daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Ciudades y Urbanismo

Ciudades y Urbanismo Cidades e Urbanismo | Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana | Foro Urbano Mundial - World Urban Forum

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old August 1st, 2010, 01:09 AM   #221
PCPPM
BANNED

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by GRGM View Post
Y por qué soy yo el único que debo poner las fuentes? Por que cuándo alguien afirma algo (falso), no necesita poner ninguna fuente???

(...)

En fin, quien me conoce sabe como soy y que no tengo nada contra ninguna ciudad, mucho menos Buenos Aires. Lo que no me impide de tener cosas en contra gente que no tiene la más mínima noción del mundo. Pero quien quiere creer lo contrário, que crea, no puedo hacer nada... buen provecho!
Tenes complejo de inferioridad amigo, ¿Que tiene de raro que ciudades como Buenos Aires o Sao Paulo superen a NY u otra en algunas cosas? ...

Te quejas de que la gente afirme cosas y vos no tenes ni una misera fuente para negar lo que esta gente dice, ni siquiera tenes una fuente que contradiga lo que otros afirman, Ej. "Roma, la ciudad con mas teatros".
PCPPM no está en línea  

Sponsored Links
Old August 1st, 2010, 03:27 AM   #222
GRGM
Gabriel

GRGM's Avatar

Likes (Received): 296

^ No tengo complejo de inferioridad, solo tengo noción de la realidad.

Bueno, la única fuente que admito que existe es la de los teatros. Porque de los extranjeros y de las librerías simplemente no existen, entonces es problema de quien dice esas cosas, no mío.

Sobre los teatros, bueno, si quieres algo asi, entonces la notícia sobre los teatros porteños dicen que son 187, ok? "Esto suma un total de 170 salas, aunque hay otras que no pertenecen a ninguna agrupación y se calcula que el total asciende a 187." (http://www.casamerica.es/opinion-y-a...tros-del-mundo)

Ya que queres ALGUNA COSA, cualquiera que sea, ya tengo este site que tiene más de 250 espacios de teatro en São Paulo (los puede contar si queres): http://www.blocosonline.com.br/teatr.../sao_paulo.php

Y acá podes ver los espacios de la Off-Off Broadway... me cansé de contarlos en el número 110, antes de la mitad de la lista... si no tenes más nada que hacer, podes contarlas todas: http://www.nyitawards.com/venues.asp
Ahora entrá acá, bajá la página hasta "Broadway Theatres" y "Off-Broadway Theatres": http://www.newyorkcitytheatre.com/index.php

Yo conté 44 para Broadway y 114 de Off-Broadway, que significan 158 espacios. Sumados a la insana cantidad de los Off-Off-Broadway, CREO que ya supera a los 187 de Buenos Aires, no?

PD: con esto no quiero decir si São Paulo tiene más o menos que Buenos Aires, no quiero hacer parte de esto, tampoco me importa. Pero cómo él me pidió algo, ya está.
GRGM no está en línea  
Old August 1st, 2010, 03:53 AM   #223
PCPPM
BANNED

Quote:
^ No tengo complejo de inferioridad, solo tengo noción de la realidad.

Bueno, la única fuente que admito que existe es la de los teatros. Porque de los extranjeros y de las librerías simplemente no existen, entonces es problema de quien dice esas cosas, no mío.

Sobre los teatros, bueno, si quieres algo asi, entonces la notícia sobre los teatros porteños dicen que son 187, ok? "Esto suma un total de 170 salas, aunque hay otras que no pertenecen a ninguna agrupación y se calcula que el total asciende a 187." (http://www.casamerica.es/opinion-y-a...tros-del-mundo)

Ya que queres ALGUNA COSA, cualquiera que sea, ya tengo este site que tiene más de 250 espacios de teatro en São Paulo (los puede contar si queres): http://www.blocosonline.com.br/teatr.../sao_paulo.php

Y acá podes ver los espacios de la Off-Off Broadway... me cansé de contarlos en el número 110, antes de la mitad de la lista... si no tenes más nada que hacer, podes contarlas todas: http://www.nyitawards.com/venues.asp
Ahora entrá acá, bajá la página hasta "Broadway Theatres" y "Off-Broadway Theatres": http://www.newyorkcitytheatre.com/index.php

Yo conté 44 para Broadway y 114 de Off-Broadway, que significan 158 espacios. Sumados a la insana cantidad de los Off-Off-Broadway, CREO que ya supera a los 187 de Buenos Aires, no?

PD: con esto no quiero decir si São Paulo tiene más o menos que Buenos Aires, no quiero hacer parte de esto, tampoco me importa. Pero cómo él me pidió algo, ya está.
¿Y con los Off-Off-Buenos Aires que pasa?

Buenos Aires: 205 Espacios, sin contar los Off-Off

Si hablamos de espacios reducidos donde se presentan pequeños espectaculos para menos de 100 espectadores (Generalmente son lugares donde se dictan cursos de baile, canto, comedia, etc), podemos hablar que en Buenos Aires hay algo mas de 1300

En fin, yo no defiendo a capa y espada esto de Buenos Aires, pero vos tenes complejo de inferioridad.

PD: Respondeme por PM asi dejamos este tema.
PCPPM no está en línea  
Old August 1st, 2010, 04:09 AM   #224
GRGM
Gabriel

GRGM's Avatar

Likes (Received): 296

^ Los "Off-Off-Buenos Aires" (realmente no tenés la más mínima idea de lo que es esto de "off" y "off-off", que es algo particular de NYC) no hacen parte de la lista que salió en el diário??? Que raro, pensé que ya estaban inclusos los "independientes"

Wow, 1300!
Pero qué tiene que ver poner "todos", inclusive espacios sin espetáculo? Por esto que yo dije que es patético querer decir que "son *** teatros" o "*** obras". Al menos ya no seguis más ciegamente la lista de la notícia
GRGM no está en línea  
Old August 1st, 2010, 04:21 AM   #225
PCPPM
BANNED

Quote:
^ Los "Off-Off-Buenos Aires" (realmente no tenés la más mínima idea de lo que es esto de "off" y "off-off", que es algo particular de NYC) no hacen parte de la lista que salió en el diário??? Que raro, pensé que ya estaban inclusos los "independientes"

Wow, 1300!
Pero qué tiene que ver poner "todos", inclusive espacios sin espetáculo? Por esto que yo dije que es patético querer decir que "son *** teatros" o "*** obras". Al menos ya no seguis más ciegamente la lista de la notícia
Esos "todos", son espacios similares a los "Off-Off", son espacios con poca capacidad (- 100), que brindan espectaculos, pero no tan regularmente.

En fin, ¿Viste como se encuentran las fuentes?
Algunos no encuentran ninguna y solo se limitan a negar las cosas, complejos, complejos ...
PCPPM no está en línea  
Old August 1st, 2010, 04:48 AM   #226
Gratteciel
Moderator

Gratteciel's Avatar

Likes (Received): 24410

En que momento se convirtió este hilo en Broadway - Off Broadway - el West-End y los teatros del mundo?

Mexico City: The Place You thought You Knew
Gratteciel no está en línea  
Old August 1st, 2010, 04:54 AM   #227
I(L)WTC
Cono Sur ♥

I(L)WTC's Avatar

Likes (Received): 8735

Si estan re mal che,...
MODERADORES!!

GRIDO Emblema de la decada ganada

I(L)WTC liked this post
I(L)WTC no está en línea  
Old August 1st, 2010, 05:22 AM   #228
Kenni
What?

Kenni's Avatar

Gracias a los protagonistas, esto se cierra permanentemente (lastima) mis disculpas al autor. Los posts han sido leídos, y los involucrados quedan advertidos.

El tema puede ser recreado.

Saludos.
Kenni no está en línea  

Closed Thread

Tags
latin america, tallest

Thread Tools

Posting Rules