|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#5741 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
FUERA BUENO QUE LA FAD COMPRARA PAR DE HERCULES C-130 PARA TRANSPORTE.
|
|
|
|
|
|
#5742 |
|
Registered User
|
Con el mantenimiento que le dan a los C-212 yo dudo mucho que vayan a comprar aviones de transporte para la FAD
|
|
|
|
|
|
#5743 |
|
Hola!
Likes (Received): 71
|
menos con la edad y horas que tienen los C-212...... quizás apenas vallan por la mitad de vida útil.
|
|
|
#5744 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
La Fuerza Aérea Dominicana Recibe Donativo EEUU. Instrumentos se utilizaran en lucha contra el Narcotráfico.
Santo Domingo Este - miércoles 12 de junio de 2013.- Un valioso equipo para visión nocturna fue recibido por la Fuerza Aérea Dominicana, con el objetivo de fortalecer la seguridad territorial, la lucha contra el narcotráfico internacional y otras modalidades del crimen organizado.
La donación fue recibida en una ceremonia celebrada en la Base Naval 27 de Febrero, de manos del Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país, Daniel Foote, quien actuó en representación del General John F. Kelly, Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos y recibida por el Mayor General Paracaidista Ramón Hernández Hernández, FAD (DEM) Jefe de Estado Mayor Fuerza Aérea Dominicana quien agradeció el gesto y garantizó su buen uso. Los equipos consisten en una partida de visores nocturnos, que posibilitan una gran visibilidad, en acciones que se realizan en horas de la noche en los escenarios de actividades contra narcotraficantes, viajes ilegales, contrabandos de armas u otro tipo de crímenes contra la sociedad. http://www.fuerzaaerea.mil.do/Notici...6/Default.aspx |
|
|
|
|
|
#5745 |
|
Registered User
|
No se si han visto que la escuadrilla de Pillan esta todavia en servicio
![]() Y creo que si la investigacion de la causa del accidente no ha terminado eso seria algo irresponsable activar la escuadrilla. Creo que el gobierno dominicano deberia invertir para mejores helicopteros para la fuerza aerea dominicana y los entrenadores |
|
|
|
|
|
#5746 |
|
Registered User
|
Las encontre en mi telefono no hace mas de 4 años que las tome todavia no habian llegado los ST
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui podemos ver a sanchez 3501 cuando estaba fuera de servicio temporal ![]() ![]() Con el livery de vitnam ![]() ![]() Hasta la proxima Last edited by Ortega T.; June 18th, 2013 at 05:42 PM. |
|
|
|
|
|
#5747 |
|
Registered User
|
Me disculpan como pongo los videos de youtube en este hilo
|
|
|
|
|
|
#5748 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
El accidente apunta a todas luces que fue un error humano, no ninguna falla técnica. Cuando una FA deja "grounded" una flota de aviones es por una serie de accidentes o incidentes recurrentes que ameritan una investigación que por la general abarca a la flota completa.
|
|
|
|
|
#5749 |
|
Registered User
|
Gracias chipo
Last edited by Ortega T.; Yesterday at 12:09 AM. |
|
|
|
|
|
#5750 | ||
|
Hola!
Likes (Received): 71
|
Quote:
tendria que ser un accidente de otra magnitud con un modelo nuevo con pocas horas de vuelo y con pocas pruebas del accidente para que cualquier fuerza aere, aerolinea, hagan algo asi como parar una flotilla.
|
|
|
|
|
#5751 |
|
Registered User
|
miren a quienes vi esta mañana
![]() ![]() ![]()
Last edited by Ortega T.; Yesterday at 05:14 PM. |
|
|
|
|
|
#5752 |
|
Registered User
|
GRACIAS JUAN
CREO QUE TENDRIAN QUE ESTRELLARSE LOS TRES QUE QUEDAN PARA SER SACADOS DE SERVICIO COMO LOS A-37
|
|
|
|
|
|
#5753 |
|
Registered User
|
hay jet blanco con rayas rojas en el fuselaje que ha estado aterrizando en MDSI