|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Deportiva y Recreativa Proyectos e imágenes de coliseos, estadios, parques, teatros y otras estructuras deportivas, recreativas y culturales. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Wow no sabía que P.R. Fue Candidato.....a lo mejor en un futuro lejano o cercano somos sede....
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Secretario del DTOP SSCPR
Likes (Received): 62
|
A estas alturas Puerto Rico ha construído varias instalaciones que pudieran usarse para eventos olímpicos--varias de ellas necesitarían remodelaciones para poder usarlas con más público y hacerlas más presentables, pero hay otras que ya están en condición óptima para usarlas como están (Choliseo, Natatorio de San Juan, Coliseo Rubén Rodríguez por mencionar algunas). Aún así, hay otras que están o propuestas o en construcción. Lo que sí tenemos que mejorar es la logística--nuestra carencia casi total de transporte masivo genuino nos pone bastante atrás relativo a otras ciudades. Hospedaje no es problema si la sede es San Juan (tenemos los hoteles de Condado e Isla Verde, y si hiciera falta montamos 4 cruceros en el Viejo San Juan). Ahora, problemático para nosotros es la variedad limitada de deportes que son importantes para Puerto Rico, así que tendríamos mucho trabajo y gastos en cambios o incluso creación de nuevas instalaciones.
Last edited by Lucario Boricua; July 26th, 2012 at 05:11 AM. |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Quote:
Me encantaba el logo del "bid" de San Juan.
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
A mi parecer que Atenas debe tener asegurado, salvo por alguna situación excepcional que les impida celebrarlas, la fecha de los centenarios olímpicos reservada. También me parece que las ciudades individualmente no deben de repetir su participación en al menos 80 años (preferiblemente 100), pero los países pueden repetir por medio de ciudades diferentes (tiempo mínimo que considero apropiado siendo de 40 años). Hay muchos países y muchas ciudades que, con algo de preparación, sí son capaces de ser anfitrionas de Juegos Olímpicos, sin necesidad de repetir las superimportantes tanto.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Creando Un Nuevo Pais
Likes (Received): 42
|
San Juan 2032
que dicen
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre" |
|
|
|
|
|
#66 |
|
|
¿Qué cosas creen que deberíamos arreglar, cambiar, poner o quitar hacia el 2024 con tal de solo tener que hacer preparativos grandes de índole deportiva pa' la fecha que Prince Draco propone?
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Creando Un Nuevo Pais
|
Fuente
Parque Olimpico de San Juan ya tenemos identificado el terreno y curiosamente la mayoria de las facilidades existentes estan en esta misma zona
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre" Last edited by prince draco; July 30th, 2012 at 01:56 AM. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1164
|
Me perdi con los links....
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Creando Un Nuevo Pais
|
Chequealos de nuevo por que hubo un error en los mapas.
Para resumir lo que estoy haciendo en ellos es identificando areas dentro de San Juan donde se podrían poner las facilidades olímpicas. Identifique un predio de 7.33km del cual solo necesitamos 2.50km. Estos terrenos están al rededor de la bahía, Puerto Nuevo, Santurce y Hato Rey. En esta Zona ya tenemos la mayoría de la infraestructura deportiva de la Capital por lo cual en muchos casos la inversión significativa sera renovarlas y expandirlas. Al todas estas áreas estar tan cercanas al caño martín peña podríamos alquilar varios botes y utilizarlos como water taxi y aliviar gran parte del trafico de la zona durante el evento. hacer la infraestructura en esta zona conservaría para la posteridad esta zona de san juan que debió ser conservada lo mas verde posible y le damos una entrada grandiosa al corazón de la economía del Caribe - La Milla de Oro - .
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre" |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
SIN PELOS EN LA...LENGUA
Likes (Received): 40
|
Quote:
Degradación del crédito de Puerto Rico, derogación de la Ley Tito Kayak, Vance Thomas Secretario del Trabajo, Arturo Ríos Escribano Asesor de Asuntos Laborales, incumplimiento de la promesa de campaña de cambiar a LEGISLADOR CIUDADANO, proyectado aumento de agua, DESASTRE en las Fiestas de la Calle San Sebastián, venta del Aeropuerto, cambios injustos en Sistema de Retiro, Policías sin su pago de horas extras, IVUtazo, Impuestos a la gasolina, Carmen Yulín=fracaso en la limpieza de San Juan... y esto sólo está comenzando.
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Creando Un Nuevo Pais
|
Bueno estoy hanblando de dentro de 20 años durante los cuales podriamos hacer las obras poco a poco y planificarlas para ser lo mas eficiente posible.
En el caso que no se obtengan pues como quiera renovamos una buena parte de San Juan creando espacios verdes, atracciones turisticas o traer eventos deportivos regionales como los centroamericanos o los panamericanos. Tambien quizas hasta equipos nacionales de las ligas de Norte America como lo sugirio Bori hace poco.
|
|
|
|
|
#72 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Yo pienso que si se pueden hacer y si no que mejor que una APP para celebrarlos
![]()
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Creando Un Nuevo Pais
|
Quote:
no te creas que esta mañana se me ocurrio algo viendo lo que hiso el Manchester United ayer en Nueva York. Hacer un mega desarollo urbano por una empresa privada dentro del cual esten la facilidades olimpicas pero que el mismo sea desarollado bajo un IPO ( Initial Public Offering ) - acciones - en la cual las aportaciones (compras) sean deducibles de contribuciones y los ingreso sean exentos Osea you buy shares & with that capital then the corporation develops everything (hoteles, viviendas, centros comerciales, infaestructura , comercial buildings & high tech industry buildings ect.). Then the income or gains of the different enterprises is distribute to the shareholders tax free .... Without relevant government investment
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre" Last edited by prince draco; August 12th, 2012 at 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Ademas Londres construyo infraestructura que no es permanente como uno de sus coliseos con capacidad para 12,000 personas, el cual sera vendido a Rio de Janeiro. Aqui tambien pudiera hacerse algo similar.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 109
|
De hecho, ya se descartó que ese coliseo que dices vaya a ser usado en Río 2016. Pero sí, son 3 "arenas" temporales en el Parque Olímpico en Londres. El Basketball Arena creo que costó US$65 millones, para los eventos de baloncesto, excepto semifinales y finales, que se trasladaron al O2 Arena.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Creando Un Nuevo Pais
|
Quote:
Aunque como va el Choli parece que nos hara falta otro coliseo grande en SJ
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Esa era la idea para el estadio olimpico de Puerto Rico....70,000 y luego bajar su capacidad a 30,000. Al menos esos eran los numeros para San Juan 2004.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|