daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 12th, 2013, 09:31 AM   #641
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by viajeroLatino View Post
Aquí entonces por lo que entiendo con esta cooperativa es para personas que deseen no solo ser parte de esta sino conductor también, o sea, que para un inversionista (que no desee ser conductor) no lo veo para nada rentable cuando dices que si sobra dinero se reparte entre estos.

Que otra inversión se puede evaluar en Uruguay donde el capital invertido sea medio en vez de los 20.000,00 sean unos 50.000,00 o 60.000,00 dolares y genere una rentabilidad al menos de USD$ 1.000,00 mensuales?.

Gracias.
Saludos al foro.
En la cooperativa compras el derecho a tarbajo,ese es el fin de las mismas,para invertir estan las sociedades anonimas.

Sponsored Links

Old May 12th, 2013, 09:38 AM   #642
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
Te olvidaste de explicar que CUTCSA no es cooperativa y cuanto cuesta,hay otras opciones como COPSA u otras empresas que tampoco son cooperativas y se pueden adquirir partes de omnibus.
Quote:
Originally Posted by alphabeats View Post
tengo un amigo que compro a mitad de un bondi de coetc
haces pruebas y demas ademas de aprender todo pagas manejo de bondi

despues de todo todo le metes horas y horas 16 al menos

y vas pagando mil dolares

dps le vas aflojando ,pero metes las horas que queres

o mas adelante metes a algun encargado

principal problema los bondis son una cagada es una mina de oro quieta xd
es dueños son miles
Quote:
Originally Posted by Yo Soy El Super-YO! View Post
Lo que me sigue sin quedar en claro es si tenés que manejarlos o podés tercerizar.
CUTCSA varia el valor dependiendo de la linea que compres,la de Pocitos es la mas rentable,esos valores mejor consultarlos en una inmobiliaria especializada,COPSA es similar pero trabajando ganas menos que en las urbanas.

Alphabetas:tu amigo es imposible que haya compardo medio omnibus,en COETC compras una parte de la cooperativa,sos dueño de los talleres y terrenos incluso,la jornada es de 7 horas y media,is haces mas horas extras,no tenes que hacer 16 al menos,pagas mil dolares o lo que pactes con quien te lo financie,no podes poner un encargado,solo tu podes trabajar,si no vas sin justificar te sancionan.

Super:en lineas de la capital tenes que trabajar en el bus,Cutcsa es SA pero te rinde muy poco para pensar en vivir de ello.
Old May 13th, 2013, 10:42 PM   #643
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 582

Quote:
13-05-13 | Mundo
Uruguay busca atraer mano de obra calificada de Argentina y España

El pujante sector tecnológico del vecino país quiere combatir la escasez de profesionales en el área informática reclutando expertos argentinos y españoles. "En ambos países la situación no es la mejor", explicaron

Uruguay busca atraer mano de obra calificada de Argentina y España
Crédito foto: Télam

Se trata de una de las industrias en alza en el país vecino, y según informa hoy el diario El Observador, busca la asistencia de expertos en la materia argentinos y españoles. Debido al "pleno empleo" que se registra en el sector de las tecnologías de la información uruguayo, las empresas del área informática y la Cámara uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) trabajan en un proyecto que presentarán al gobierno de Mujica para agilizar la capacitación de ciudadanos de Argentina y España.
http://www.infobae.com/notas/710376-...-y-Espana.html

http://uruguay360.net/
CACHO DEL MONTE está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 15th, 2013, 03:09 AM   #644
Ricotaz
Registered User

Likes (Received): 0

Buenas a todos nuevamente! Muchas gracias por la ayuda con el tema muebles!
Muy util!

Otro tema, que me recomiendan para servicio de internet y cable. Telefono en ppio no se si tiene sentido ya que me puedo manejar con celulares.

Hay algun paquete costo calidad q convenga mas q otro? Vamos a estar por la zona de Malvin.

Gracias a todos nuevamente!
Ricotaz no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2013, 03:20 PM   #645
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Yo Soy El Super-YO!'s Avatar

Likes (Received): 809

Quote:
Originally Posted by Ricotaz View Post
Buenas a todos nuevamente! Muchas gracias por la ayuda con el tema muebles!
Muy util!

Otro tema, que me recomiendan para servicio de internet y cable. Telefono en ppio no se si tiene sentido ya que me puedo manejar con celulares.

Hay algun paquete costo calidad q convenga mas q otro? Vamos a estar por la zona de Malvin.

Gracias a todos nuevamente!
Tenés dos proveedores.

Anteldata y Dedicado.

Para el primero necesitás línea de teléfono fijo por más que no la uses (igual yo lo haría para ahorrarme plata de llamar de un cel a un fijo).

Para el segundo te colocan una antenita o un router sin conexión ni nada y listo. Usa IP fija.

Yo siempre usé Dedicado pero me jodieron tanto (estuvieron un mes para instalarme el servicio y encima bloquean puertos) que me pasé a Anteldata.

Ambos son unos hijos de puta en cuanto a la asistencia ténica. Yo que vos me fijo las promociones que tiene cada uno en sus respectivas páginas y elijo en base a eso (por ejemplo, Dedicado tenía "minutos gratis de llamadas al exterior").

Aunque a largo plazo tal vez sea mejor ANTELDATA por las reformas que vienen haciendo en cuanto a fibra óptica.

Tal vez sea lo menos arriesgado.

--

Para Cable las tres compañias proveedoras tienen básicamente la misma grilla de canales y ofrecen servicio digital.

No obstante yo preferiría gastar unas monedas más y quedarme con DIRECTV, cuyo único handicap en no tener los canales locales (es decir, vas a tener que apretar el tv/av cada vez que quieras ver televisión uruguaya).

--

PD: Algo que me olvidaba, DirecTV tiene cobertura en torneos de fútbol como la Copa del Rey (en exclusiva), NBA y sobre todo mucho tennis. De hecho en las primeras fases de un Grand Slam habilitan un canal por cada una de las 8 canchas.

Oh Alexander I see you beneath The archway of aerodynamics ...

Uruguay360

Oh, God of Progress
Have you degraded or forgot us?
Where have your laws gone?
I think about it now

Carnibal88 liked this post

Last edited by Yo Soy El Super-YO!; May 19th, 2013 at 11:10 AM.
Yo Soy El Super-YO! está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 11:12 AM   #646
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Había metido "Dedicado" en lugar de "DirecTV" en la parte que escribía de la tele; ya lo corregí y espero que ahora se entienda.

Uruguay360

Oh, God of Progress
I think about it now
Old May 21st, 2013, 02:41 AM   #647
Ricotaz
Registered User

Likes (Received): 0

Muchas gracias, termine sacando un paquete de TCC, ya veremos, gracias!
Ricotaz no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2013, 10:20 PM   #648
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

De interés:

http://www.importaquelosepas.com.uy/inmigracion/

Uruguay360

Oh, God of Progress
I think about it now

Reply

Tags
el eden, el futuro pasa por aquí., la aguada, libertad, libre, montevideo, salir, uruguay, vivir

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules