|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#8041 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() No entiendo, esa maqueta es de GRUPO COPEMSA los desarrolladores de estacionamientos que hace años tenian en mente un ambicioso proyecto por el rumbo de la ALAMEDA PONIENTE (Ahi en Santa Fe) Y que supuestamente contemplaba (segùn palabras de los mismos dueños de COPEMSA) Un Hotel Mandarin Oriental, Oficinas, un Centro Comercial con una Departamental de Lujo y tiendas como Louis Vuitton, Chanel o Hermès, asi como restoranes como Harry Cipriani y Morton`s Steak House . . Obviamente ese predio de la Alameda Poniente, es muy distinto al que colinda con Centro Santa Fe, tanto en ubicaciòn como dimensiones . . pero me pregunto entonces si COPEMSA participa sòlo en los estacionamientos de CCSF o si tiene algo que ver con esa torre alta que se ve al fondo. Por otro lado, me pregunto si dichas torres formaràn parte de CCSF. . hasta donde recuerdo el proyecto de expansiòn contemplaba 2 hoteles de baja altura y una torre de mediana altura, pero no mayor a 120-130 metros . . Me pregunto entonces, si habrìa cambios y si en ese "corredor" que algunos aprecian, se incluirìan otros locales / espacios comerciales . . Quizàs Sheldon & Gina pueda compartirnos algo al respecto.
|
|
|
|
#8042 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Lo malo es que esto de la mexicana es una cortina de humo de las autoridades para hacerse pato con los parques Desde hace siglos de promueve el parque prados de la montaña y la apertura al público de la Alameda poniente que ya tienen uso de suelo para parque. Y ahora estará la mexicana como el tercer gran terreno baldío q quiso ser parque @santadfense |
|
|
|
|
|
|
#8043 |
|
In the brig
Likes (Received): 111
|
La Alameda Poniente esta "abierta" al público... pero mis respetos a quien de anime a entrar.
Ahora que el presupuesto de Santa Fe salió de las manos de los vecinos y cayo en mano de las delegaciones, creo que veremos menos de estos posibles parques. Pero algún día... |
|
|
|
|
|
#8044 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Torre Mistral
|
|
|
|
#8045 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() Pues para agregarle màs misterio, checando en google maps, me percatè de que SI existe un predio libre y que concuerda con la propuesta planteada en la maqueta de Centro Santa Fe . . Luego entonces me pregunto si la ampliaciòn se modificò y ahora llegarìa hasta Mario Pani, con esa Torre de unos 200 metros y esa especie de corredor peatonal ![]() ![]()
|
|
|
|
#8046 |
|
In the brig
Likes (Received): 97
|
la torre mistral se ve muuy esbelta!
|
|
|
|
|
|
#8047 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Como va Siroco???
|
|
|
|
|
|
#8048 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Hoy pasé y me sorprendió el ritmo que lleva Patio SF. Pude ver (si no me falla la vista) hasta 5 grúas !!
|
|
|
#8049 | |
|
Scientific Instruments
Likes (Received): 333
|
|
|
|
|
#8050 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Wow que buenas fotos.
Por cierto fui al centro comercial santa fe y que deprimente, nada de gente, la expansión vacía y nada impresionante. Y sólo digo más y más centros comerciales en santa fe se irán a la quiebra las tiendas, muchos dicen que para eso analizan donde poner centros comerciales y no se vallan a la quiebra, pero es mentira (pues estudió la prepa y fui a buscar trabajo ahí, encontré uno y me llamaron y listo trabajo), y bien ahí trabajando me desespero, pues no entra gente ni nada, sólo va gente que ni compra, parece como sí fuera un museo el ccs, y bien llegan recibos en la tienda donde pagan renta desde 80 mil pesos, le pregunte a un vendedor de que por que tienen la tienda si no venden, mejor cerrar la tienda en santa fe, me dijo que para eso otra tienda debe de estar interesado en el local, si no, no pueden cerrarla, y sólo le pagan al ccs la renta. Y no soy grosero pero sólo va gente metiche. Yo recuerdo cuando tenía al rededor de 10 años iba con mi hermana al ccs a comer y había tanta gente que ni se podía caminar, las tiendas llenas, gente con bolsas, etc.. E iba a veces con amigos como a los 12 años en play time y a comer y siempre con mucha gente, ahora nada de gente, todo vacío y cosas de este tipo, realmente no analizan las consecuencias de tantos centros comerciales, a la vez también por que mucha gente venía a santa fe antes, pero en el estacionamiento siempre robaban partes de autos, y ahora ya hay seguridad, pero ya cuando ya tiene mal reputación el estacionamiento. Algunos le soñara naco, pero realmente es triste, y muchos dicen que analizan donde poner y poner centros comerciales pero en verdad con que les paguen sus rentas los dueños no se fijan en eso. En fin espero se recupere el ccs. |
|
|
|
|
|
#8051 | |
|
In the brig
Likes (Received): 111
|
Que extraño, por un momento pensé que estaba describiendo su experiencia en el centro comercial interlomas (el original), pero para santa fe no me cuadra para nada. ¿que día fuiste y a que hora? Realmente Santa Fe es de los centros comerciales redituables de la zona. Los domingos en especial hay mucha gente. Llevo yendo practicamente toda mi vida a ese centro comercial y nunca habia oido de la mala fama y peligrosidad de ese estacionamiento. Eso de que no se puedan salir a menos que encuentren quien les renté el lugar es mentira total, a lo más que están obligados es a cumplir el contrato firmado. E incluso si la tienda simplemente no esta dando nada de utilidad y te esta llevando a la quiebra, muchos de esos contratos te permiten cancelarlos antes de que terminen pagando penalizaciones. Pero bueno retomando esta foto de Ind-Erick: ![]() Ahi podemos ver el gran potencial que tiene el predio de la mexicana como área verde. Un proyecto que mantenga lo que es verde ahora, con un buen diseño como parque, y que se aproveche las áreas que quedan erosionadas de la mina para infraestructura. He estado pensando en que podría ser bueno poner ahí. Un centro comercial más ya sería absurdo. Pienso que un complejo cultural como el Centro Cultural de Oriente ubicado en Texcoco, o incluso algo como el Nuevo Teatro Bicentenario en Guanajuato, le daría un giro enorme a la zona.
Last edited by afrmx; Today at 12:27 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, santa fe, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|