search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 150 votes, 4.99 average.
Old August 18th, 2017, 06:03 AM   #13161
carlosandre
Registered User

Likes (Received): 1

Buenas, Saludos a todos desde Chile!

Les traigo una noticia que les puede interesar, LAW esta próxima adquirir 2 B767-300ER ex Air New Zealand para expandir su oferta de vuelos hacia Norteamérica, esto también acompañado de la adjudicación de frecuencias que incluyen derechos de 5ta libertad en Lima y en Caracas. Ademas de esto en el mes de Octubre se incorporara un B757-200 de Icelandair para la ruta hacia Caracas y abrir nuevos destinos en Norteamérica haciendo al aeropuerto de Maiquetía el centro de conexión para sus vuelos hacia Miami y Nueva York, agregando que a principios de 2018 se planea agregar también la ruta SCL-CCS-LRM.

http://www.desdescl.com/2017/08/lati...avanza-en.html

Misioon_Odisea liked this post

Last edited by carlosandre; August 18th, 2017 at 06:04 AM. Reason: Falto poner fuente
carlosandre no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 18th, 2017, 12:29 PM   #13162
ElPerozo
Registered User

ElPerozo's Avatar

Likes (Received): 63

Quote:
Originally Posted by carlosandre View Post
Buenas, Saludos a todos desde Chile!

Les traigo una noticia que les puede interesar, LAW esta próxima adquirir 2 B767-300ER ex Air New Zealand para expandir su oferta de vuelos hacia Norteamérica, esto también acompañado de la adjudicación de frecuencias que incluyen derechos de 5ta libertad en Lima y en Caracas. Ademas de esto en el mes de Octubre se incorporara un B757-200 de Icelandair para la ruta hacia Caracas y abrir nuevos destinos en Norteamérica haciendo al aeropuerto de Maiquetía el centro de conexión para sus vuelos hacia Miami y Nueva York, agregando que a principios de 2018 se planea agregar también la ruta SCL-CCS-LRM.

http://www.desdescl.com/2017/08/lati...avanza-en.html

STR
ElPerozo no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 12:53 PM   #13163
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 3579

Quote:
Originally Posted by Neptaven View Post
Amigo Airtek

Hoy en el terminal nacional esperando vuelo me emocioné enormemente al ver un avion con el livery de VIASA, cola naranja con el ovalo y linea azul oscuro.. Me causò una enorme emoción pero al aproximarme leyendo bien me di cuenta que se trataba de Transcarga..

Al parecer es un A300, será uno de los 2 A300 ex viasa? no tengo buena camara para fotografiarlo, harias el favor de regalarnos esa foto desde el nido?

Saludos
Efectivamente, es un A300 y desconozco si perteneció en algun momento a VIASA.

Te debo fotos actualizadas, aunque creo que en el hilo de "Lineas Cargo" han puesto varias.

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 04:37 PM   #13164
javier jose marcano
jjmp95

javier jose marcano's Avatar

Likes (Received): 160

Y le aprobarán los permisos para volar a USA desde Caracas?
javier jose marcano no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 05:21 PM   #13165
hugodiaz
Registered User

hugodiaz's Avatar

Likes (Received): 82

http://www.biobiochile.cl/noticias/e...islandes.shtml

hugodiaz no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 05:50 PM   #13166
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 878

Quote:
Originally Posted by hugodiaz View Post
Esos 757 de Icenlandair son para pigmeos... te comes las rodillas.

AKL Pronto volveré :D
Difranos no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 06:21 PM   #13167
jasc827
GuaroJasc

jasc827's Avatar

Likes (Received): 1029

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post
Yo tuve un problema en uno de SBA el pasajero de adelante me tiro todo el espaldar para atras y cuando baje la mesa para llenar la planilla se voltio y me empezo a gritar porque le molestaba que yo llenara mi planilla, le dije comprate un avion y viajas solo la señora que estaba al lado le dijo grosero y un poco de vainas, de esos venezolanos prepotentes que cuando se montan en un avion se le suben los humos yo con esa arrechera y cansado lo que queria era llegar a PTY y acostarme a dormir, pero si estuvieramos llegando a Maiquetia bajandome del avion le formo su peo.

AviorVirtual liked this post
jasc827 no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2017, 11:42 PM   #13168
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 697

Icelandair y EuroAtlantic son aerolíneas venezolanas por honoris causa

de SBA a conviasa y de conviasa a esta otra. sencillamente matando tigrillos
Old August 19th, 2017, 04:00 AM   #13169
sonicwolf
Registered User

sonicwolf's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by jasc827 View Post
Yo tuve un problema en uno de SBA el pasajero de adelante me tiro todo el espaldar para atras y cuando baje la mesa para llenar la planilla se voltio y me empezo a gritar porque le molestaba que yo llenara mi planilla, le dije comprate un avion y viajas solo la señora que estaba al lado le dijo grosero y un poco de vainas, de esos venezolanos prepotentes que cuando se montan en un avion se le suben los humos yo con esa arrechera y cansado lo que queria era llegar a PTY y acostarme a dormir, pero si estuvieramos llegando a Maiquetia bajandome del avion le formo su peo.
Knee Defender con eso

http://www.gadgetduck.com/goods/kneedefender.html
sonicwolf no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2017, 04:43 AM   #13170
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 563

Las fallas de Maiquetia

Un resumen en forma gráfica:

Mas informacion aqui:
http://efectococuyo.com/principales/...ridad-personal
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2017, 08:03 AM   #13171
czar67
Planeta Tierra

czar67's Avatar

Likes (Received): 1367

CARACAS | Aeropuerto Intl Simón Bolívar de Maiquetía | SVMI / CCS | XVIII Edición

Quote:
Originally Posted by javier380 View Post
Un resumen en forma gráfica:

Mas informacion aqui:

http://efectococuyo.com/principales/...ridad-personal

Excelente reportaje de investigación .

A ver si finalmente algunos por acá entienden que el negocio de la aviación es más que simples pax + ocupación + rutas .

Con la feroz competencia que se ha desatado en Latam , no sólo entre líneas aéreas sino en infraestructura aeronáutica ( aeropuertos - seguridad - modernización - equipamiento ) , nuestros aeropuertos al día 20 / 08 / 2017 quedaron reducidos a galpones o potreros donde lo imposible pasa a diario .

De hecho hoy por hoy existen más vuelos diarios desde La Habana o Puerto Príncipe que desde Maiquetia .

Lo más triste es que para llegar o alcanzar al aeropuerto del Dorado allí mismito al lado , habría que implosionar El Simón Bolívar con hotel y misión vivienda aledaño incluido y aún así el espacio sería lo justo .

exmaturin, GRANDFATHERFCN liked this post

Last edited by czar67; August 20th, 2017 at 11:07 PM.
czar67 no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2017, 02:29 PM   #13172
JGOTOPO_SVCR
Registered User

JGOTOPO_SVCR's Avatar

Likes (Received): 4518

!Falta de mantenimiento en el radio ayuda: Son unas estaciones en tierra que emiten señales que el piloto recibe en la cabina, con las que se orienta para volar hasta el aeropuerto. En Maiquetía este sistema tiene deficiencia en el mantenimiento, lo cual genera un bamboleo en la aeronave. “No pone en riesgo la operación, pero es incómodo para los pasajeros”, aclaró uno de los consultados."

Como es eso?
#EsequiboEsVenezuela desde la creacion de la Capitania General de Venezuela en 1777 y se ratifica durante nuestra Independencia en la Constitucion de 1810 con base al Principio Internacional del Utis Possidetis Iuris.
JGOTOPO_SVCR está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 20th, 2017, 09:13 PM   #13173
Juan_BOG
Spotter

Juan_BOG's Avatar

Likes (Received): 909

Quote:
Originally Posted by JGOTOPO_SVCR View Post
!Falta de mantenimiento en el radio ayuda: Son unas estaciones en tierra que emiten señales que el piloto recibe en la cabina, con las que se orienta para volar hasta el aeropuerto. En Maiquetía este sistema tiene deficiencia en el mantenimiento, lo cual genera un bamboleo en la aeronave. “No pone en riesgo la operación, pero es incómodo para los pasajeros”, aclaró uno de los consultados."

Como es eso?
En el ILS de SVMI el LOC esta malo. El avión se mueve por debajo de 1000 pies para todos lados... se ha reportado y no pasa nada.
Juan_BOG no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2017, 09:14 PM   #13174
AviorVirtual
Venezolano

AviorVirtual's Avatar

Likes (Received): 1784

Quote:
Originally Posted by Juan_BOG View Post
En el ILS de SVMI el LOC esta malo. El avión se mueve por debajo de 1000 pies para todos lados... se ha reportado y no pasa nada.
Venezuela

FS Latino: FS Art & HD Textures

AviorVirtual no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2017, 11:45 PM   #13175
drmelen
Proudly Venezuelan

drmelen's Avatar

Likes (Received): 1239

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post
Amen
Old Yesterday, 12:27 AM   #13176
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Likes (Received): 2342

Unhappy

Señores, no se pongan bravos conmigo pero lo que voy a decir lo leí hace años en un fórum de aviación portugués: segun un comandante de TAP, el aeropuerto más peligroso de la red era SVMI. Problemas con radioayudas, problemas con el personal de trafico aéreo (militares) y otros. No habló de las condiciones del aeropuerto en sí, pero supongo que ya en ese entonces eran discutibles. Ese post debe tener unos diez años.
Old Yesterday, 04:03 PM   #13177
KBOS_pilot91
Registered User

Likes (Received): 50

Quote:
Originally Posted by SR-71 View Post
Señores, no se pongan bravos conmigo pero lo que voy a decir lo leí hace años en un fórum de aviación portugués: segun un comandante de TAP, el aeropuerto más peligroso de la red era SVMI. Problemas con radioayudas, problemas con el personal de trafico aéreo (militares) y otros. No habló de las condiciones del aeropuerto en sí, pero supongo que ya en ese entonces eran discutibles. Ese post debe tener unos diez años.
Por que alguien se pondria bravo? Esa es la verdad, vole bastante a svmi y es un desastre
KBOS_pilot91 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules