daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Concursos y técnicas de fotografía

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 2nd, 2013, 09:07 PM   #1481
unmirandes
Exportando MirandA

unmirandes's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Empezado por jome_omt
Por cierto, tú estás en el foro de nikonistas? Es que no me deja registrarme porque al poner el número de serie de la cámara dice que ya está registrada o que el producto no extiste
Pues no estaba registrado ni nada pero a raíz de tu "problemilla" he intentado registrarme y me dice lo mismo que a ti; que el número está ya registrado o que el producto no existe. He probado incluso a registrar el otro objetivo pero me salta el mismo mensaje de error.
Algún error del sistema de la página o del proveedor porque no es normal, asique para mañana intentaré otra vez completar el registro y si no, me pondré en contacto con ellos y te cuento a ver como salimos de esta.

Tomo nota del programilla ese que me has dicho, me lo bajo y a ver como sale.

Si a algún otro forero le ha ocurrido algo con el problema de registro, nos puede ayudar??????? Muchas gracias por adelantado.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1404944
VA TOMANDO FORMA
VIVIR MIRANDA
ciudad con futuro

Last edited by unmirandes; June 2nd, 2013 at 10:15 PM.
unmirandes no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 2nd, 2013, 09:12 PM   #1482
jome_omt
Andalusian

jome_omt's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by unmirandes View Post

Pues no estaba registrado ni nada pero a raíz de tu "problemilla" he intentado registrarme y me dice lo mismo que a ti; que el número está ya registrado o que el producto no existe. He probado incluso a registrar el otro objetivo pero me salta el mismo mensaje de error.
Algún error del sistema de la página o del proveedor porque no es normal, asique para mañana intentaré otra vez completar el registro y si no, me pondré en contacto con ellos y te cuento a ver como salimos de esta.

Tomo nota del programilla ese que me has dicho, me lo bajo y a ver como sale.

Si a algún otro forero le ha ocurrido algo con el problema de registro, nos puede ayudar??????? Muchas gracias por adelantado!
De nada!
Les mandé un correo al mail que aparece pero no he recibido respuesta
jome_omt está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 5th, 2013, 10:19 PM   #1483
jome_omt
Andalusian

jome_omt's Avatar

Likes (Received): 62

Ya lo he solucionado! Hace unos días me puse en contacto con los de Nikon a través del correo club@nikon-dpi-com y me contestaron pidiéndome que les enviara escaneada la factura y la garantía y mis datos personales. Así lo hice y esta mañana me han dado la clave, ¡ya estoy registrado!
jome_omt está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 8th, 2013, 05:31 PM   #1484
unmirandes
Exportando MirandA

unmirandes's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by jome_omt View Post
Ya lo he solucionado! Hace unos días me puse en contacto con los de Nikon a través del correo club@nikon-dpi-com y me contestaron pidiéndome que les enviara escaneada la factura y la garantía y mis datos personales. Así lo hice y esta mañana me han dado la clave, ¡ya estoy registrado!
Me alegro compañero! En cuanto pueda seguiré tus pasos para formalizar el registro en "el club". Un saludo

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1404944
VA TOMANDO FORMA
VIVIR MIRANDA
ciudad con futuro
unmirandes no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules