daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Andalucía

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 21st, 2011, 04:46 AM   #41
Torre88
Registered User

Torre88's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by matsusaka32 View Post
Qué poco sentido del humor.
No eres nadie para juzgar qué me tiene que parecer a mi gracioso y qué no...

Sponsored Links
Old May 21st, 2011, 11:27 AM   #42
Boltzman
S = k ln Ω

Boltzman's Avatar

Bueno, mejor lo dejamos ya, a estas alturas da igual que fuese gracioso o no.
Boltzman no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2011, 12:35 PM   #43
matsusaka32
matsusaka32

matsusaka32's Avatar

Location: Gran Alhaurín de la Torre, 12º corona metropolitana

Quote:
Originally Posted by Torre88 View Post
No eres nadie para juzgar qué me tiene que parecer a mi gracioso y qué no...
El primero en juzgar has sido tú.
matsusaka32 no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2011, 01:53 PM   #44
M!ke
Registered User

M!ke's Avatar

Likes (Received): 55

Los logos me parecen una basura!

El único que lo veo más o menos es el del plano de la zona que forma la palabra con las calles... pero deberían hacerle un repaso porque se ve cutre.

Y el más "profesional" es sin duda el que no tiene nombre xDDD (El de los ladrillitos azules) pero personalmente no me gusta.

En serio, dónde han hecho el concurso en institutos?? Porque de verdad ninguno parece sacado de una agencia en condiciones! :S
M!ke no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2011, 02:07 PM   #45
Telecom
In waves

Telecom's Avatar

Likes (Received): 355

+1. El del plano con algunos arreglillos podría quedar bien.

Eso sin mencionar que "soho" no me gusta, la denominación debería ser mas autoctona.
Telecom no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2011, 05:48 PM   #46
MSQ-MA
BANNED

Quote:
Originally Posted by Telecom View Post
Eso sin mencionar que "soho" no me gusta, la denominación debería ser mas autoctona.
Si... al menos que lo que quieras "vender" es el nombre, solo el nombre... ya sabes. al estilo de Málaga Valley....
MSQ-MA no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2011, 06:30 PM   #47
Telecom
In waves

Telecom's Avatar

Likes (Received): 355

Finalmente el pueblo a elegido el plano-soho

Telecom no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2011, 09:43 PM   #48
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

Mu bonico ¬¬ Pero no entiendo esa cruz roja lo que significa. ¿El chare de al lado del García Lorca?
Warlog no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2011, 12:34 PM   #49
Francis85
Registered User

Likes (Received): 65

Los creadores son dos personas cercanas a mi familia. Me alegro por ellos.
Francis85 no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2011, 03:51 PM   #50
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Quote:
Originally Posted by Francis85 View Post
Los creadores son dos personas cercanas a mi familia. Me alegro por ellos.
Pregúntales a Ildefonso Martín y a Manuel cuando los veas, la simbología de la cruz qué representa. Ya es por curiosidad, porque no encuentro en el mapa ningún trazado similar.
Old May 28th, 2011, 07:25 PM   #51
Torre88
Registered User

Torre88's Avatar

¿Dónde hay una cruz en ese logo?
Old May 28th, 2011, 08:55 PM   #52
Milito
méncanta!!!

Milito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Warlog View Post
Pregúntales a Ildefonso Martín y a Manuel cuando los veas, la simbología de la cruz qué representa. Ya es por curiosidad, porque no encuentro en el mapa ningún trazado similar.
No mires lo rojo warlog, mira los huecos y veras las letras de soho. Es como la C en el logo de carrefour, que me costó años ver la C, XDDDD
Milito no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2011, 09:46 PM   #53
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Hostia, pues es verdad Milito. ¡Ya lo veoooo!

Cuántos años me tiré creyendo que el símbolo del carreful era un ojo con flechicas hasta que aquí uno dijo que era la C de la compañía jajaja. Pon SSC en tu vida.
Old May 28th, 2011, 09:53 PM   #54
Aleria
Registered User

Quote:
Originally Posted by Warlog View Post

Cuántos años me tiré creyendo que el símbolo del carreful era un ojo con flechicas hasta que aquí uno dijo que era la C de la compañía jajaja.
Yo en vez de un ojo veia un pescado ! XDDDDDD Luego ya me entere que era una C y ahora veo el pescado y a veces la C . XD
Aleria no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2011, 11:48 AM   #55
Francis85
Registered User

Likes (Received): 65

Bueno ya te lo han aclarado. Yo no veia ninguna cruz por ningun lado.
Francis85 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 09:22 PM   #56
velardeforum
BANNED

Likes (Received): 2

El proyecto del Soho recibe fondos europeos para echar a andar
El dinero Feder aportará en torno a un millón de euros para poner en valor la zona entre la Alameda Principal y el muelle de Heredia
http://www.diariosur.es/v/20111108/m...-20111108.html
velardeforum no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2011, 02:18 AM   #57
MSQ-MA
BANNED

Quote:
Originally Posted by velardeforum View Post
El proyecto del Soho recibe fondos europeos para echar a andar
El dinero Feder aportará en torno a un millón de euros para poner en valor la zona entre la Alameda Principal y el muelle de Heredia
http://www.diariosur.es/v/20111108/m...-20111108.html
El montante es de poco mas de un millon de euros.... no espereis milagros.
MSQ-MA no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2012, 05:06 PM   #58
AndaluciaNacion
#SalvemosLaMundial

AndaluciaNacion's Avatar

Likes (Received): 2664

Ruta de la Tapa

Ayer en Málaga fui a la Ruta de la Tapa del Barrio de las Artes, había mucho ambiente, mucha gente consumiendo en los bares así que creo que está siendo un éxito, con las consumiciones hay promociones para conseguir entrada para la Sala Chela Mar, el nuevo espacio escénico del barrio, parece que poco a poco se va consolidando la identidad de la zona.

AndaluciaNacion no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2012, 09:26 PM   #59
AndaluciaNacion
#SalvemosLaMundial

AndaluciaNacion's Avatar

Quote:
El Ayuntamiento selecciona nueve proyectos nuevos para el Soho
El consistorio malagueño ha seleccionado 16 proyectos que corresponden al Plan Europeo Iniciativa Urbana
19:37

El Ayuntamiento de Málaga ha seleccionado nueve proyectos nuevos para el Soho, en la zona del Ensache entre la Alameda Principal y la avenida Manuel Agustín Heredia.
...
Entre los proyectos seleccionados algunos están directamente relacionados con el turismo, a través de la restauración, mientras que otros se relacionan con el ocio como un negocio de alquiler de bicicletas y triciclos.

Asimismo, se ha seleccionado también un proyecto ligado al mundo de los niños a través de un centro de masaje infantil, o un Laboratorio de Sabores, escuela de cocina totalmente innovadora.

El diseño gráfico, la publicidad y los contenidos multimedia, así como un periódico en lengua inglesa, dirigido especialmente a cruceristas que arriban al puerto de la ciudad, o una empresa pionera en iluminación Led tendrán también su ubicación en la zona, tanto del Soho como del Pepri-Centro, así como un rent a car que alquilará, además de coches, bicicletas y vehículos para movilidad reducida, y una Escuela de Español para Extranjeros.
...
Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/mala...ho/535953.html
Quote:
El arte se mete en los charcos del Soho
28.09.12 - 01:37 -
ANTONIO JAVIER LÓPEZ [email protected] | MÁLAGA.

Isaac Cordal despliega estos días por la calle sus pequeñas figuras que luego protagonizarán una exposición en la Galería JM
El barrio malagueño sirve de escenario para un proyecto que aúna escultura, fotografía y vídeo

Los hombres de negocios figuran en la iconografía de Isaac Cordal. ::Patricia Merchán

EL PROYECTO
Título. 'Eclipses de cemento'.
Autor. Isaac Cordal (Pontevedra, 1974).
Fases. La primera comenzó ayer y se desarrollará hasta mañana y consiste en la instalación de pequeñas figuras en las calles aledañas a Muelle Heredia. Esas piezas se fotografías y se graban en vídeo y esas imágenes formarán parte de una futura exposición en la Galería JM.
...
Fuente: http://www.diariosur.es/v/20120928/c...-20120928.html
Me encanta como se está desarrollando este proyecto de barrio cultural, en mi última visita acudí a un espectáculo en la Sala Chela Mar y es un espacio que os recomiendo, hay actividades casi a diario, algunas gratuitas y otras a muy muy buen precio, no es un espacio de grandes dimensiones pero perfecto para algo aún en desarrollo como el barrio de las Artes, que ya posee el Teatro-Cine Alameda.
En cuanto a la obra del pontevedrés Isaac Cordal estoy deseando ver las fotos de estas figuras tan curiosas.
Old December 18th, 2012, 11:29 PM   #60
AndaluciaNacion
#SalvemosLaMundial

AndaluciaNacion's Avatar

Según comentan en el barrio la concejala les ha dicho que el día 8 empezarán las obras.

Quote:
Adjudican la primera fase de obras del futuro Soho
La adecuación y mejora de Tomás Heredia y Casas de Campos podría comenzar a mediados de enero
13:38

Recreación en 3D de cómo sería la reurbanización de Tomás de Heredia.

laopiniondemalaga.es El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha adjudicado las obras del proyecto de adecuación y mejora del espacio público del entorno del SOHO Barrio de las Artes a la empresa Construcciones Sergio Pérez López SA (COSPEL) por un importe de 755.040 euros (incluido el IVA) y un plazo de ejecución de 5 meses.
...
Las actuaciones urbanísticas permitirán la recuperación en las calles Tomás Heredia, Casas de Campos y parte de Duquesa de Parcent. Esto supondrá el desarrollo de mejoras y actuaciones en materia de accesibilidad, mobiliario urbano, paisajismo y arbolado, iluminación, tráfico, aparcamientos, etc. Concretamente supone una semipeatonanlización de las anteriores vías, con un modelo en el que el peatón será el protagonista.

Este proyecto supone la fase 1 de la actuación en materia urbanística en este enclave malagueño. En la fase 2, que contempla principalmente la reurbanización de la Plaza del Poeta Alfonso Canales, el área frontal anexa a la Plaza de la Marina y un tramo de Casas de Campos (hasta calle Córdoba), siguiendo los mismos criterios que en la primera, se espera que salga a licitación en breve, para que la mayor parte de las obras (de las fases 1 y 2) coincida y se desarrolle al mismo tiempo y así evitar posibles molestias.
...
CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO DE LA FASE 1 Se plantea una intervención que transmita la evolución urbanística del ámbito a través del diseño viario y del pavimento. El futuro Soho se concibe en el proyecto como una alfombra continua de piezas de gran formato color crema y azul que se despliegan, surgiendo en su recorrido espacios sinuosos y concéntricos, que interactúan entre sí a base de diferentes tipos de tratamientos, zonas verdes, salones de mármol, áreas lúdicas coloristas, etc. creando espacios de encuentro que integran la mayoría de actividades urbanas contemporáneas, de una forma cómoda y viable para todos.
...
Se renueva la iluminación modernizando las antiguas luminarias pero manteniendo la imagen clásica de las mismas. Se sustituyen por luz blanca que diferencian la actuación respecto del resto de la ciudad, aportando un significativo ahorro energético y disminución del consumo del CO2. Se refuerza así la luminosidad, sin que ello suponga un aumento de consumo energético. Se instalan sensores de movimiento y presencia, para el control automático de la iluminación según las necesidades del paseante, en los cruces de las calles.
...
Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/mala...ho/556023.html

Reply

Tags
costa del sol, malaga, malaga valley

Thread Tools

Posting Rules