daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Infraestructura de Transporte > Infraestructura Vial

Infraestructura Vial Infraestructura Vial | TRansporte Vial

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 10th, 2012, 03:40 AM   #4541
Emir Jacob
Registered User

Emir Jacob's Avatar

Likes (Received): 0

Y lo peor de todo es que las brigadas de mantenimiento solo extraen el polvo cuando hacen operativos de limpieza, lo cual esta bien considerando las deficiencias en cuanto a mantenimiento de obras en el país, el asunto es que se quedan algo cortos, porque ya para reparaciones como pintura y reparaciones mayores (como esa viga) se tornan inoperantes y en el mayor de los casos se suele quedar así.

Hay que establecer mas controles con los permisos de conducir y ser mas drásticos con la aplicación de las reglas de transito.
Emir Jacob no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 13th, 2012, 05:56 PM   #4542
Lexuzrad
Registered User

Quote:
Originally Posted by franciscoisaac140694 View Post
no se como hay tantos vehículos circulando todo el día, es como si la gente trabajara en sus vehículos
1-No hay voluntad politica ni social para resolver el problema del transito.

2-La gente prefiere sacrificarse, y no usar el "Excelente" transporte publico con el que contamos. (promedio 20 personas por autobus=20 carros; 20 autobuses=400 carros haciendo tapon)

3-Nuestra educacion de buscar como sea posible el bien propio (y no el comun) {Empezando por los transportistas} nos sumerge en semejante caos.

4-El (o los) encargado(s) proponer y buscar solucion al problema, saben que lo hagan o no, van a cobrar su sueldo igual.
Lexuzrad no está en línea   Reply With Quote
Old October 16th, 2012, 01:29 AM   #4543
Frixto
Registered User

Frixto's Avatar

Likes (Received): 1

Ya si cuadramos...

http://www.diariolibre.com/noticias/...-marginal.html
Frixto no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2012, 04:59 PM   #4544
Lexuzrad
Registered User

Vale la pena saberlo.

Esto es viejo, pero vale la pena saberlo

Hamlet Hermann, quien citó, por ejemplo, el estudio realizado por la Universidad Politécnica de Madrid sobre el impacto de los elevados y túneles sobre la avenida 27 de Febrero, cuya conclusión fue que los males provocados fueron de tal intensidad que no debían intentarse de nuevo obras similares si se buscaba facilitar el tránsito de vehículos, contrariamente a lo cual, ahora se está llenando la importante avenida con elevados que a largo plazo, contribuirán a crear mayores problemas al tránsito de pasajeros.

Hermann sostuvo que el Gobierno no le ha puesto caso a ninguno de los planes rectores realizados por calificados técnicos en el ayuntamiento capitalino las dos décadas recientes. “En el Palacio son sordos para escuchar las medidas que solucionarían los problemas, pero sí están bien despiertos para enriquecerse con obras que entorpecen el libre flujo vehicular

Noticia no inventada por mi
http://guasabaraeditor.blogspot.com/...ertida-en.html (La ultima parte)
Old January 8th, 2013, 02:42 AM   #4545
Euromax
SSC Dominicana | SSC-DR

Euromax's Avatar

Likes (Received): 37

Tunel de la UASD

Intersección

2 0 1 3
Dominican Republic | Republica Dominicana
Euromax no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2013, 01:49 AM   #4546
809anthony
Registered User

809anthony's Avatar

Likes (Received): 55

YO LO DIGO Y LO SOSTENGO, ESTE PAIS NO VA A PROGRESAR, POR MAS BONITA K KIERAN PONER LA CIUDAD, POR MAS FRANQUISIAS K HABRAN EN SD, SIEMPRE VAN A VER PERSONAS K HACEN LO K LES DA LA GANA... COMO ES POSIBLE K LA GENTE HAGA ESTO E INCLUSO LA POLICIA LLEGUA Y ELLOS SE KEDAN COMO SI NADA Y TAMBN LA AUTORIDAD TAMPOCO HAGA ALGO. K VERGUENZA!(lo escribi en mayuscula, pork si estoy enojado, y el k no le gusto k no lo vea, pork yo no lo voy a borrar)

809anthony no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2013, 05:38 AM   #4547
MrDomi809
Registered User

MrDomi809's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by 809anthony View Post
YO LO DIGO Y LO SOSTENGO, ESTE PAIS NO VA A PROGRESAR, POR MAS BONITA K KIERAN PONER LA CIUDAD, POR MAS FRANQUISIAS K HABRAN EN SD, SIEMPRE VAN A VER PERSONAS K HACEN LO K LES DA LA GANA... COMO ES POSIBLE K LA GENTE HAGA ESTO E INCLUSO LA POLICIA LLEGUA Y ELLOS SE KEDAN COMO SI NADA Y TAMBN LA AUTORIDAD TAMPOCO HAGA ALGO. K VERGUENZA!(lo escribi en mayuscula, pork si estoy enojado, y el k no le gusto k no lo vea, pork yo no lo voy a borrar)

Y para que diablos se estacionan en un tunel? que es lo que esperan ellos ahi? yo no entiendo? toy confuso? WHO DOES THAT?
Old March 18th, 2013, 10:39 AM   #4548
BAP DOM
Liceista de por vida

BAP DOM's Avatar

Likes (Received): 151

La única explicación sería que alguien estaba quedado y sus amigos vinieron a rescatarlo, por que sinceramente no veo otra razón de por qué pararse en un túnel.

