search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 9 votes, 4.44 average.
Old February 17th, 2008, 11:33 PM   #141
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 70

Yo trate de entrar, pero eso estaba muy lleno, hasta filas para entrar habian.
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 17th, 2008, 11:39 PM   #142
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 7994

Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
Yo trate de entrar, pero eso estaba muy lleno, hasta filas para entrar habian.
En C&W la fila para entrar es normal, al menos aquí uno va a cualquier C&W un fin de semana y en la mayoría hay fila para entrar.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2008, 11:51 PM   #143
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 4218

uy daniel, yo fui ayer sabado a megamall y ese cc esta full, nunca habia visto un centro comercial tan lleno, C & W estaba ke no cabia ni un alma, happy city igual y la plaza de comidas no tenia ni una silla disponible... ke grato saber ke este centro comercial ha tenido una gran acogida.
Old February 18th, 2008, 03:21 AM   #144
cabeto1975
BUCARAMANGA

cabeto1975's Avatar

Likes (Received): 5

por eso el afan de remodelar el cc cabecera 1, Megamall esta acaparando la gente de la zona oriental de Bucara
cabeto1975 no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2008, 05:47 AM   #145
MACTMEISTER
Siempre adelante

MACTMEISTER's Avatar

Likes (Received): 86

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
uy daniel, yo fui ayer sabado a megamall y ese cc esta full, nunca habia visto un centro comercial tan lleno, C & W estaba ke no cabia ni un alma, happy city igual y la plaza de comidas no tenia ni una silla disponible... ke grato saber ke este centro comercial ha tenido una gran acogida.
Yo no sabía que abrieron Happy City. Es que desde el local de Ketaco vi un letrero que decía "en construcción". Tengo que meterme al local de Crepes a probar los waffles y otras delicias.
Old February 18th, 2008, 10:59 PM   #146
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

POR FIN!!!! POR FIN entre a Crepes & Waffles.... me toco al mediodia , era el primerito en la fila... uy que rico me comi un waffle nutella y banana... ke chimbita..... y la verdad no es tan cosoto como yo pensaba.. la mayoria de platos son normales en cuantro a precio.
Old February 19th, 2008, 07:08 AM   #147
guti
john.g

guti's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post
En C&W la fila para entrar es normal, al menos aquí uno va a cualquier C&W un fin de semana y en la mayoría hay fila para entrar.
y cobran el agua y la propina es obligatoria.....
guti no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2008, 09:53 PM   #148
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by guti View Post
y cobran el agua y la propina es obligatoria.....
El agua no la cobran... bueno hubo un tiempo corto durante el que la cobraron, pero actualmente no lo hacen, a no ser de que se quiera agua de botella.

Y la propina si la incluyen en la cuenta, pero si vos no pensas que es merecida lo podés decir, explicas las razones y no te la cobran.
Old February 19th, 2008, 11:13 PM   #149
cgena
BANNED

Quote:
El agua no la cobran... bueno hubo un tiempo corto durante el que la cobraron, pero actualmente no lo hacen, a no ser de que se quiera agua de botella.

Y la propina si la incluyen en la cuenta, pero si vos no pensas que es merecida lo podés decir, explicas las razones y no te la cobran.
exacto, tienes que aclarar que no es agua de botella, 'me traes agua por favor, y de paso varios vasos' para disimular que quieres una jarra gratis jaja, si dices solo quiero agua, te clavan una botella en la cuenta,, pero recomiendo mejor pedir de botella porque la gratis es de la pluma...ps en el caso de Cartagena,, y en cuanto al servicio creo que todas las señoras de C&W son muy amables y serviciales una que otra excepcion de amargura pero se entiende ya que son mujeres solteronas jejej

Last edited by cgena; February 20th, 2008 at 01:13 AM.
cgena no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2008, 12:20 AM   #150
jepama
Registered User

jepama's Avatar

Likes (Received): 456

Quote:
Originally Posted by cgena View Post
exacto, tienes que aclarar que no es agua de botella, 'me traes agua por favor, y de paso varios varios' para disimular que quieres una jarra gratis jaja, si dices solo quiero agua, te clavan una botella en la cuenta,, pero recomiendo mejor pedir de botella porque la gratis es de la pluma...ps en el caso de Cartagena,, y en cuanto al servicio creo que todas las señoras de C&W son muy amables y serviciales una que otra excepcion de amargura pero se entiende ya que son mujeres solteronas jejej
Uyy pero que pailas tener que aclarar eso del agua, me parecen politicas malucas de la empresa pero en fin, lo de la propina tambien me parece pailas en cierto sentido, que dias fui a archies pizza y aparte de que las listas no tienen iva, la propina va incluida, claro que dicen que si no quiere que le cobren va a la caja y argumenta, pero uno con violenta niña abordo que se va a poner en esas maricadas, muy de malas, me toko pagar por marika jajaja
jepama no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2008, 01:09 AM   #151
cabeto1975
BUCARAMANGA

cabeto1975's Avatar

Likes (Received): 5

jajaja tiene toda la razon.
cabeto1975 no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2008, 01:18 AM   #152
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by cgena View Post
exacto, tienes que aclarar que no es agua de botella, 'me traes agua por favor, y de paso varios vasos' para disimular que quieres una jarra gratis jaja, si dices solo quiero agua, te clavan una botella en la cuenta,, pero recomiendo mejor pedir de botella porque la gratis es de la pluma...ps en el caso de Cartagena,, y en cuanto al servicio creo que todas las señoras de C&W son muy amables y serviciales una que otra excepcion de amargura pero se entiende ya que son mujeres solteronas jejej
Mmm, pues aquí normalmente uno dice que agua y entienden que es el vaso. O te preguntan que vas a tomar y uno dice: solo agua. Y pues te traen el vaso, y aquí practicamente nadie le tiene desconfianza al agua de la canilla (llave, pluma como sea) aunque no creo que en C&W no tengan al menos una neverita con filtro para sacar agua, porque igual de la llave no sale tan fría como la sirven aun sin hielo.

Ahora, me gusta la función social que hace la franquicia con su política de emplear solo a madres solteras y pues los programas que tienen para ellas.
Old February 20th, 2008, 03:35 PM   #153
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

jajajaja uy no ke rollo pa pedir agua y no se la cobren... yo dije ke me trajeran una botella de agua, pero no sabia ke la propina iba incluida... yo le deje 3000 pesos a la señora, pero la jefe mucha hp recogio la propina... ke porkeri, ya no vuelvo a dar propina!
Old February 20th, 2008, 04:45 PM   #154
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 7061

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
jajajaja uy no ke rollo pa pedir agua y no se la cobren... yo dije ke me trajeran una botella de agua, pero no sabia ke la propina iba incluida... yo le deje 3000 pesos a la señora, pero la jefe mucha hp recogio la propina... ke porkeri, ya no vuelvo a dar propina!
Las propinas van para una vaca en comun y luego se las reparten entre todos incluyendo el cocinero
Don Pacho no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2008, 05:51 PM   #155
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

ahhh bueno eso me deja mas calmado!!!
Old February 20th, 2008, 07:16 PM   #156
jepama
Registered User

jepama's Avatar

Likes (Received): 456

eso de las propinas es una ****** la manera que las administran, les boto el dato, una amiga que trabajo en mercagan me conto que el salario por turno es bajisimo, poco mas de 5 mil pesos, pero que el restaurante argumentaba que lo demas se lo hacen en propinas, y claro a veces con todo y propinas se sacan 20 o 30, pero me parece el colmo de mercagan, acaso ellos no saben que una propina no es un salario ni hace parte de el segun el codigo laboral, me parece una explotacion eso que hacen ahi, y la gente feliz de la pelota repagando esos platos mientras lo empleados reciben miserias, que mal
jepama no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2008, 02:06 AM   #157
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:

Pues a mi me dijeron que si queria agua y yo dije que si y pues como estoy acostumbrado que aca en Pereira la traen sin uno pedirla y gratis pense que era lo mismo, ademas yo nunca pedi agua de botella y lo de la propina en Pereira colocan espacio en blanco y un lapicero para escribir el monto que uno desea pero si eso ya esta metido en el precio uno que se va a poner a decir que no o dar explicaciones, eso es mostrar la pobreza, a mi no me duele darlos, para nada pero me parece una avivada muy grande del gerente de esa sucursal mandar agua de botella en vez de vaso y poner la propina en la cuenta, muy vivo.
Old February 21st, 2008, 02:24 AM   #158
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 70

Con todo lo que estan diciendo, creo que me mataron las ganas de ir a C&W, eso de hacer fila para comer...ni que me la estuvieran regalando, y el truquillo del agua me parece una groseria.
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2008, 03:05 AM   #159
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
Con todo lo que estan diciendo, creo que me mataron las ganas de ir a C&W, eso de hacer fila para comer...ni que me la estuvieran regalando, y el truquillo del agua me parece una groseria.
Eso de las filas es mientras matan la fiebre por lo menos en el de aca de Pereira nunca he visto eso y en Medellin tampoco, lo maximo talvez esperar un minuto o dos mientras desocupan una mesa cuando esta muy lleno pero de resto eso de las filas es temporal, le recomiendo que vaya, la comida es rica.
Old February 21st, 2008, 03:33 AM   #160
JuanJ
Registered User

JuanJ's Avatar

Likes (Received): 11

El Crepes de Pollo, Queso y Champiñón es sencillamente espectacular!

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules