SkyscraperCity Forum banner

¿Cuales son las 5 Aerolineas mas Grandes de Venezuela?

  • Santa Barbara

    Votes: 34 77.3%
  • Rutaca

    Votes: 7 15.9%
  • Avior

    Votes: 22 50.0%
  • Aeropostal

    Votes: 26 59.1%
  • LTA - Linea Turistica Aerotuy

    Votes: 0 0.0%
  • RAVSA - Venezolana

    Votes: 12 27.3%
  • Aserca

    Votes: 28 63.6%
  • Laser

    Votes: 3 6.8%
  • Conviasa

    Votes: 33 75.0%
  • Otra

    Votes: 1 2.3%

¿Cuales son las 5 Aerolíneas más Grandes de Venezuela?

48K views 98 replies 39 participants last post by  DiegoRaf 
#1 ·
:)
 
#88 ·
Levanto este tema porque está un poco interesante por aqui y seguro que nos caeremos a piña por aqui jajajajaja....

:nuts: Tabas tu chiquito.
 
#86 ·
Ya va ¿Hay mas de 5 aerolíneas con mas de 5 aeronaves en Venezuela? Jajajajaja.

Yo particularmente no encuentro a ninguna grande, ni progresista. Y no los culpo, la situación jurídica y economíca no da para mucho.
 
#89 ·
Mi Cuñado Trabaja Para SBA, Y me ha dicho que tienen planeado ampliar su flota, y sus destinos... Un futuro no tan cercano en cuanto a flotas, pero en destinos si...

Me gusta mucho SBA, A MI ME PARECE mejor que ASERCA... Cuanta Gente Viaja en Aserca, y Cuanta en SBA?
 
#95 ·
Si las circunstancias lo permiten.. SBA es la que es!! por ahora les falta consolidarse mas. Por otro lado Aserca ha sabido hacer lo suyo tambien, pero en lo internacional es nula practicamente.
Ahora, una aerolinea que ha ganado mala fama en los ultimos anios es Aeropostal, pero esa es tremenda aerolinea y de las que exsten hoy en dia esa a sido la unica que nos ha representado a nivel internacional. SBA esta comenzando a dejar su marca tambien.... mi opinion personal.... saludos.....
 
#98 ·
Aserca Airlines tiene una flota de 10 aviones pero SBA Airlines creo que es la mejorcita. En cuanto a Aserca Airlines no me confío por el mal estado de sus aviones.

Pero volviendo al tema, de la aerolíneas venezolanas creo que Aserca es la más grande, aunque también quiero hacer mención de Aeropostal que es la más antigua del país, eso sí, en los últimos años no le ha ido bien.


Info
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top