"With the dowhop diddly doo shlappah clappah maffah whoogly a shing shong shamma lamma" - Bill Cosby
BAP DOM no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2013, 01:02 PM   #4549
809anthony
Registered User

809anthony's Avatar

Ellos son choferes del transporte del desorden publico k seguro no le dejan estacionarse cerca de la UASD entonces se parkean dentro del tunel para matar el tiempo. Esa es la unica explicacion k tengo yo!
Old March 18th, 2013, 01:47 PM   #4550
Thefrenchconnection
Registered User

Thefrenchconnection's Avatar

Likes (Received): 9

Puedes ver vehiculos parqueados en sentido contrario y si las patrullas de policia se detuvieron y no tomaron medidas es posible que estaban filmando un anuncio con la debida autorizacion. Seria bueno que investigen ....
Thefrenchconnection no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2013, 03:09 PM   #4551
809anthony
Registered User

809anthony's Avatar

:/

Tu no ves k son carros publicos, y si la gente k viven en el alrrededor lo estan denuciando es por esta pasando desde hace mucho, no fue k alguien los vio de un momento y lo gravo por coinsidencia... Tambn no ves k es de acento.com.do, un periodico online k de seguro investigaron antes de subir la nota. No hay excusa ni motivos para ser esa barbaridad.

Dike anuncio!
Old March 19th, 2013, 12:22 AM   #4552
Thefrenchconnection
Registered User

Thefrenchconnection's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by 809anthony View Post
:/

Tu no ves k son carros publicos, y si la gente k viven en el alrrededor lo estan denuciando es por esta pasando desde hace mucho, no fue k alguien los vio de un momento y lo gravo por coinsidencia... Tambn no ves k es de acento.com.do, un periodico online k de seguro investigaron antes de subir la nota. No hay excusa ni motivos para ser esa barbaridad.

Dike anuncio!

Papa fijate bien en la Jeepeta y la Hatchback y los dos jovenes con el poloshirt negro con un logo amarillo y un militar uniformado . Esa gente no tiene apariencia económica de choferes de carro público. Además, aqui hay mucho periodismo sensacionalista . No se si acento.com.do merece crédito o simplemente arranca a buscar cualquier info que llame la atención sin la adecuada investigación. Que averiguen con el Relacionador Publico de AMET a ver si pueden obtener alguna explicación ; debido a que existen camaras que monitorean la actividad de vehiculos en ese tunel. Talvez se trata de un grupo de jovenes que fueron a compartir un Chivas Regal escuchando Dembow y musica urbana

Last edited by Thefrenchconnection; March 19th, 2013 at 01:14 AM.
Thefrenchconnection no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2013, 03:18 AM   #4553
Lexuzrad
Registered User

Quote:
Originally Posted by BAP DOM View Post
La única explicación sería que alguien estaba quedado y sus amigos vinieron a rescatarlo, por que sinceramente no veo otra razón de por qué pararse en un túnel.
Esos tiguere tienen pinta de Cineasta de la UASD.
Old Yesterday, 04:48 PM   #4554
809anthony
Registered User

809anthony's Avatar

Bueno! Les contare mi experiencia al utilizar este magnifica obra. Comienzo con decirle que esta obra es un exito y si algunas veces colabsa es por la cantidad de vehiculos que hay en SD, pero de que es eficiente lo es.

El martes era mi vuelo de regreso a NJ y por mala suerte se me quedo mi pasaporte en casa. Un viaje normal desde San Cristobal al Las Americas es una hora, pero gracias a los elevados y tuneles que comienzan en la Nuñez pude regresar a tiempo al aeropuerto , lo hice en una hora... 30 para ir y 30 para venir. Fue algo sorprendente! Imaginense ustedes cuando se haga el Corredor Duarte Dos, para mi va hacer un expreso desde que tome la 6 de Noviembre en San Cristobal hasta punta cana sin parar.

Por otro lado, me preocupo mucho el desorden que hay entre la luperon y la entrada del cementerio puertas del cielo! Oye, tienen que hacer algo rapido en ese tramo porque lo que es pena.

Disculpen por las faltas pero no tengo tiempo para corregirlas.

Last edited by 809anthony; Yesterday at 04:53 PM.

Reply

Tags
27 de febrero, corredor duarte, túneles

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules