|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#641 | |
|
chema1964
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
#642 | |||
|
chema1964
Likes (Received): 23
|
Quote:
Quote:
Quote:
Alphabetas:tu amigo es imposible que haya compardo medio omnibus,en COETC compras una parte de la cooperativa,sos dueño de los talleres y terrenos incluso,la jornada es de 7 horas y media,is haces mas horas extras,no tenes que hacer 16 al menos,pagas mil dolares o lo que pactes con quien te lo financie,no podes poner un encargado,solo tu podes trabajar,si no vas sin justificar te sancionan. Super:en lineas de la capital tenes que trabajar en el bus,Cutcsa es SA pero te rinde muy poco para pensar en vivir de ello.
|
|
|
|
#643 | |
|
100% yorugua
Likes (Received): 582
|
Quote:
|
|
|
|
#644 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buenas a todos nuevamente! Muchas gracias por la ayuda con el tema muebles!
Muy util! Otro tema, que me recomiendan para servicio de internet y cable. Telefono en ppio no se si tiene sentido ya que me puedo manejar con celulares. Hay algun paquete costo calidad q convenga mas q otro? Vamos a estar por la zona de Malvin. Gracias a todos nuevamente! |
|
|
|
|
|
#645 | ||
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 809
|
Quote:
Anteldata y Dedicado. Para el primero necesitás línea de teléfono fijo por más que no la uses (igual yo lo haría para ahorrarme plata de llamar de un cel a un fijo). Para el segundo te colocan una antenita o un router sin conexión ni nada y listo. Usa IP fija. Yo siempre usé Dedicado pero me jodieron tanto (estuvieron un mes para instalarme el servicio y encima bloquean puertos) que me pasé a Anteldata. Ambos son unos hijos de puta en cuanto a la asistencia ténica. Yo que vos me fijo las promociones que tiene cada uno en sus respectivas páginas y elijo en base a eso (por ejemplo, Dedicado tenía "minutos gratis de llamadas al exterior"). Aunque a largo plazo tal vez sea mejor ANTELDATA por las reformas que vienen haciendo en cuanto a fibra óptica. Tal vez sea lo menos arriesgado. -- Para Cable las tres compañias proveedoras tienen básicamente la misma grilla de canales y ofrecen servicio digital. No obstante yo preferiría gastar unas monedas más y quedarme con DIRECTV, cuyo único handicap en no tener los canales locales (es decir, vas a tener que apretar el tv/av cada vez que quieras ver televisión uruguaya). -- PD: Algo que me olvidaba, DirecTV tiene cobertura en torneos de fútbol como la Copa del Rey (en exclusiva), NBA y sobre todo mucho tennis. De hecho en las primeras fases de un Grand Slam habilitan un canal por cada una de las 8 canchas.
Last edited by Yo Soy El Super-YO!; May 19th, 2013 at 11:10 AM. |
||
|
|
|
|
|
#646 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
|
Había metido "Dedicado" en lugar de "DirecTV" en la parte que escribía de la tele; ya lo corregí y espero que ahora se entienda.
|
|
|
#647 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muchas gracias, termine sacando un paquete de TCC, ya veremos, gracias!
|
|
|
|
|
|
#648 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
|
|
![]() |
| Tags |
| el eden, el futuro pasa por aquí., la aguada, libertad, libre, montevideo, salir, uruguay, vivir |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|