros cuyas fotos están posteadas...o sea....de a milagro están vivos...cosa que puede pasar en cualquier otro país del mundo, como de hecho ocurrio en los 90 en Yugoslavia y Azerbayan...cuidadito que ningún país en el mundo está libre de que le pueda pasar esto...
Yo creo que algunos de los que opinan o tienen 12 años o ven mucha televisión, mejor dicho series televisivas brutalizantes...El estado actual de este país y de muchos en el mundo, incluyendo nuestra propia americalatina es producto de la intervención de potencias economicas para cuidar sus intereses....o para castigar si no te alineas con ellos....tenemos dos ejemplos aqui mismo cerca de las consecuancias del castigo de una potencia a un país..Cuba y Haití...
mardelsur no está en línea  
Old April 9th, 2009, 01:33 AM   #84
gerba
.

gerba's Avatar

Likes (Received): 3777

Quote:
Originally Posted by Santi92 View Post
^

Google sabe. Sólo le tenés que preguntar.
No... eso fue muy flashero...

como lo haces!!!???
Old April 9th, 2009, 02:03 AM   #85
Cl_Py
FUTURO ARQ.

Cl_Py's Avatar

Quote:
Originally Posted by arac View Post

6-

Tigo está hasta en Sierra Leona... pensé que no existian los celulares allá
Old April 9th, 2009, 02:12 AM   #86
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 119

Quote:
Originally Posted by arac View Post
3- Ministerio de Bienestar Social
demas que ahi es donde se roban toda la plata

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea  
Old April 9th, 2009, 02:14 AM   #87
LVM
....

LVM's Avatar

Likes (Received): 2120

Quote:
Originally Posted by K-Bien View Post
1. Es un país con una población muy joven. La edad promedio es de 17.5 años.

Saludos.
tener una poblacion joven es bueno, pero lamentablemente la de este pais es demasiado joven, deven tener un promedio de hijos similar al de niger (7 u 8 hijos por mujer), y lo peor de todo es que la mayoria no tiene educacion. lastima pero se le ve poco futuro a esta nacion
LVM no está en línea  
Old April 9th, 2009, 02:20 AM   #88
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 69

Quote:
Originally Posted by Atl_Col View Post
demas que ahi es donde se roban toda la plata
No es que se roben......(quizás ocurra)....los ingresos del estado son muy pocos (casi nulos) como para llevar adelante políticas sociales eficientes.

Además tienen una balanza comercial desfavorable: Importaciones: 420 millones de US $, Exportaciones: 260 millones de US$, osea....compran más de lo que venden, y los números les dan en rojo.
mbuildings no está en línea  
Old April 9th, 2009, 02:31 AM   #89
Bakano456
Registered User

Likes (Received): 1

la ciudad en video. se ve muy pobre.

Bakano456 no está en línea  
Old April 9th, 2009, 04:00 AM   #90
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 119

Quote:
Originally Posted by mbuildings View Post
.(quizás ocurra)
quizas...quizas...diria yo que lo poquito que les queda lo dejan ahi en ese ministerio

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea  
Old April 9th, 2009, 05:01 AM   #91
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Likes (Received): 731

Me sorprende en ese video, la cantidad de camionetas y vehiculos Mercedes Benz, como que no cuadran con la realidad del pais!

Espantosa pobreza.....

---T O W E R S V I L L E ---
Towersville no está en línea  
Old April 9th, 2009, 06:03 AM   #92
arac
Registered User

arac's Avatar

Likes (Received): 4156

^ Bueno, en varias partes de Africa de esos son bastante comunes, pasa que cuando en Europa tienen esos autos usados que ya tienen algunos añitos, sacan más beneficios metiendolos en un barco y enviadolos a Africa, que ponerlos a la venta en la misma Europa por si alguien los va a comprar.
arac no está en línea  
Old April 9th, 2009, 06:36 AM   #93
el meco
BANNED

Likes (Received): 15

lo repito:
hasta donde yo sé, la pobreza extrema existe en todos los paises del mundo (ninguno se salva), ahora bien, el porcentaje de poblacion en esa situacion es la que varia. Pero Pobreza hay, y extrema tambien, y en todo el mundo.
el meco no está en línea  
Old April 9th, 2009, 07:15 AM   #94
DarkLite
user.exe

DarkLite's Avatar

Likes (Received): 13571

me gustó el video, aunque parezca pobre, me pareció algo limpio y el centro es bien encantador, no sé...hay algo que me gusta de lo primitivo que todo es, realmente hay tranquilidad
DarkLite no está en línea  
Old April 9th, 2009, 04:51 PM   #95
Arkhángel
In the brig

Arkhángel's Avatar

Likes (Received): 3889

Quote:
Originally Posted by Cl_Py View Post

pensé que no existian los celulares allá

¡Y hay autos!
Arkhángel no está en línea  
Old April 9th, 2009, 06:30 PM   #96
K-Bien
Economista

