daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos generales > Proyectos y construcción > Rascacielos de Panamá > Rascacielos terminados

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 27th, 2013, 06:31 AM   #381
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by Canalero View Post
Por el simple hecho de que las ventanas de los apartamentos son corredizas, por lo tanto necesitan ese marco. ¿Te imaginas eso sin ventilación? a/a a toda hora como el Riu o el Westin que tienen muro cortina.

Ahora bien, claro que se pudiese disimular con un marco negro. Contrasta menos.
por supuesto, de eso es que hablo.

Sponsored Links

Old March 28th, 2013, 10:46 PM   #382
Ftt8
Registered User

Ftt8's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by Canalero View Post
Por el simple hecho de que las ventanas de los apartamentos son corredizas, por lo tanto necesitan ese marco. ¿Te imaginas eso sin ventilación? a/a a toda hora como el Riu o el Westin que tienen muro cortina.

Ahora bien, claro que se pudiese disimular con un marco negro. Contrasta menos.
yo siempre he vivido en casa, por lo cual no soy un experto en el tema de apartamentos, por eso quisiera que alguien me explicara varias cosas. 1) en sitios como panama, la gente no vive sin el aire acondicionado. por lo cual ... me hace pensar que indiferentemente de que las ventanas se puedan abrir o no, la gente opta por el a/a porque si. 1.1) mas si el apartamento no tiene una buena ventilacion de por si. porque si tuvieran dos ventanas en extremos opuesto, tendrias una excelente corriente de aire, que eventualmente en algunos momentos seria incluso ... molesta. 2) hablando de gente y sumando el hecho de que estos edificios se hacen llamar "lujosos", el "target" son propietarios bien adinarados, que no creo que escatimen en facturas electricas. me sorprende que no instalen un aire central mas bien, en vez de varios slipt. 3) algo que no tiene que ver mucho con a/a pero siempre me he preguntado que lleva a la gente a instalar ventiladores en el techo de una terraza en el piso 20 o mayores.
Ftt8 no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2013, 03:42 PM   #383
Pty000
Registered User

Pty000's Avatar

Likes (Received): 153

Quote:
Originally Posted by Ftt8 View Post
yo siempre he vivido en casa, por lo cual no soy un experto en el tema de apartamentos, por eso quisiera que alguien me explicara varias cosas. 1) en sitios como panama, la gente no vive sin el aire acondicionado. por lo cual ... me hace pensar que indiferentemente de que las ventanas se puedan abrir o no, la gente opta por el a/a porque si. 1.1) mas si el apartamento no tiene una buena ventilacion de por si. porque si tuvieran dos ventanas en extremos opuesto, tendrias una excelente corriente de aire, que eventualmente en algunos momentos seria incluso ... molesta. 2) hablando de gente y sumando el hecho de que estos edificios se hacen llamar "lujosos", el "target" son propietarios bien adinarados, que no creo que escatimen en facturas electricas. me sorprende que no instalen un aire central mas bien, en vez de varios slipt. 3) algo que no tiene que ver mucho con a/a pero siempre me he preguntado que lleva a la gente a instalar ventiladores en el techo de una terraza en el piso 20 o mayores.
Estás muy equivocado, sobretodo porque en las áreas donde están esos edificios no hay ni una clase de subsidio a la facturación de la electricidad, no todos los edificios están construidos para aire central y si quieres hacerlo sacrificas bastante espacio. Si están preparados para split muchas veces ni se puede poner aire central. A nadie por más plata que tenga le gusta despilfarrarla.

Lo de la corrientes de aire allá arriba no es constante hay varias horas al día donde no sopla brisa en la dirección por donde están tus ventanas y cuando sopla mucha también es molesto porque es demasiado fuerte.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules