daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Reportajes fotográficos nacionales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 29th, 2007, 11:25 PM   #121
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

Likes (Received): 1736

unas pocas más, pero estas sin comentarios, que son barrios feos :P

El Downtown, dominado por el edificio negro

Victhor no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 29th, 2007, 11:33 PM   #122
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

Qué caos joer

Vuestro profesor de urbanismo pondrá a parir a Málaga ¿no?

Realmente da la sensación del juego SimCity cuando los barrios van arruinándose y te hacen bloques altos marrones y to feos todos bien juntitos.

Si hasta hay algunos pisos que puedes tender una cuerda de piso a piso para pasar mercancía sin bajar a la calle de lo juntos que están.
Warlog no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2007, 11:49 PM   #123
BstiaNegra
vidente member

BstiaNegra's Avatar

Likes (Received): 98

Mesta encantando Málaga! no conocía ni la decima parte de esos barrios.
PD. ¿Cuando llegamos a la palma palmilla?
BstiaNegra no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2007, 10:23 AM   #124
Chuko
HuelinTown

Chuko's Avatar

Likes (Received): 0

Mi casa se ve varias veces
Chuko no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2007, 05:51 PM   #125
Chuko
HuelinTown

Chuko's Avatar

Si os fijais en el centro un poco a la derecha encimade la nave con tejado azul se ve la nueva sede de Mayoral (la marca de ropa de niños), si mirais más detenidamente podreis observar que tiene una pista de tenis en la cubierta. Siempre me he preguntado para que es esa pista si para los jefes, si es de alquiler o si es parte de un plan de motivación de los trabajadores

En la esquina inferior derecha se ve una urbanización reciente, lindando con el polígono ind. San Luis. la zona más mala no puede ser.... paso muchas veces por allí y no lo entiendo, rodeada de todos los problemas cotidianos de un polígono industrial
Old January 30th, 2007, 11:42 PM   #126
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Likes (Received): 1

Esa facultad es la ciencias (la mas horrorosa esteticamente hablando de todo el campus) y tambien es mi lugar de trabajo jajajaja. La de la derecha que se ve mas moderna no es una facultad, son los edificios de investigacion y desarrollo que pertenecen a ciencias, tambien ahi esta la Biblioteca de ciencias y unos laboratorios mas modernos para las practicas de alumnos.
fantasy82 está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 31st, 2007, 02:39 AM   #127
Obidos
_La Nada_

Obidos's Avatar

Likes (Received): 8

Gracias Victhor, yo no conozco Málaga y me ha encantado conocerla así.
Old January 31st, 2007, 04:15 PM   #128
enjoy
Registered User

enjoy's Avatar

Likes (Received): 3652

Vaya densidad! O_o! Muy buenas las fotos y muy interensante el recorrido, si señor

Gracias Hay zonas, que en mi macrociudad del SimCity las tengo clavaditas clavaditas a Málaga desde arriba xD
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2007, 11:02 PM   #129
Chuko
HuelinTown

Chuko's Avatar

Esa facultad es la ciencias (la mas horrorosa esteticamente hablando de todo el campus) y tambien es mi lugar de trabajo jajajaja. La de la derecha que se ve mas moderna no es una facultad, son los edificios de investigacion y desarrollo que pertenecen a ciencias, tambien ahi esta la Biblioteca de ciencias y unos laboratorios mas modernos para las practicas de alumnos.[/QUOTE]

Esa facultad junto con la de medicina y letras fue de las primeras en construirse y aparte de las escaleras de incedios y la reforma de la cafeteria... poco más se ha hecho. A la de letras le hicieron "el invernadero" delante a modo de entrada y la hace estéticamente mas comteporánea siempre y cuando se acceda por la puerta principal claro..
Alguna que otra vez he llevado muestras a tu facultad para que el Sr. Hernadez las analizase.

El edificio que se ve en la esquina superior izquierda es la facultad de turismo y tambien (creo) la de publicidad.
Old February 1st, 2007, 12:04 AM   #130
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chuko View Post
Esa facultad es la ciencias (la mas horrorosa esteticamente hablando de todo el campus) y tambien es mi lugar de trabajo jajajaja. La de la derecha que se ve mas moderna no es una facultad, son los edificios de investigacion y desarrollo que pertenecen a ciencias, tambien ahi esta la Biblioteca de ciencias y unos laboratorios mas modernos para las practicas de alumnos.
Esa facultad junto con la de medicina y letras fue de las primeras en construirse y aparte de las escaleras de incedios y la reforma de la cafeteria... poco más se ha hecho. A la de letras le hicieron "el invernadero" delante a modo de entrada y la hace estéticamente mas comteporánea siempre y cuando se acceda por la puerta principal claro..
Alguna que otra vez he llevado muestras a tu facultad para que el Sr. Hernadez las analizase.

El edificio que se ve en la esquina superior izquierda es la facultad de turismo y tambien (creo) la de publicidad.[/QUOTE]

Hernandez??? Miguel Hernandez??? Lo conozco yo, un gran profesor y una estupenda persona. Haces el doctorado?
Old February 1st, 2007, 12:31 PM   #131
Hemack
Registered User

Hemack's Avatar

Likes (Received): 3

impresionantes las fotos!!!!

al verlas me pregunto cuantos años pasaran hasta q se lleven todos los poligonos a los pueblos del guadalhorce....pq claramente estan limitando el crecimiento natural de la ciudad

salu2!
Hemack no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2007, 03:05 PM   #132
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Yo también opino lo mismo. No entiendo por qué se ponen en huelga los polígonos del Viso, la Estrella y Santa Bárbara sabiendo que necesariamente la zona residencial y empresarial de los próximos años, tiene que establecerse en esa zona.

Sino tendríamos una urbe que rodearía a todos los polígonos, la mayoría almacenes.

Creo que se está haciendo en plan electoralista, pero ya que están, podría el PGOU realizar una buena zona industrial y más moderna (con amplias avenidas y aparcamientos para camiones de mercancías ya que siempre están en doble fila los camiones en estos polígonos y limitan el tráfico rodado) en el entorno de Mairena y Campanillas, interconectándolo con las vías del tren antiguo dirección a Cártama Estación, creo.

Y transladar allí a todas las empresas afectadas. Siempre he pensado que deberían hacer los polígonos sectorizados, ya que al ser la mayoría almacenes, mucha gente se desplaza hacia éstos para conseguir más baratos los productos que se venden en tiendas. Por ejemplo, zona de mobiliario, motor, construcción, alimentación, ...

Last edited by Warlog; February 1st, 2007 at 03:11 PM.
Old February 2nd, 2007, 12:29 AM   #133
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

la catedral, y a la derecha, la calle Larios, abarrotada de gente

Arriba se ve la plaza de La Merced

la Alcazaba

Unos jardines al lado del ayuntamiento

En primer plano el rectorado, el ayuntamiento y otros edificios conocidos, en medio la Alacaba, y al fondo la plaza de la Merced

El hotel AC con la piscina, y una catedralilla de fondo

Last edited by Victhor; February 2nd, 2007 at 12:38 AM.
Old February 2nd, 2007, 12:35 AM   #134
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Maravillosa esta ultima tanda!!!!! Lástima que no hayas pasado por el parque tecnologico, me hubiera gustado ver panoramicas desde arriba. Aun asi, es genial este post.
Old February 2nd, 2007, 03:05 AM   #135
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Likes (Received): 12

Las últimas fotos son sin duda las mejores! Wowowowowow!! xDDDDD
Old February 2nd, 2007, 04:25 PM   #136
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Increibles estas últimas.

Por fin he podido ver en perspectiva cómo son las viviendas árabes de la Alcazaba, ya que está prohibida su visita para mantener en buenas condiciones de conservación estos edificios.

Me ha llamado la atención la catedral desde el aire. Desde el suelo no parece que la torre principal desentone en tamaño con la catedral, pero desde el aire me parece muy chiquitilla comparándola con el conjunto de la catedral. Eso tiene remedio con la que queda aún por construir.

Muchísimas gracias por compartir estas fotografías con nosotros.
Old February 4th, 2007, 12:42 PM   #137
Victhor
Que paza!!!

Victhor's Avatar

Paseo del Parque

Casco antiguo

Alameda de Colón, y el CAC

Alameda y rio Guadalmedina

el Puerto

un par de calles por encima de la Alameda

catedral

Old February 4th, 2007, 04:58 PM   #138
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Que gozada!!!! Nos estas haciendo disfrutar de lo lindo
Quedan mas fotos???
Old February 5th, 2007, 12:56 AM   #139
Angelfoc
Registered User

Angelfoc's Avatar

Likes (Received): 6

Viendo estas fotos tan espectaculares me recuerda muchisimo a Alicante. Me da la sensacion que Malaga y Alicante son ciudades parecidisimas

Tipical Alicante Hogueras
I miss you Alicante City
I love New York
Fabulous Las Vegas
Angelfoc no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2007, 05:07 AM   #140
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 3663

Qué pasada de fotos...

Me gusta la catedral desde arriba.
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
andalucia, malaga

Thread Tools

Posting Rules