K-Bien's Avatar

Likes (Received): 8724

Quote:
Originally Posted by Paneco View Post
me gustó el video, aunque parezca pobre, me pareció algo limpio y el centro es bien encantador, no sé...hay algo que me gusta de lo primitivo que todo es, realmente hay tranquilidad
Lo que gusta es el potencial que tiene ese país, lo que no gusta es que su futuro no está muy claro todavía.
K-Bien no está en línea  
Old April 10th, 2009, 02:28 AM   #97
Aireos
Emperador Paleólogo

Aireos's Avatar

Likes (Received): 970

Quote:
Originally Posted by Towersville View Post
Me sorprende en ese video, la cantidad de camionetas y vehiculos Mercedes Benz, como que no cuadran con la realidad del pais!

Espantosa pobreza.....
Pero son de hace más de 20 años! Ya Arac explicó el porqué de estos vehículos en varios países de África.

Una lástima, necesita muchísima ayuda para consolidar al menos una economía incipiente que al menos pueda financiar los gastos de funcionamiento estatales con algo de superávit.

Aireos no está en línea  
Old April 11th, 2009, 08:09 PM   #98
MexCorp.teen
Registered User

MexCorp.teen's Avatar

Likes (Received): 240

Quote:
Originally Posted by candado8 View Post
no entiendo porque un post debe necesariamente la contestacion o refutacion a algo que se haya dicho antes. Tu razonamiento da la pauta de como muchos foristas pienasn (quizas inconcientemente) que este es un espacio para refutar al otro, y no para reflexionar y debatir.
Como veras, en ninguna parte de mi comentario refuto a nadie, ni digo que alguien haya dicho lo contrario.
Por lo tanto, y dado tu inquietud, te contesto "a que viene mi comentario": resulta que somos latinoamericanos quienes miramos este hilo. Y es interesante hacer la reflexion sobre la pobreza extrema, que tambien existe en nuestros paises. La cual se ve en cantidades mucho menores, claro, pero en donde esté, es IGUAL a la que vemos en las fotos de este pais, QUE ES EL MAS POBRE DEL MUNDO!!! Da para debatir, y mucho.
Entonces, mi "objetivo de meter ese comentario aqui" es ese. Simplemente hacer una reflexion que se me vino a la mente.
Si, claramente da para debatir y mucho, pero no creo que este sea el lugar adecuado, como te daras cuenta el nombre del foro es "Arquitectura y Ciudades del Mundo", ¡yo con gusto participaria en un thread que crearas repecto a la pobreza de Latinoamérica aqui mismo en Latinscrapers!

Quote:
Originally Posted by mbuildings View Post
por favor.......el thread no es ni para hablar de países latinoamericanos, ni para hablar de la pobreza, ni para hacer comparaciones sin sentido.

Estamos hablando del país más pobre del mundo, es un disparate compararlo con países latinoamericanos.

Sigamos con el tema del thread por favor.
¡Ha hablado el creador del thread!
Flickr
MexCorp.teen no está en línea  
Old April 11th, 2009, 08:16 PM   #99
MexCorp.teen
Registered User

MexCorp.teen's Avatar

Likes (Received): 240

Quote:
Originally Posted by mardelsur View Post
Este hilo me da risa, mejor dicho, los comentarios de algunos niños,

Hombre, este país acaba de pasar por una situación horripilante, la guerra destruyo su sistema gubernamental y económico, guerriaron en las mismas calles que ven en las fotos, es más, hay una película que narra una matanza de 700 personas en el instituto de ingenieros cuyas fotos están posteadas...o sea....de a milagro están vivos...cosa que puede pasar en cualquier otro país del mundo, como de hecho ocurrio en los 90 en Yugoslavia y Azerbayan...cuidadito que ningún país en el mundo está libre de que le pueda pasar esto...
Yo creo que algunos de los que opinan o tienen 12 años o ven mucha televisión, mejor dicho series televisivas brutalizantes...El estado actual de este país y de muchos en el mundo, incluyendo nuestra propia americalatina es producto de la intervención de potencias economicas para cuidar sus intereses....o para castigar si no te alineas con ellos....tenemos dos ejemplos aqui mismo cerca de las consecuancias del castigo de una potencia a un país..Cuba y Haití...
Este comentario esta interesante aunque...hasta donde he leído el estado económico, social etc. de Sierra Leona se lo han buscado ellos mismos; seria bueno que te explicaras más.
Flickr
MexCorp.teen no está en línea  
Old April 12th, 2009, 01:12 AM   #100
Arkhángel
In the brig

Arkhángel's Avatar

Likes (Received): 3889

Quote:
Originally Posted by MexCorp.teen View Post

Si, claramente da para debatir y mucho, pero no creo que este sea el lugar adecuado,
como te daras cuenta el nombre del foro es "Arquitectura y Ciudades del Mundo"

Muy sensata observación.
Arkhángel no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules