daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Reportajes fotográficos nacionales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 28th, 2007, 03:06 AM   #101
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Likes (Received): 12

Queremos más! Tú sabes la parte que quiero ver U_U xD

Sponsored Links
Old January 28th, 2007, 10:52 AM   #102
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by BstiaNegra View Post
ay q ver Málaga que no tiene edificios muy altos pero tiene una cantidad enorme de edificios de más de 10 plantas que la hacen parecer, sobre todo desde el cielo, una ciudad superdensa. Por cierto no sabía que Málaga este era tan GRANDE; es lo que tiene no salir en los mapas xD.
¿cuanto os keda para los 600.000?

PD. La foto del tranvía de Vélez y el aquapark ese mencanta

Muchas gracias Victor
Pero es que en general lo que sale en los mapas no tiene nada que ver con el tamaño real de las ciudades, en el caso de Málaga he visto mapas que son escandalosos, no se corresponde nada con la realidad
fantasy82 no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 05:53 PM   #103
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

Likes (Received): 1741

a la izquierda los antiguos terrenos de repsol, que ya son de Comarex, donde van a hacer algunas torrecitas, una de 99 metros, otra de 106, otra de 113 y otra de 168 y por donde ahora están metiendo el ave, y detrás el polígno de San Rafael, donde habrá 3 torres de 25 plantas

Un barrio cualquiera de commie-blocks, con el palacio de ferias al fondo

a la izquierda los terrenos de la feria, enmedio el palacio de ferias y a la derecha el nuevo corte inglés, por delante muchos commies

más commies, y una chimenea en el paseo marítimo

no sé cual es ese edificio, pero es muy nuevo y moderno, se ve que al alcalde le pasó lo mismo que a mí en el sim city, te pones a hacer paseo marítimo hasta que te das cuenta que se te acaba el dinero y tienes que esperar al próximo 1 de enero para seguir

el Martín Carpena (cubierto) y el nuevo...¿estadio olimpico se llama?, y la madre de Abuamir yendo a la pescadería

Aquí estuvo la térmica y en cualquier momento empiezan a levantar dos torres de 27 o 30 plantas de Ferrater, otras dos de endesa de 14 y 19 plantas, pero con antenas muy largas, y otras dos de alrededor de 27 plantas de las que todavía no se sabe nada

La madre de Abuamir ya ha vuelto de la pescadería y ahora está tendiendo en la terraza (realmente no sé cual bloque es)

El el eje de la carretera de Cádiz / Avenida de Velázquez, con sus preciosos commies, por allí enmedio se ven los terrenos de Comarex

Continuará

Last edited by Victhor; January 28th, 2007 at 06:05 PM.
Victhor no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 06:13 PM   #104
BstiaNegra
vidente member

BstiaNegra's Avatar

Likes (Received): 98

DIOS! espectacular esta ultima remesa, sobre en la ultima foto parece una ciudad supergrande :O
BstiaNegra no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 06:20 PM   #105
CARABAZA
BANNED

CARABAZA's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by Victhor View Post
El el eje de la carretera de Cádiz / Avenida de Velázquez, con sus preciosos commies, por allí enmedio se ven los terrenos de Comarex

Continuará
me da la sensación que es el que está justo encima de las letras rojas...xD Me suena conocida una perra que veo salir de un portal...

CARABAZA no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 06:43 PM   #106
Cicerón
Espere verde

Cicerón's Avatar

Likes (Received): 53

Espectacular, muchas gracias
Cicerón no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 06:51 PM   #107
Dramec
1908-2008

Dramec's Avatar

Likes (Received): 0

Tremendo reportaje. Muchas gracias.

Felicidades, Real.

Nuestro HIMNO
Dramec no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 07:24 PM   #108
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Likes (Received): 1

Que puta maravilla, pedazo de ciudad que tenemos.
Una duda, es que das datos de torres que van a hacer que desconocia, alguien puede hacer un recuento de todas las torres que hay planteadas?. Las de 25 plantas que dices que van en el poligono de San Rafael estan confirmadas? ¿Que edificio es ese grande que esta a la izquierda de la nueva diputacion provincial???? Ayyy dudas dudas y mas dudas, cuanta Málaga me queda por conocer
fantasy82 no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 07:37 PM   #109
PRoViDeZ
no se na

que bien me lo voy a pasar dentro de dos semanas en Málaga!! gracias por las fotos, me han hecho tener una imagen sobre la ciudad que me voy a encontrar
Old January 28th, 2007, 08:23 PM   #110
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

Joer vaya fotos, mandaselas a microsoft para que las ponga ya en el Virtual Earth junto con Córdoba. Porque merecen la pena.

Siempre me ha parecido Málaga muy chica pero en estas fotos veo que no es tanto.

Me encanta la foto inicial de la avioneta con el pico de la Maroma al fondo nevado.

A ver si Málaga se pone las pilas y empieza a rellenar tantos solares vacíos con algún que otro pepino y deje espacio para zonas verdes. Que mal aprovechado e integrado está el nuevo edificio de la Diputación Provincial. Con lo bonito que es el centro cívico. Lo ha enjaulado y le ha quitado los jardines que tenía.

Muchas gracias por el fotovuelo. ¿Hay algunas fotos más?
Warlog no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 09:02 PM   #111
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Warlog View Post
.... ¿Hay algunas fotos más?
Fíjate en el recorrido que he puesto en el primer post, y por donde voy en las fotos, todavía quedan muchas, por eso voy por capítulos
Old January 28th, 2007, 09:16 PM   #112
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Likes (Received): 4

Que chulada las fotos!!! Se ve una ciudad enorme!

Por cierto, ¿la avioneta se presta?
Old January 28th, 2007, 09:33 PM   #113
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Que fuerte, mi madre protagonista indiscutible de un hilo, nunca me lo imaginaría

@Carabaza: Sí que tienes memoria, joío!

A ver: la diputación es la diputación, los dos edificios forman parte del mismo, seaaa, son la diputación. No!? Será que como vivo cerca los tengo muy vistos y no me sorprenden tanto U_U Desde lejos se ven feuchos, pero desde cerca el cristalito y tal está bien. Aunque eso sí, como dice hemack "podrían estar muuuuuuuuuucho mejor".

Lo de las torres del paseo marítimo no nos queda claro U_U Yo pensé que serían las dos de Carles Ferrater (esas que hacen curvas, de 105 metros cada una) y las otras dos (supuestamente también de 105 metros), aunque ahora que Victhor lo dice, estas cuatro torres (que vienen reflejadas en el PGOU) están en un lugar distinto de las de Bolonia Real State o como sescriba aquella empresa de endesa. Por lo tanto... Podemos pensar que periódicos y televisión se refieren a las 4 torres incluyendo las de endesa, ooooo podríamos separar ese proyecto y por lo tanto serían 6 torres (3 parejas de gemelas xD).

Y las 3 de 25 plantas son esas que en los renders salen con una especie de hueco arriba, no? Como perforadas.

En fin, a esperar más fotillos
Old January 28th, 2007, 09:35 PM   #114
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Por cierto, viendo que la ruta se va hacia el norte... Me parece que las mejores fotos están por llegar
Old January 28th, 2007, 09:37 PM   #115
"Shine"
siento

"Shine"'s Avatar

Mi barrio, mi Carreful, mi McDonald's!!!
Old January 29th, 2007, 02:34 PM   #116
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

un post más para pasar de página y sigo con 10 fotos más
Old January 29th, 2007, 02:52 PM   #117
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

Vamos entrando en los polígonos

Otra más de la Carretera de Cádiz, y en primer plano la ronda oeste

A la derecha, el Carrefour Los Patios, y por encima, en la costa, el hueco donde se levantarán las torrecitas, que tendrán la misma altura aproximadamente que la chimenea que hay más a la izquierda, en el centro de la foto

al fondo se ve un trocito del palacio de ferias, más a la derecha el recinto ferial, y el edificio de hormigón a la derecha es el auditorio (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=434749)

ese gran cruce es el de la entrada a Málaga por la Avenida de Andalucía, y a Teatinos, a la derecha del todo está el nuevo Corte Inglés

El barrio de Teatinos, en primer plano, el campus

la facultad de derecho y la biblioteca

un par de facultades que no sé de qué son

Vista general del campus, más a la derecha aislados del mundo está la facultad de teleco e informática, no sale en la foto.

Continuará
Old January 29th, 2007, 04:09 PM   #118
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Pero tú desde cuando tienes una avioneta!?
Old January 29th, 2007, 06:34 PM   #119
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

La avioneta es de mi profesor de urbanismo, que nos invitó a toda la clase (somos 13) a hacer el vuelo este, es profesor de urbanismo en 2º de arquitectura en EADE, la universidad privada que hay en El Palo, donde obviamente estoy estudiando. No sé si a él le gustará que ponga su nombre así que por si acaso no lo pongo, pero de todas formas, muchas gracias por el vuelo J.C.L.!
Old January 29th, 2007, 10:21 PM   #120
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Quote:
Originally Posted by Victhor View Post
La avioneta es de mi profesor de urbanismo, que nos invitó a toda la clase (somos 13) a hacer el vuelo este, es profesor de urbanismo en 2º de arquitectura en EADE, la universidad privada que hay en El Palo, donde obviamente estoy estudiando. No sé si a él le gustará que ponga su nombre así que por si acaso no lo pongo, pero de todas formas, muchas gracias por el vuelo J.C.L.!
Muchas gracias de parte de nosotros también, J.C.L.!!

Reply

Tags
andalucia, malaga

Thread Tools

Posting Rules