daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla-La Mancha

Reply

Thread Tools
Old December 19th, 2007, 10:10 PM   #1
joseangel158
BANNED

Likes (Received): 0

Lugares que has visitado

Un hilo copiado del subforo asturiano.

Pd: para que luego digais que no animo el foro, que seria esto sin mí

Yo me voy a centrar en las ciudades principales y omitir algunos municipios menores, cada uno que lo haga como quiera.

España

Castilla La Mancha Toledo, Cuenca y Albacete
Andalucia Sevilla, Granada, Cádiz y Córdoba
C. Valenciana Alicante, Valencia, Castellón
R. Murcia Murcia
C. Madrid Madrid
Castilla y León Salamanca y Burgos
Asturias Oviedo
Galicia Pontevedra, Santiago y Vigo
Cataluña Tarragona, Barcelona y Gerona

Fuera de España
Francia París, Poitiers y Cannes
Bélgica Bruselas, Amberes, Brujas, Namur y Gante
Italia Pisa, Florencia, Roma, Venecia y Milán
Holanda Amsterdam
Inglaterra Londres, Exeter, Plymouth, Bath y Bristol
Alemania Stuttgart, Heilbronn y Heildeberg
Portugal Valenca Do Minho

Last edited by joseangel158; December 20th, 2007 at 03:59 PM.
joseangel158 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 19th, 2007, 10:34 PM   #2
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

Likes (Received): 1

España

Castilla-La Mancha: Todas las capitales de provincia, excepto Gaudalajara, solo de paso, aunque si conozco de alli zonas del Alto Tajo y Sigüenza.

Andalucia: Sevilla, Cordoba, Almeria, Malaga, Granada y Jaen.

Com. Valenciana: Valencia y Alicante

Region de Murcia: Aguilas

Com. Madrid: Madrid

Extremadura: Monasterio de Guadalupe

Castilla y Leon: Segovia, Salamanca, provincia de Burgos, parte de Leon y mucho de la Sierra de Gredos en Avila.

Galicia: La Coruña, Santiago, Ferrol, Orense y toda la Costa da Morte

Asturias: Ribadeo

Fuera de España

Inglaterra: Londres
Adrokvs no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2007, 11:51 PM   #3
aliena
Royal City Woman

aliena's Avatar

España

Castilla La Mancha las 5.
Andalucia Sevilla, Granada, Huelva, Cordoba, Jerez, El Puerto, Úbeda, Baeza...
C. Valenciana Valencia
C. Madrid Madrid
Castilla y León Salamanca, Segovia, Burgos, Soria, León
Asturias Oviedo y Gijón
Galicia La Coruña, Santiago
Cataluña Tarragona, Barcelona, Lérida y Gerona
Cantabria Santander, Torrelavega, Comillas, San Vicente, Santillana...
País Vasco Bilbao, San Sebastián
Extremadura Cáceras, Badajoz, Mérida...
AragónZaragoza, y zona pirineos

Fuera de España
Francia París, Burdeos, Bretaña (toda la región), Normandía, Zona Castillos del Loira (Tours...), Marsella, Montpellier, Estrasburgo
Bélgica Bruselas, Amberes, Brujas, Lieja, Lovaina y Gante
Italia Pisa, Florencia (y toda la Toscana Lucca, San Giminiano...), Roma, Venecia, Milán (y zona de los lagos del Norte).
Holanda Amsterdam, Delf, La Haya, Rotterdam (y muchos pueblos pequeñós)
Inglaterra Londres
Alemania Munich, Colonia, Trier, Friburgo, Heildeberg, Koblenza... (además de la Selva Negra y Baviera)
Portugal Oporto, Coimbra, Braga, Lisboa
Suiza Ginebra, Lucerna, Lugano, Zurich, Basilea, Berna...
Austria Salzsburgo, Innsbruck
Israel Tel Aviv, Jerusalem...
Estados UnidosMinneapolis, Madison, Milwaukee

Y por supuesto, cientos de pueblitos, que cuando se sale fuera no todo son grandes Urbes

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
aliena no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 12:52 AM   #4
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Jue Aliena que viajera

Ahi voy yo:

ESPAÑA

Castilla-La Mancha: (aquí veo necesario hacer hincapié en los municipios dado el subforo en el que nos encontramos)

Albacete Capital of course
Chinchilla, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Riopar, Letur, Gontar, Yeste, Nerpio, Santiago de la Espada
Ciudad Real Ciudad Real capital, Ruidera
Toledo Toledo capital, Consuegra, Ocaña
Cuenca Cuenca capital, Tarancón

Madrid Capital y alrededores

Castilla y León

Salamanca Capital donde nací of course , La Alberca, Candelario, Fuentesauco, Cuidad Rodrigo, Castillejo de Azaba, La armuña (pueblo donde nació mi abuela) Villaescusa, Cañizal, Alba de Tormes
Zamora Capital, Fuentelapeña (mi pueblo!! ), Toro, Boveda de Toro, Benavente, Castrillo, Vadillo
Valladolid Alaejos (pueblo donde nació y está enterrado mi abuelo) Medina del Campo, Madrigal de las altas Torres
León Capital y pueblos que no me acuerdo
Burgos Capital y pueblos
Ávila Capital y alrededores

País Vasco
BilbaoCapital, Leioa y Galdakano

Asturias Gijón,Oviedo, Ribadesella, Cangas de Onís

Cantabria Santander, Santillana del mar, y más que no me acuerdo

Cataluña

Barcelona Capital y Sabadell, Sentmenat, Terrasa, Moiá, Matadepera y algunos más que no me acuerdo
Gerona Sant Sadurní de L'Heure, Bisbal de l'empordá, Figueres, y alguno más
Tarragona Comarruga, Salou, Tortosa, Delta del Ebro.

Comunidad Valenciana

Valencia Capital y Alfafar, Burjassot, Benimamet, Gandía, Alboraia, Port-Saplaya (mi playa favorita) El Puig, Sagunto y Puerto de Sagunto, Canet
Alicante Capital y Alcoy, San Juan, Campello, Benidorm, Benissa
Castellón Capital y Villareal

MurciaCapital y Los Alcázares, San Javier, Cartagena, Cabo de Palos, La Manga

Andalucía

Almería Mojacar, Vera y Garrucha
Granada Capital

Baleares Mallorca, Cabrera e Ibiza

FUERA DE ESPAÑA

FRANCIA Niza y la isla de Córcega

ANDORRA Andorra la Vella y Pas de la casa

ITALIA Florencia y Roma

REINO UNIDO Londres, Brighton, Eastbourne, Bournemouth, Bath

PORTUGAL Norte: Vilaformosa y Miranda do Douro, Sur: Todo el Algarve
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: vender zulos en ruinas más allá de Alcorcón. He visto pepitos firmar mega-hipotecas en la oscuridad por adobados a 70km de la puerta de Alcalá. Todos esos pelotazos se perderán en la crisis como lágrimas en la lluvia. Es la hora, es tiempo de vender...

Adrokvs y SodaPop siempre estareis con nosotros.

Last edited by albasky; December 20th, 2007 at 09:39 PM.
albasky no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 01:47 AM   #5
CARABAZA
BANNED

CARABAZA's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by joseangel158 View Post
Un hilo copiado del subforo asturiano.
¿cómo que subforo asturiano?

pd; el originial son "ciudades" (+ de 10.000 hab)

Ahí van mis sitios

Actualizo!! Como novedades; TUDELA y... MURCIA DF ( ) xD (vigesimo-vete a saber visita a Madrid y 3ª visita a Rivas, xD)

ASTURIES: Xixón, Uviéu, Llanes, Avilés.
EUSKADI: Barakaldo, Bilbao, Basauri, Durango, Irún, Donosti, Gasteiz, Hondarribia, Azkoitia, Azpeitia.
NAVARRA: Iruña, Estella/Lizarra, TUDELA
LA RIOJA: Logroño
ARAGÓN: Zaragoza, Jaca, Fraga.
CATALUNYA: Figueres, Lloret de Mar, Barcelona, Salou, La Seu d’Urgell.
CASTILLA Y LEÓN: Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Palencia, León, Valladolid, Zamora, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Segovia.
MADRID: Madrid, Getafe, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, San Lorenzo de El Escorial, Pozuelo de Alarcón, [b]Rivas Vaciamadrid
CASTILLA-LA MANCHA: Albacete, Cuenca, La Roda.
PAÍS VALENCIÀ: València, Alcoi, Benidorm, Alacant, La Vila Joiosa.
MURCIA: Cartagena, MURCIA
ANDALUCÍA: Granada, Málaga, Marbella, Sevilla.
EXTREMADURA: Cáceres.
CANARIAS: Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Arrecife

EN Proyecto: Santa Cruz de la Palma, Santiago, A Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, Toledo, Ávila, Girona, Palma...

y volver a: Bilbao, Barcelona, y sobre todo, Zaragoza!

Internacionales:
REINO UNIDO: Londres, Reading, Plymouth
FRANCIA: Biarritz, Saint Jean de Luz, Anglet, Bordeaux, Paris, Angers, Poitiers, La Rochelle, Rochefort.
ANDORRA: Andorra la Vella.
PORTUGAL: Coimbra, Lisboa.
BÉLGICA: Bruxelles/Brüssel.
ITALIA: Roma, Venezia, Milano, Torino, Genova, Pisa, Firenze.
ALEMANIA: Berlín.
CARABAZA no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 02:44 AM   #6
derpueblo
Albacete

derpueblo's Avatar

Likes (Received): 72

Quote:
Originally Posted by albasky View Post
Castilla-La Mancha: (aquí veo necesario hacer hincapié en los municipios dado el subforo en el que nos encontramos)

Albacete Capital of course
Chinchilla, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Riopar, Letur, Gontar, Yeste, Nerpio, Santiago de la Espada
Santiago de la Espada es de Jaén y Gontar no es municipio es una aldea de Yeste, Albasky vás a suspender en geografía albacetense

Yo no pongo donde he estado que mis viajes no dan el nivel de los vuestros
derpueblo no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 02:56 AM   #7
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by derpueblo View Post
Santiago de la Espada es de Jaén y Gontar no es municipio es una aldea de Yeste, Albasky vás a suspender en geografía albacetense

Yo no pongo donde he estado que mis viajes no dan el nivel de los vuestros
Oh! perdón por Santiago de la Espada como está tan cerquita no sabía que era ya de la provincia de Jaén.

Gontar no es una aldea!
Es un belen en la montaña de 4 casitas y es el pueblo/aldea de mis antepasados
Una pequeña historia o leyenda:
Gontar y Miller dos aldeas del sur de Albacete y Norte de Jaén, se dice que fueron repoblados por Alemanes, entre ellos dos generales (creo) llamados Günter y Miller de ahí el nombre de los pueblos Gontar y Miller.
Mi familia que proviene de ese sitio son todos rubísimos y con ojos azules (mi papi así era ) Yo no, yo saqué los genes de mi madre typical spanish

PD: Aunque no sea un municipio quise incluir Gontar por ser de donde provengo (por parte de padre) y por lo bello que es, es precioso!! Teneis que ir!!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: vender zulos en ruinas más allá de Alcorcón. He visto pepitos firmar mega-hipotecas en la oscuridad por adobados a 70km de la puerta de Alcalá. Todos esos pelotazos se perderán en la crisis como lágrimas en la lluvia. Es la hora, es tiempo de vender...

Last edited by albasky; December 20th, 2007 at 03:10 AM.
Old December 20th, 2007, 03:08 AM   #8
derpueblo
Albacete

derpueblo's Avatar

Quote:
Oh! perdón por Santiago de la Espada como está tan cerquita no sabía que era ya de la provincia de Jaén.

Gontar no es una aldea!
Es un belen en la montaña de 4 casitas y es el pueblo/aldea de mis antepasados
Una pequeña historia o leyenda:
Gontar y Millet dos pueblecitos o aldeas del sur de Albacete, se dice que fueron repoblados por Alemanes, entre ellos dos generales (creo) llamados Günter y Miller de ahí el nombre de los pueblos Gontar y Millet.
Mi familia que proviene de ese sitio son todos rubísimos y con ojos azules (mi papi así era ) Yo no, yo saqué los genes de mi madre typical spanish

PD: Aunque no sea un municipio quise incluir Gontar por ser de donde provengo (por parte de padre) y por lo bello que es, es precioso!! Teneis que ir!!!
Vas a seguir suspendiendo , Miller es aldea de Santiago de la Espada y hoy en dia se llama Miller no Millet.
En lo que llevas toda la razón es en que Gontar es precioso. La familia de mi padre es también de una aldea de Yeste. Está cerquita de Gontar en el mapa, en coche échale una hora y pico, menudas carreteras

Last edited by derpueblo; December 20th, 2007 at 03:20 AM.
Old December 20th, 2007, 03:10 AM   #9
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by derpueblo View Post
Vas a seguir suspendiendo , Miller es aldea de Santiago de la Espada y hoy en dia se llama Miller no Millet.
En lo que llevas toda la razón es en que Gontar es precioso. La familia de mi padre es también de una aldea de Yeste. Está cerquita de Gontar en el mapa, en coche hechalé una hora y pico, menudas carreteras
Pues lo edito, pensaba que era Millet, pero Miller ok, ¿sabías tú algo de esta historia leyenda?

PD: Tú suspenso en ortografía!! échale SIN h y con tilde en la primera e, es esdrújula :P

Old December 20th, 2007, 03:15 AM   #10
derpueblo
Albacete

derpueblo's Avatar

Si, lo he oido a menudo, en mi aldea hay gente cuasi albina, mis abuelos eran rubios, blanquitos y de ojos claros y casi todos mis primos y hermanos lo somos en parte.

Tenía un libro de historia y tal que lo que decía es que en fechas de la Encomienda de Santiago esta fué poblada por Navarros y Aragoneses, en aquellos años en la Sierra en lugar de repoblar con árboles (no era necesario) repoblaban con personas.

PD. joer, es la segunda vez en este foro que alguien me dice la misma falta, tendré que escribirlo 1.000 veces
Old December 20th, 2007, 02:18 PM   #11
Jav
Registered User

Jav's Avatar

Likes (Received): 9

CLM

Albacete Albacete, Nacimiento de Río Mundo.
Ciudad Real Ciudad Real, Puertollano, Manzanares, Almagro, Tablas de Daimiel, Herencia.
Cuenca Cuenca, Segóbriga, La Ciudad Encantada.
Guadalajara Guadalajara, Sigüenza, Brihuega, Hayedo de Terjera Negra.
Toledo Toledo, Talavera, Illescas, Torrijos, Ocaña, Tembleque, Sonseca, Mora, Los Yébenes, La Guardia, Corral de Almaguer, San Pablo de los Montes, Cabañas de La Sagra, Olías, Bargas, Maqueda, Barcience, La Puebla de Moltanbán, San Martín de Moltanbán, Guadamur, Arges, Cobisa, Burguillos de Toledo, Malpica de Tajo, Cebolla, Illán de Vacas, Yepes, Cabañas de Yepes.

Resto de España

Andalucia Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Sierra Nevada, Isla Cristina.
C. Valenciana Alicante, Valencia, Gandía, Sueca, Alcoy, Guardamar
Cantabria Santander, Noja, Santoña, Isla, Castro, Laredo, Potes, Fuentede, San vicente de la Barquera.
País Vasco Bilbao, San Sebastián, Guernica.
Navarra Pamplona, Irati.
La Rioja Logroño, Santo Domingo de la Calzada.
Aragón Zaragoza, Jaca, Ordesa, Monasterio de Piedra.
Extremadura Mérida, Cáceres, Trujillo, Villanueva de la Vera.
C. Madrid Madrid, Alcalá de Hernares, Aranjuez, Villalba, Cercedilla, Patones, Navacerrada, Rascafría, El Paular.
Castilla y León Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid, León, Burgos, Sória, Medinaceli, Arenas de San Pedro, Gavilanes, Zamora, Puebla de Sanabria, Astorga, Toro, Tordesillas, Osma, Cañón del río Lobos, La laguna negra.
Asturias Oviedo, Gijón, Llanes, Cudillero, Luarca, Vegadeo, Somiedo, Ribadesella, Picos de Europa, Cangas de Onís.
Galicia Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Coruña, Lugo, Vivero, Villalva, Ferrol, Cambre, Burela, Ribadeo, La Toja, Sanjenjo, Cobas, Tui, Finisterre.
Cataluña Barcelona, Costa Brava, Vielha, Sort, Lérida.
Islas Canarias Tenerife, Puerto de la Cruz, Los Cristianos.

Europa
Andorra Andorra la Vella
Portugal Lisboa, Braga, Oporto, Fátima, Estoril, Coimbra, Sintra, Figueira da Foz, Nazaré.
Mónaco Mónaco
Francia París, Poitiers, Burdeos, Nantes, Reims, Castillos del Loira, Rennes, Saint Malo, Mont Saint Michel, Saint Jean Pied du Port.
Italia Pisa, Florencia, Roma, Venecia, Milán, Nápoles, Pompeya, San Gimiliano, Lago de Como.
Holanda Amsterdam, La Haya, Utrecht.
Bélgica Lieja, Brujas, Bruselas, Amberes,
Grecia Atenas, Tesalónica, Islas Egina, Salamina y Poros.
Reino Unido Londres, Cambridge.
Alemania Bonn, Colonia.
Turquía Estambul.
Finlandia Helsinki, Savonlinna, Kuopio, Oulu, Kemi, Inari, Kemijarvi, Rovaniemi.
Noruega Altaa, Honningsvag, Cabo Norte, Karasjok.
Ucrania Kiev.
Bulgaria Sofía, Monaterio de Rila.
Hungría Budapest.
República Checa Praga.
www.toletho.com

Last edited by Jav; December 20th, 2007 at 08:44 PM.
Jav no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 02:27 PM   #12
Jav
Registered User

Jav's Avatar

Quote:
Originally Posted by carabazatowers View Post
EN Proyecto: [...] Toledo
Espero que me avises.

Quote:
Originally Posted by joseangel158 View Post
Inglaterra
Quote:
Originally Posted by Adrokvs View Post
Inglaterra
Quote:
Originally Posted by aliena View Post
Inglaterra
Quote:
INGLATERRA
¿Cómo os sentaría si en un hilo similar de otro país alguien elevara a la categoría de país a una región?

Lo digo, porque en España nos cabreamos mucho cuando los extrangeros hablan de Cataluña. Sin embargo, hacemos lo mismo con Inglaterra o Escocia.
www.toletho.com
Old December 20th, 2007, 02:37 PM   #13
joseangel158
BANNED

Quote:
Originally Posted by Jav View Post

¿Cómo os sentaría si en un hilo similar de otro país alguien elevara a la categoría de país a una región?

Lo digo, porque en España nos cabreamos mucho cuando los extrangeros hablan de Cataluña. Sin embargo, hacemos lo mismo con Inglaterra o Escocia.
Cierto , pero la culpa la tienen los británicos al tener diversas federaciones de fútbol y rugby , ya sé que son los inventores.

PD: Podrán quitarnos la vida pero jamás no quitarán la libertaaaaaaaaaad
joseangel158 no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 03:12 PM   #14
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jav View Post
Cataluña Barcelona, Costa Brava, Viela, Sort, Lérida.
Andorra Andorra la Viella
Alemania Boon, Colonia.
¿Como te sentaría si en un hilo similar alguien que ha ido a Toledo postea que ha estado en Toludor?

Vielha
Andorra la Vella
Bonn

Quote:

¿A pero que Cataluña no es un país?

j/k

Coña, la verdad es que nunca he oído a ningún extranjero hablar de Cataluña como tal, más bien al contrario.

Y tienes razón en cuanto a Inglaterra, pero son vicios del lenguaje, lo modificaré

Last edited by albasky; December 20th, 2007 at 09:35 PM.
Old December 20th, 2007, 03:18 PM   #15
juecc
Registered User

España

Castilla La Mancha
Cuenca: Cuenca, El Provencio
Albacete: Valdeganga, El bonillo
Guadalajara; Guadalajara, Pastrana, Jadraque
Toledo, Toledo, Talavera de la Reina, Consuegra, Urda, Ajofrín, Bargas
Ciudad Real:...

Andalucia
Málaga: Málaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos.
Sevilla: Sevilla, Carmona, El Cuervo
Granada: Granada
Córdoba: Córdoba
Jaén: Jaén, Linares, La Carolina, Baeza, Ubeda
Cádiz: Tarifa, Algeciras
C. Valenciana
Alicante: Alicante
Valencia: Valencia
C. Madrid
Madrid: Madrid, Coslada, San Fernando, Alcalá, Leganés
Castilla y León
Burgos: Burgos
Avila: Avila
Segovia: Segovia
Cataluña
Barcelona: Barcelona
Extremadura
Badajoz: Badajoz, Mérida
Cáceres: Cáceres, Guadalupe, Trujillo
Pais Vasco
Vizcaya: Bilbao
Guipuzcoa: San Sebastian, Irún
Ceuta

Fuera de España
Francia
París
Hendaya
Portugal
Elvas
Lisboa
Cascais
Estoril
Ericeira
Sintra
Italia
Roma
Holanda
Amsterdam
La Haya,
Delft
Eindhoven
Reino Unido
Londres
Marruecos
Marrakech
Estados Unidos
Philadelphia
Nueva York
Washington

Last edited by juecc; December 22nd, 2007 at 08:33 AM.
juecc no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 03:34 PM   #16
Valle de Olid
nocturnal user

Valle de Olid's Avatar

Likes (Received): 2422

España

Castilla y León: Valladolid y Zamora enteras. Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Burgos, Palencia, León.
Madrid: Capital y AM, Navacerrada y Buitrago
Asturias: Gijón, Oviedo, Arriondas.
Cantabria: Santander, Laredo, Somo, San Vicente, Unquera, Liencres, Reinosa, Alto Campoo, Torrelavega.
País Vasco: Bilbao, Donosti, Vitoria.
Navarra: Pamplona
Aragón: Zaragoza, Alfajarín.
Rioja: Logroño
Galicia: Vigo, Sanxenxo, Pontevedra, Islas Cíes, A Guarda, Santiago, Orense.
Castilla La Mancha: Albacete, Almansa, Sierra del Mugrón.
Murcia: La Manga
C. Valenciana: Torrevieja, Gandía, Elche, Denia, Santa Pola, Altea, Guadalex, Benidorm, Aljemesí, Requena.
Cataluña: Barcelona entera, Girona (Cadaqués, Rosas, Figueras, Olot, Cerdanyola). Lleida, Pirineos. Tarragona, Salou. Reus.
Baleares: Ibiza, Formentera

Fuera de España

Francia: Cerdanyola francesa
Portugal: Bragança, Valença.
Old December 20th, 2007, 06:41 PM   #17
Xopomo
Registered User

Xopomo's Avatar

ESPAÑA

CLM: Ciudad Real, Almagro, Valdepeñas, Cuenca, Mota del Cuervo, Toledo, Talavera de la Reina, Tembleque, Sonseca, Jadraque, Sigüenza, y la provincia de Albacete casi entera.
Com.Valenciana: Alicante, Alcoy, Elda, Petrel, Novelda, Elche, Orihuela, Santa Pola, Crevillente, Benidorm, Campello, Cocentaina, Villena, Sax, Callosa d'en Sarrià, Calpe, Altea... Valencia, Xátiva, Moixent, Sagunto, Alcasser, Peñíscola, Benicarló, Vinarós,
Cataluña: Barcelona, Vic, Badalona, Sant Adriá de Besós, Mataró, Sitges, Girona, Banyoles, Olot y comarca, Nuria y pirineo gerundes, Blanes, Portbou, La Seu de Urgell...
Murcia: Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Mazarrón, La Manga.
Andalucia: Almeria, Roquetas de Mar, Aguadulce, Vera, Mojacar, El Ejido, Granada, Almuñecar, Motril, Las alpujarras, Málaga, Mijas, Jaén, Córdoba.
Madrid: Ciudad, sierra, Aranjuez, Alcorcón, Valdemoro.
Castilla y León: Segovia y Burgos.
Aragón: Monasterio de Piedra.
País Vasco:San Sebastian, Vitoria, Irún.
Navarra: Pamplona.
Canarias: Tenerife y Lanzarote.
Baleares: Mallorca.

EXTRANJERO
Francia: Biarritz, Marsella, Estrasburgo, Niza, Cannes, .
Andorra: Andorra la Vella, Escaldes, Ordino-Arcalís.
Reino Unido: Londres.
Italia: Milán, Génova, Florencia, Roma (Ciudad del Vaticano), Asís, Venecia, Pisa, Siena, Palermo, Lagos Alpinos, Como, Verona, Mantua, Lucca, Bologna, Portofino.
Alemania: Freiburg, Karlsruhe, Stuttgart, Heidelberg, Breisach am Rhein, Ulm, Hamburgo, Lüneburg, Berlín, Dresden.
Malta: La Valleta.
Hungría: Budapest.
Suiza: Basilea, Lugano.
Mónaco: Mónaco

Bueno pues por ahora eso, este año nuevo más...

Last edited by Xopomo; May 1st, 2008 at 07:21 PM.
Xopomo no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2007, 08:45 PM   #18
Jav
Registered User

Jav's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valle de Olid View Post
España

Castilla y León: Valladolid y Zamora enteras. Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Burgos, Palencia, León.
Madrid: Capital y AM, Navacerrada y Buitrago
Asturias: Gijón, Oviedo, Arriondas.
Cantabria: Santander, Laredo, Somo, San Vicente, Unquera, Liencres, Reinosa, Alto Campoo, Torrelavega.
País Vasco: Bilbao, Donosti, Vitoria.
Navarra: Pamplona
Aragón: Zaragoza, Alfajarín.
Rioja: Logroño
Galicia: Vigo, Sanxenxo, Pontevedra, Islas Cíes, A Guarda, Santiago, Orense.
Castilla La Mancha: Albacete, Almansa, Sierra del Mugrón.
Murcia: La Manga
C. Valenciana: Torrevieja, Gandía, Elche, Denia, Santa Pola, Altea, Guadalex, Benidorm, Aljemesí, Requena.
Cataluña: Barcelona entera, Girona (Cadaqués, Rosas, Figueras, Olot, Cerdanyola). Lleida, Pirineos. Tarragona, Salou. Reus.
Baleares: Ibiza, Formentera

Fuera de España

Francia: Cerdanyola francesa
Portugal: Bragança, Valença.
Hola Valle!!!
www.toletho.com
Old December 25th, 2007, 01:23 PM   #19
clippe76
clippe76

clippe76's Avatar

España

Castilla la Mancha

Albacete: Hellín, Tobarra, Fuente Alamo, Almansa, Caudete, Chinchilla, Higueruela, Casas de Juan Nuñez, Madrigueras, Tarazona de la Mancha, La Roda, Albacete, Minaya, Villarrobledo, Ossa de Montiel, Pozohondo, Peñas de San Pedro, Pozocañada, Elche de la Sierra, Lietor, Ayna, Riopar, Nacimiento del Rio Mundo, Yeste, Isso, Agramón, Nava de Campaña, Agra, Cañada de Agra, Las Minas, Mingogil, Cancarix, Minateda, Embalses del Cenajo, Talave y Camarillas

Ciudad Real: Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas, Alcazar de San Juan, Socuellamos, La Solana, Argamasilla de Alba, Lagunas de Ruidera, Castillo de Peñarroya

Cuenca: Cuenca, Tarancón, Ciudad Encantada, Nacimiento del Rio Cuervo, Segobriga, Saelices

Toledo: Toledo, Villafranca de los Caballeros

Region de Murcia

Murcia, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Ceutí, Archena, Villanueva del Rio Segura, Ojós, Ricote, Cieza, Blanca, Jumilla, Yecla, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Mula, Bullas, Alcantarilla, Aguilas, Alhama, Mazarrón, Cartagena, Torrepacheco, Los Alcázares, San Javier, San pedro del Pinatar, La Union, Portman, La Manga, Sierra de Pila, Cresta del Gallo, Santuario de la Esperanza

Comunidad Valenciana

Alicante, Elche, Torrellano, Santa Pola, Catral, Guardamas del Segura, Torrevieja, Campoamor, Orihuela, San Vicente del Raspeig, Elda, Villena, Biar, San Juan, Campello, Benidorm, Altea, Tárbena

Valencia: Valencia, Játiva, Cofrentes, Torrente, El Saler, El Perelló

Castellón: Alcora

Andalucia

Almeria: Almeria, El Ejido, Roquetas de Mar, Mojacar, San Juan de los Terreros

Granada: Granada, Motril

Jaen: Baeza, Siles

Córdoba: Cordoba, Aguilar de la Frontera, Montemayor del Castillo, Fernan Nuñez, La Rambla, Montilla, Baena, Pedro Abad

Sevilla: Ecija

Cadiz: Algeciras

Málaga: Málaga, Torremolinos, Alhaurin de la Torre

Ceuta

Ceuta

Cataluña

Barcelona: Barcelona

Gerona: Figueras, Rosas

Madrid:

Madrid, Aranjuez, Barajas pueblo, Alcalá de Henares, San Lorenzo del Escorial, Las Rozas, Valdemoro

Galicia:

La Coruña: La Coruña, Santiago de Compostela, Padrón

Pontevedra: Pontevedra, Vigo, Sangenjo, El Grove, La Toja, Bayona, Punta de Santa Tecla

Orense: Orense

Islas Baleares

Palma de Mallorca, Soller, Puerto de Soller, Manacor, Portocristo, Cuevas del Drach

Extranjero

Portugal: Valença Do Minho
Francia: Paris, Eurodisney
Belgica: Bruselas, Brujas
Holanda: Amsterdam, Madurodam
Alemania: Frankfurt, Erfurt
Marruecos: Marrakech, Casablanca, Rabat, Kentitra, Ksar-Kebir, Tanger, Larache
Cuba: La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Pinar del Rio, Alamar, Las Terrazas, San Antonio de los Baños, Guanabo

Last edited by clippe76; December 25th, 2007 at 01:35 PM.
clippe76 no está en línea   Reply With Quote
Old December 25th, 2007, 11:26 PM   #20
VitoMolina
www.stroker.es

Nadie ha estado en Molina de Aragón???? (Guadalajara, Castilla La Mancha...)
VitoMolina no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules