daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old August 18th, 2005, 04:11 AM   #1
Tapatian
BANNED

Likes (Received): 0

ACTUALIZACIONES | ZMG | Centros Comerciales & Retail

QUE LES PARECE SI HACEMOS UN THREAD DE CENTROS COMERCIALES DE GDL CON IMAGENES DE GRAN PLAZA GALERIAS LAS PLAZAS OUTLET PABELLON CENTRO MAGNO ETC.
Tapatian no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 18th, 2005, 06:21 PM   #2
mundinho
CUAAD

mundinho's Avatar

Quote:
ORGINALLY POSTED BYTapatian
QUE LES PARECE SI HACEMOS UN THREAD DE CENTROS COMERCIALES DE GDL CON IMAGENES DE GRAN PLAZA GALERIAS LAS PLAZAS OUTLET PABELLON CENTRO MAGNO ETC.
ES MUY BUENA IDEA PERO TAMBIEN HAY QUE PONER PLAZA DEL SOL PALAZA PATRIA, ETC A VER QUIEN SE LANZA O VAMOS UN DIA A TOMARLAS

Last edited by mundinho; August 19th, 2005 at 01:50 AM.
mundinho no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2005, 10:43 PM   #3
Tapatian
BANNED

ok los que tengan pongan
Tapatian no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 01:41 AM   #4
cicloBB
Registered User

BUENO.. VOY A PONER FOTOS DE LOS CENTROS COMERCIALES QUE TOME AHORA QUE FUI A GUADALAJARA.

LA GRAN PLAZA

PLAZA MILENIUM Y PLAZA DEL SOL

GALERIAS

[img]http://img5.imageshack.us/img5/1737/vacacionesverano20050186ka.jpg[img]

CENTRO MAGNO

PLAZA PABELLON

PLAZA PATRIA

LA VERDAD ES QUE TODAS LAS PLAZAS ESTAN CHIDAS..

SUERTE...
cicloBB no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 01:43 AM   #5
cicloBB
Registered User

CREO KE ME EKIVOKE EN UNA FOTO.. AQUI ESTA LA FALTANTE DE GALERIAS

Old August 19th, 2005, 01:53 AM   #6
mundinho
CUAAD

mundinho's Avatar

seguido voy a plaza patria y esta muy fea, como que le haria falta seria una remodelacion porque se siente que en cualquier rato se viene abajo
Old August 19th, 2005, 03:56 AM   #7
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 1329

Es fea por su diseño, modernista de los setentas ( es del 73 o 74, según me acuerdo.) que ahora se ve muy anticuada. Está dificil rescatar en su estética por su estilo.

Saludos...
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 04:27 AM   #8
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

Likes (Received): 57

una remozadita y un buen cine no le caerían nada mal.... yo también siento como mundinho que en cualquier temblor se viene abajo...jeje aunque no sea cierto.

"Somos una unidad bajo la diversidad de formas"
Juch no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 06:32 AM   #9
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

Likes (Received): 23

muy buenas fotos cicloBB por fa platicvanos de tu estancia en GDL espero y te la hallas pasado chido¡¡

BTW a mí tampoco me gusta plaza patria pero ps igual con una remodeladita quedaría bien no creen?¿
Old August 19th, 2005, 06:20 PM   #10
mundinho
CUAAD

mundinho's Avatar

no importa que pierda su diseño original pero que se vea mejor por que esta muy fea y obsbura hace poco abrieron una zona de fast food y esta bien, pero parece que al dueño no le importa perder clientes con tal de no invertirle si no va a perder clientes y va a acabar como plaza angel, total, pabellon no esta muy lejos
Old August 19th, 2005, 07:14 PM   #11
soto
Registered User

soto's Avatar

a mi me gusta plaza galerias unicamente por el cine (especialemente por imax theatre) pero de ahi en mas casi no me gusta nada. si plaza pabellon no hubiera decaido me gustaria mucho mas, y las plazas outlet estan bien pero uno no se si me gustaran porque todavia estan muy vacias
soto no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 07:37 PM   #12
ToshiroGDL
jAlIscO Es mExIcO!!!

ToshiroGDL's Avatar

Me gusta mucho la gran plaza, pero como dice soto, los cines de galerias son muy buenos
ToshiroGDL no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 08:35 PM   #13
Gini
Gini

Gini's Avatar

esa es la gran plaza y la fuente donde quedo yo que me acuerdo tenia una fuente la quitaron o que ??????? y si si porque la quitaron???????????
Old August 19th, 2005, 08:41 PM   #14
Tapatio Oriental
BANNED

Asi es compadre Gini, la fuente fue retirada en este año para vender el espacio a una cafetería, creo a Starbucks.

Saludos
Tapatio Oriental no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 09:40 PM   #15
soto
Registered User

soto's Avatar

oigan quisiera saber si alguien sabe que estan haciendo en la gran plaza porque yo nunca voy porque cuando voy a algun centro comercial voy al cine y el de la gran plaza no me gusta, pero he psasado muchas veces por lazaro cardenas y he visto que estan construyendo algo.
soto no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 10:58 PM   #16
Plasma
Registered User

Plasma's Avatar

La estan ampliando soto, por el área de zara y los cines creo que estan remodelando los cines y por el otro lado estan construyendo el fashio mall que sera otra nueva seccion de la plaza que se unira con la gran plaza por el segundo y tercer piso por el pasillo del macdonald, segun esto se querian traer las firmas d moda que hay en la ciudad de mexico especificamente mazarik en polanco bueno asi me pasaron la info a mi por ahi dicen que tambien pondran un C&A.

Saludos Banda
Old August 19th, 2005, 11:00 PM   #17
cicloBB
Registered User

Quote:
Originally Posted by E -zone ³
muy buenas fotos cicloBB por fa platicvanos de tu estancia en GDL espero y te la hallas pasado chido¡¡

BTW a mí tampoco me gusta plaza patria pero ps igual con una remodeladita quedaría bien no creen?¿
Si la vdd es que me la pase muy bien.. a mi en lo personal me gusta mucho guadalajara. tiene muchas partes que visitar. me toco concer centros comerciales como galerias,pabellon,patria,plaza del sol, plaza milenium,centro magno y la gran plaza.. y lo unico que puedo decir es que me parecieron muy buenos.

Plaza patria me gusta sólo por dentro. tiene buen estilo. Aunque por fuera no le haria nada mal remodelarla.. ejejeje..

Plaza Pabellon. siento que estaba muy descuidada ya que me encotre con varios locales vacios. Nosé a qué se deberá esto. en lo personal me gusto .

La gran Plaza. Creo que es el mejor centro comercial. a mi me gusto mucho.. es muy acogedor. Aunque como dicen que el cinepolis esta feo.. Ahora que fui, vi que estaban remodelando las salas, me toco entrar a una y estaba bien.
Afuera de la gran plaza estan construyendo un fashion Mall..

Plaza Galerias. Es tambien una muy buena plaza.. ademas de estar muy grande y tiene buenas tiendas. y el cinepolis me gusta por la sala IMAX y las Vip.

Plaza milenium. Es un buen concepto(eso de que esta subterranea) . pero creo que le faltan muchos locales que se llenen. Esta muy vacio. Lo unico que la salva es que la salva y vale la pena es cinemark.

La plaza del Sol. Me gusta mucho su ambiente. ya que es al aire libre. Todos los dias me iba a esta plaza. porque me quedaba cerca del hotel.

Centro magno
. Es pequeña.pero me gusta. Porque tiene a hard rock Cafe.

Todas las plazas tienen muy buenas tiendas y tienen su propio estilo. Felicidades a guadalajara por tener este tipo de centros comerciales..!!!!

Aun no conozco las plazas oulet por dentro.. solamente por fuera la vi cuando iba en carro para manzanillo.

DESPUES PONDRE FOTOS DE MI ESTANCIA EN GUADALAJARA.

Suerte...
Old August 19th, 2005, 11:27 PM   #18
mundinho
CUAAD

mundinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by 0cicloBB

Si la vdd es que me la pase muy bien.. a mi en lo personal me gusta mucho guadalajara. tiene muchas partes que visitar. me toco concer centros comerciales como galerias,pabellon,patria,plaza del sol, plaza milenium,centro magno y la gran plaza.. y lo unico que puedo decir es que me parecieron muy buenos.

[COLOR=Orange
Plaza patria[/COLOR] me gusta sólo por dentro. tiene buen estilo. Aunque por fuera no le haria nada mal remodelarla.. ejejeje..

Plaza Pabellon. siento que estaba muy descuidada ya que me encotre con varios locales vacios. Nosé a qué se deberá esto. en lo personal me gusto .

La gran Plaza. Creo que es el mejor centro comercial. a mi me gusto mucho.. es muy acogedor. Aunque como dicen que el cinepolis esta feo.. Ahora que fui, vi que estaban remodelando las salas, me toco entrar a una y estaba bien.
Afuera de la gran plaza estan construyendo un fashion Mall..

Plaza Galerias. Es tambien una muy buena plaza.. ademas de estar muy grande y tiene buenas tiendas. y el cinepolis me gusta por la sala IMAX y las Vip.

Plaza milenium. Es un buen concepto(eso de que esta subterranea) . pero creo que le faltan muchos locales que se llenen. Esta muy vacio. Lo unico que la salva es que la salva y vale la pena es cinemark.

La plaza del Sol. Me gusta mucho su ambiente. ya que es al aire libre. Todos los dias me iba a esta plaza. porque me quedaba cerca del hotel.

Centro magno
. Es pequeña.pero me gusta. Porque tiene a hard rock Cafe.

Todas las plazas tienen muy buenas tiendas y tienen su propio estilo. Felicidades a guadalajara por tener este tipo de centros comerciales..!!!!

Aun no conozco las plazas oulet por dentro.. solamente por fuera la vi cuando iba en carro para manzanillo.

Suerte...
lo esperamos de regreso en guadalajara pronto
Old August 20th, 2005, 12:08 AM   #19
Tapatio Oriental
BANNED

Quote:
Originally Posted by cicloBB

Suerte...
Estaremos esperando sus fotos compadre CicloBB
Tapatio Oriental no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2005, 10:56 PM   #20
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 1329

Centros Comerciales desde el Satélite, donde todos están a la misma escala.

Primero Los Grandes Centros Comerciales:

GALERIAS (2003

PLAZA DEL SOL (1969)

GRAN PLAZA (1994)

PLAZA MEXICO (1981)

PLAZA PATRIA (1974)

PLAZA PABELLON 2001 (No es muy grande pero está bien posicionada)

PLAZA FIESTA ARBOLEDAS (Esta tengo mis dudas en incluirla podría estár en el próximo apartado, pero está grande) 1985

PLAZAS CON TIENDA ANCLA ÚNICA (Gigante, Aurrerá, Comercial, Etc)

SORIANA SAN ISIDRO

CHEDRAHUI ACUEDUCTO

CHEDRAHUI RIO NILO

SORIANA RIO NILO

PLAZA LAS FUENTES (Comercial Mexicana)

PLAZA LAS TORRES (Gigante)

SORIANA CORDILLERAS

PLAZA INDEPENDENCIA (Muy grande pero no la incluí en las grandes)

PLAZA INDEPENDENCIA AL SUR

GIGANTE OBLATOS

PLAZA TEPEYAC (Gigante)

PLAZA REVOLUCIÓN (Gigante)

PLAZA GUADALUPE (Gigante)

PLAZA ATEMAJAC (Bodega Aurrera)

PLAZA VILLAS DE SAN JUAN (Gigante)

PLAZA AMISTAD

PLAZA TERRANOVA (Gigante)

Y MENCIÓN ESPECIAL, YA QUE ES UNA GRAN CENTRO COMERCIAL PERO CHICO
CENTRO MAGNO

Insisto, todas están a la misma escala

Debo haber olvidado algunas que a ustedes parecerían importantes, por lo que diganme y las ponemos

Saludos
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules