SkyscraperCity Forum banner

Barcelona | Estado Anzoátegui | C.C. Ciudad Puente Real | INGD

415K views 1K replies 99 participants last post by  AlfredoRGVen 
#1 ·
Como les comente de Nueva Barcelona, se convertirá en una segunda Lechería y ya nos acercamos cada vez más a esa fecha...


Centro Comercial Ciudad Puente Real
Nueva Barcelona​


(salio un render muy bueno, pero esto es lo mwejor que pude obtener, les prometo pronto algo mejor) es muy muy bonito y grande...

180 locales comerciales

-Nivel Planta Baja: Locales doble altura, supermercado
-Nivel Mezzanina: Feria de Comida, Restaurantes
-Nivel 1: 7 salas de cine, locales comerciales
-Nivel 2: Oficinas, consultorios
-Nivel Avenida: Estación de servicio

-Ubicación estrategica e inmejorable

-Areas totalmente climatizadas

-Ascensores panoramicos y de carga

-Amplio estacionamiento

-Planta electrica de emergencia
 
See less See more
1
#77 ·
Una info q saque d su pagina! www.ccciudadpuentereal.com
Ventajas

Existen inumerables ventajas para la inversión en el Centro Comercia Ciudad Puente Real, pero entre as más resaltantes podemos nombrar:


• Más de medio millón de habitantes en su área metropolitana y alrrededores, más los turistas que colman la zona en las temporadas turísticas.

• Centro petrolero y económico del oriente venezolano.
• La concentración de productos y servicios y la diversificación de ofertas, extiende su mercado a todas las ciudades vecinas, El Tigre, Anaco, Maturín, Cumaná y otras.
• Aeropuerto Internacional de Barcelona que comunica con todo el país y con el exterior.
• Puerto Marítimo de Guanta, embarque al exterior del petróleo proveniente de la Faja del Orinoco.
• Cercanía del Compejo Turístico El Morro, uno de los más grandes de Latinoamérica.
• Centro de distribución de bienes y servicios para la región oriental.
• Cercanía de la que será la futura sede de la Universidad Santa María y la Ciudad Universitaria de la Gran Mariscal de Ayacucho.
• Ubicado en pleno corazón de Nueva Barcelona, zona de expansión de Barcelona y Puerto La Cruz, y actualmente la zona de mayor crecimiento inmobiliario.
 
#83 ·
verga tu si le echaste bola pa pasar las fotos una por una.. a mi me dio una ladilla de verdad jeje...! deberiamos de pasar todas las fotos q esten por alli el CC pa este foro pues, para q se noten los avancs.. Verga tengo ganas de ir un dia de estos a ver si hablando con unos de los obreros a ver si se podria pasar a tomar fotos dentro del Cc xD quiien me acompaña? jajajja!:lol:
 
#87 ·
En lo que respecta a mi me parece que este Centro Comercial es muy bonito con su diseño colonial al estilo de Plaza Mayor, ya que tengo entendido que el que lo diseño fue el mismo arquitecto, PERO no se si muchos se habran dado cuenta que su construcción no es el fiel reflejo del diseño original, no sólo en los colores que es lo primero que se puede observar sino que también donde está la cúpula, e incluso allí mismo agregaron ventanas que no están en el original. ¿la razón? no lo se... pero en el diseño original es todo mucho más bonito... claro aún le falta y terminar también con las columnas... ya veremos que tal queda cuando se culmine quien sabe cuando jeje.... porque está muy lenta su construcción y ni hablar del C.C. Anclas ese se llevó el premio de lo lento que va eso...
 
#89 ·
Otro que se anunció en 2005 y todavía no abre. Que Horror. :eek:hno:

Bueno, al menos está bonito. Se me parece a una versión modernizada del "Plaza Mayor", con un estilo "Pto. La Cruz" que me encanta.

Pto. La Cruz debe terminar de posicionarse como El Centro Neurálgico de Oriente.
 
#90 ·
Este centro comercial me parc excelente el diseño esta muy bueno! Y los colores van con la zona! Feos? A mi parcr No lo veo muy adecuado con su entorno si s dan cuenta la mayoria de las construcciones por alli tienen comoq un diseño colonial y con ese tipo de colores o los q le colocan tablillas a sus estructuras!.... Pero bueno entre gustos y colores jajaja! Mi ana orientR q paso pues cuando vamos a ver si le tomamos unas cuantas fotos buenas a este CC?
 
#98 ·
Es impresionante el cambio que ha ocasionado este centro comercial en todo su alrededor, pase hace dias y me fije de construcciones de residencias, comerciales y otras q nc q son. Ampliacions d vialidad a 3 canales en cada sentido, el distribuidor puente de hierro. woww sto activo mas todavia el area de Nva Barcelona.
 
#100 · (Edited)
De pana que tienen razón!!!... a raíz de la construcción de ese Centro Comercial le dió mayor atractivo a esa zona en donde hasta el Gobernador no vaciló en ponerle el ojo a mejorar la infraestructura de vialidad que evidentemente aun está deteriorada pero que poco a poco se espera cambie totalmente, incluyendo el nuevo puente que sustituiría al viejo puente de hierro actual y el distribuidor que se conectará a la autopista que llegara hasta Los Potocos, el cual ya comenzaron las labores de su construcción con lo que estan haciendo en la vía, realmente creo que todo ha sido muy oportuno en dicha zona.

Me atrevo a decir que dentro de unos pocos años empezaremos a ver un desarrollo mucho mayor en el que puedan construirse otro gran centro comercial, hoteles y hasta edificios corporativos a futuro por la facilidad que prestaría la autopista para llegar al Criogénico de Jose de una manera bastante rápida.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top