daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos regionales > Región Central

Región Central Los Santos, Herrera, Coclé

Reply

Thread Tools
Old September 30th, 2014, 05:50 AM   #10361
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 5877

MONAGRILLO DESDE LAS ALTURAS

Fotos de Squad Drone
CHI3 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 30th, 2014, 05:53 AM   #10362
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Y es bueno recordar que Monagrillo es sólo un corregimiento del distrito de Chitré
Old September 30th, 2014, 04:19 PM   #10363
JIMR-13
Chitré - Panamá

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 592

Esperemos pronto ver todas esas casas demolidas para luego ver algún indicio de la nueva construcción por parte de la gente del machetazo.

Calle Abajo 2015.
JIMR-13 no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2014, 07:58 PM   #10364
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Likes (Received): 693

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post
Otra más o mejor dicho, otra menos.

Así mismo es, hace como dos horas pase por ahí y ya ni rastro de esa otra casa.
Old Yesterday, 03:42 PM   #10365
HM3
Registered User

HM3's Avatar

Likes (Received): 1

Saludos, yo trabajo para oficinas administrativas del Machetazo acá en Panamá y la verdad no he escuchado nada de ninguna nueva construcción de Machetazo en Chitré. Más bien creo que son para expandir los estacionamientos que es lo por ahora necesita Machetazo Chitré pero quien sabe más adelante la verdad.
HM3 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:35 PM   #10366
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Quote:
Originally Posted by HM3 View Post
Saludos, yo trabajo para oficinas administrativas del Machetazo acá en Panamá y la verdad no he escuchado nada de ninguna nueva construcción de Machetazo en Chitré. Más bien creo que son para expandir los estacionamientos que es lo por ahora necesita Machetazo Chitré pero quien sabe más adelante la verdad.
Este proyecto tiene años, yo antes no lo creía ni me entusiasmaba, lo primero porque no creía que fuera prosible comprar todas esas casas, lo segundo porque todos conocíamos como eran los diseños de El Machetazo antes, pero ellos han tomado un giro que de verdad que sus nuevos diseños son espectaculares, así que ahora por supuesto que si me entusiasma y mucho más después de ver ese diseño de Las Tablas.

¿Tu crees que ellos van a estar pagando $200,000 por cada casa y hasta más, sólo para demolerlas y hacer estacionamientos?
Old Yesterday, 05:10 PM   #10367
HM3
Registered User

HM3's Avatar

Por eso lo dije, "quien sabe más adelante", pero por ahora nada en concreto más que estacionamientos!
Old Yesterday, 09:36 PM   #10368
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Tendremos el estacionamiento más grande de todo el interior de la república.

Old Yesterday, 11:15 PM   #10369
HM3
Registered User

HM3's Avatar

Si quieres tomar la opinión de los demás como burla, bueno hazlo.

Solo doy mi opinión de lo que sé porque trabajo en Machetazo.

Yo también quiero progreso para mi tierra.

Con todo respeto,se un poco más humilde y respeta las opiniones de los demás, que para eso esto es un foro, para opinar.
Old Yesterday, 11:17 PM   #10370
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Likes (Received): 693

Parece que el impacto de la noticia de la compras de propiedades por parte del GRUPO MACHETAZO, ha causado conmoción la verdad... y eso es bueno porque trae expectativa positivas para Chitré. Como a mí me gusta hablar con propiedad y las noticias dé buena fuente, por eso me atrevo asegurar y ACLARAR; primero que nada que nadie dijo que van a construir un Machetazo, así que tu aseveración pierde total valides; lo que se dijo aquí es que el Grupo Machetazo va a construir y por eso están comprando propiedades que no valen 3 pesos. La misma dueña mayoritaria del GM, negocio con mi tía la compra de su casa, cuestión que causo sorpresa porque jamás se pensó que ella lo haría personalmente, además la misma dueña del GM le dijo de su propia voz, cuando mi tía se lo pregunto de que haría en ese lugar y ella le respondió con su boquita de que van a construir dos cosas (que me reservo) y son bien grandes; al menos que JANET POLL sea una mentirosa y su palabra no tenga ninguna validez dentro del Grupo Machetazo. En Chitré ese GM no solo tiene el supermercado Machetazo, tiene además otros súper que se llama Poll Mart, Hotel Hawái, varias emisoras de radio, Casa Goly, fábrica de zapatos, 2 Café Caney y una pequeña plaza comercial y otras cosas. Así que espero quede aclarado y espero no desilusionar algunos…
Old Today, 01:10 AM   #10371
eric507
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by HM3 View Post
Si quieres tomar la opinión de los demás como burla, bueno hazlo.

Solo doy mi opinión de lo que sé porque trabajo en Machetazo.

Yo también quiero progreso para mi tierra.

Con todo respeto,se un poco más humilde y respeta las opiniones de los demás, que para eso esto es un foro, para opinar.
No es que quiera fomentar la discordia pero este señor de humilde no tiene nada, lo que dice el es lo que es y pare de contar; lastimosamente el no respeta las opiniones de otros; chao.
eric507 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:15 AM   #10372
HM3
Registered User

HM3's Avatar

Malinterpretaste lo que dije, porque cuando menciono construcción de Machetazo Chitré, me refiero a Grupo Machetazo.
Algunas publicaciones atrás vi que ponían renders de como posiblemente sería la plaza con el logo de Machetazo y luego publicaron que era más bien para las Tablas por lo que te contradices en que nadie dijo que se iba a construir un Machetazo, inclusive dijeron que ojala y cambiaran ese aspecto de almacén Santanero.
Si la misma Sra. Jannet Poll comentó lo que dices, bueno bienvenido sea y que se empiece a construir mañana mismo si es posible aunque sé que GM tiene varios proyectos ya por delante pero ojalá Chitré una de sus prioridades en éste momento.
Old Today, 02:26 AM   #10373
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Quote:
Originally Posted by eric507 View Post
No es que quiera fomentar la discordia pero este señor de humilde no tiene nada, lo que dice el es lo que es y pare de contar; lastimosamente el no respeta las opiniones de otros; chao.
No meta lo que se da en otras redes sociales aquí, el foro nada tiene que ver con el Twitter y yo NUNCA he discutido con usted aquí, además usted fue bloqueado del twitter no por discutir conmigo, si no con los demás usuarios del twitter y no soy el único que maneja la cuenta.

Lamentable que lo tome de esa manera, ya que aún así lo considero un buen forista y también un buen tuitero.

Reply

Thread Tools

Posting Rules