search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú

Perú » Incascrapers | Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Foros Regionales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 18th, 2006, 01:41 AM   #21
Lucho01
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by rafo18
Lucho tienes razon acabo de ir a verificar dicha construccion y recien estan demolinedo la vieja estructura de LANIFICIO, yo sorprendido me acerque al guachimam y le pregunte y el me dijo que las obras recien empezaban al finales de este mes , pucha como me tronche pero me dijo que hiba a ver un grn supermercado (no especifico cual).

Al parecer yo interprete mal a los jovenes de METRO por que ellos me dijeron que hiban a empezar el 30 de enero (y yo crei que era la inauguracion) pero parece que el 30 es el incio de la construccion.

Bueno amigos de incascrapers meresco ser baneado y expulsado pido disculpas por el error cometido "errar es humano" .

Esa área es de 88 mil metros cuadrados y está en el distrito con mayores recursos de arequipa. Será cosa de esperar. No por nada AQP es la ciudad del interior que más aporta al PBI, la que más a desarrollado principalmente con inversión local que es muy importante. El Perú es grande. Hagamoslo mas grande desde cada lugar donde estemos.
Lucho01 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 18th, 2006, 01:45 AM   #22
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 81

88 mil metros y parece una gran invesion y a pasado tan desapercibida esta noticia tan importante para la region arequipa?????? y si tiene 88 mt2 es el C.C mas grande de provincias

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 01:57 AM   #23
Lucho01
Registered User

No paso desapercbido

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
88 mil metros y parece una gran invesion y a pasado tan desapercibida esta noticia tan importante para la region arequipa?????? y si tiene 88 mt2 es el C.C mas grande de provincias
Esa noticia salio entodos los diarios de la region, e incluso en proinversión

No me parece que si no se publica en el comercio todo sea mentira o de dudosa procedencia.

Las cosas buenas se hacen esperar.
Old January 18th, 2006, 02:00 AM   #24
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

en pro inversion, a bueno si es asi voy a revisar

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Old January 18th, 2006, 02:03 AM   #25
Juan1912
No sé

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 329

Quote:
Originally Posted by libidito
Y eso que tiene que ver, no por que sea la segunda ciudad del Perú significa que los arequipeños optan por comprar en el supermercado derrpente a muchos les gusta comprar en el mercado tradicional del barrio, Metro tendria que haber hecho un estudio de mercado en Arequipa y asi de esa manera si es que le conviene instalar el primer metro fuera de Lima, No sé, como dice J Block hubiera salido en las noticias al menos en los temas economicos ya que son buenas inversiones.
ya, hombre! ya van a llegar a trujillo, "no bien esto eres",no? (frase patentada por claudia)
Old January 18th, 2006, 03:08 AM   #26
guillermo
fever is gone

guillermo's Avatar

Likes (Received): 571

Quote:
Y eso que tiene que ver, no por que sea la segunda ciudad del Perú significa que los arequipeños optan por comprar en el supermercado derrpente a muchos les gusta comprar en el mercado tradicional del barrio, Metro tendria que haber hecho un estudio de mercado en Arequipa y asi de esa manera si es que le conviene instalar el primer metro fuera de Lima, No sé, como dice J Block hubiera salido en las noticias al menos en los temas economicos ya que son buenas inversiones.
Tiene que ver en el sentido que al tener 1 millon de habitantes, la ciudad necesita tener mejores servicios. No veo porque si el mall de saga falabella y los cines paran repletos los fines de semana en cayma, no se pueda abrir un supermercado moderno, que implica mas orden, limpieza, y un mejor aspecto a la ciudad. De hecho a muchos arequipeños les gustaria que Metro llegue a Arequipa, asi como otros prefieren comprar en el mercado de barrio, como muchos que aun existen en Lima, que solo tiene 25% de penetracion en cuanto a cadenas minoristas. Es cuestion que el consumidor se valla acostumbrando, y que al final tenga varias opciones para escoger.
guillermo no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 03:14 AM   #27
Lucho01
Registered User

Quote:
a seria chevere un nuevo supermercado de capital arequipeño

por otra parte lucho01 no sabia que el grupo gloria tiene como otro rubro desarrollador de Centro comerciales

Ni yo,

pero la noticia decia así, según un directivo no recuerdo quien.

Superemos los obstaculos
Old January 18th, 2006, 03:22 AM   #28
mhubert
Registered User

mhubert's Avatar

Likes (Received): 0

Yo no se que les pasa a los inversionistas peruanos, aca en trujillo sobrado alcanzan dos Metros, uno en La Esperanza, otro en El Porvenir; y un Wong en El Golf. Hace años que estan perdiendo plata.
mhubert no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 03:37 AM   #29
*ClauDia*
Perú

*ClauDia*'s Avatar

Likes (Received): 984

Quote:
Originally Posted by Juan1912
ya, hombre! ya van a llegar a trujillo, "no bien esto eres",no? (frase patentada por claudia)

Algun día se le hara trujillo, relax relax
*ClauDia* no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 05:00 PM   #30
sebvill
Mr.Br*gthside

Likes (Received): 17843

jajaja en fin Metro no sikiera es la gran cosa.
sebvill no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 05:01 PM   #31
sebvill
Mr.Br*gthside

Likes (Received): 17843

Ahorita van a ignaugurar su tienda numero 34 en Comas.
sebvill no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 06:02 PM   #32
*ClauDia*
Perú

*ClauDia*'s Avatar

Likes (Received): 984

Quote:
Originally Posted by sebvill
jajaja en fin Metro no sikiera es la gran cosa.
Exactamente
*ClauDia* no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 06:47 PM   #33
frank_pensador
¡viva el perú!

Likes (Received): 6

Bueno que bien por Arequipa, que de hecho ya lo merecìa, quizas Trujillo también lo merece pero tendremos que esperar unos cuantos años más hasta que lleguemos al millón de habitantes, es un buen avance para trujillo el Real plaza con Ripley.
frank_pensador no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 11:35 PM   #34
Libidito
El inmortal Pedrito

Libidito's Avatar

Likes (Received): 1687

Hoy dia escuche en RPP que Gold´s Gym entrara a Trujillo que bien, otra noticia aunk ya vieja era que Bembos va a abrir su local en Trujillo, parece que sera cerca del Real Plaza Trujillo.

Frase de Cesar Acuña
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 11:38 PM   #35
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

bueno resumen: se va construir un supermercado en arequipa no necesariamente limeño (sin confirmar cual va ser) segun los foreros arequipeños.

Old January 18th, 2006, 11:51 PM   #36
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Likes (Received): 151

Ohhhhhhhhhh un forista arequipeño que emocion ya estare tan solito rodeado de estos "limeños y trujillanos"
Bienvenido al foro ojala que te baciles aca todos son bien cheveres YA VERAS QUE APRENDERAS MUCHO.
Old January 19th, 2006, 01:40 AM   #37
Filter
Happy Tree Friends

Ojala que pronto salga mas informacion y renders.

Un voto por la democracia
Filter no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2006, 12:03 AM   #38
perupd
Registered User

perupd's Avatar

Quote:
Hoy dia escuche en RPP que Gold´s Gym entrara a Trujillo que bien, otra noticia aunk ya vieja era que Bembos va a abrir su local en Trujillo, parece que sera cerca del Real Plaza Trujillo.
Yo escuche que abrirían su primer local en la Av. Larco...supongo que en el tramo de Trujillo.
Old January 21st, 2006, 12:04 AM   #39
perupd
Registered User

perupd's Avatar

Quote:
Originally Posted by frank_pensador
Bueno que bien por Arequipa, que de hecho ya lo merecìa, quizas Trujillo también lo merece pero tendremos que esperar unos cuantos años más hasta que lleguemos al millón de habitantes, es un buen avance para trujillo el Real plaza con Ripley.
En el 2010 serémos un millón.
Old January 21st, 2006, 12:08 AM   #40
perupd
Registered User

perupd's Avatar

Quote:
bueno resumen: se va construir un supermercado en arequipa no necesariamente limeño (sin confirmar cual va ser) segun los foreros arequipeños.
Ojala que sea un Merpisa...jajaja.

Reply

Thread Tools

Posting Rules