SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

HYPER JUMBO MALL MARACAY

24K views 100 replies 30 participants last post by  Jlagu 
#1 ·
Aqui les presento un tremendo mallazo que hay en maracay, el hyperjumbo, veanlo se sorprenderan, maracay se las trae











 
See less See more
6
#4 ·
Aqui tienes una informacion del mall


Estructura tipo mall
Donde se le da servicio a los visitantes, dentro de un ambiente agradable, siendo el Hyper Jumbo el Centro Comercial mas moderno y exclusivo de la ciudad jardín, totalmente Climatizado, con amplios pasillos para una mayor visibilidad y fácil recorrido, escaleras mecánicas y ascensores para la comodidad de todos los visitantes.
La ingeniería y la arquitectura


Se combinaron en forma armoniosa para diseñar y construir espacios, capaces de albergar con absoluta comodidad y practicidad la variada gama de establecimientos comerciales que constituyen nuestro Tenant Mix, y también a todos nuestros visitantes, durante los 365 días del año, en horario extendido desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Acabados de primera
Con finos materiales que armonizan con un diseño moderno pero con visión de permanencia; iluminación distribuida en perfecto equilibrio, para brindar claridad y así poder disfrutar de los espacios, y el mantenimiento de un clima confortable.

Gran estacionamiento
Con capacidad para mas de 1500 puestos, que ofrece comodidad y seguridad a los visitantes mas exigentes.


Con el mejor sistema de seguridad electrónico
Con tecnología de punta, que brinda al visitante la mejor y mayor seguridad en el área comercial y además un Departamento de Seguridad, que cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados para el resguardo de todos los visitantes y locales comerciales.

Un centro comercial bien anclado
Con un Hypermercado de 10000mts2, el mas grande del centro del país, con la mayor cantidad y variedad de artículos, víveres, frutas, hortalizas y verduras, cuidadosamente seleccionadas por su calidad y frescura, además servicio de guardería y panadería, y todo lo que usted necesita para hacer de las compras un verdadero placer, funcionando en horario extendido desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana, lo que genera un trafico importante de visitantes y compradores.


Siete salas de cine, lo que hace del nivel diversión el lugar de entretenimiento por excelencia de la ciudad, que se complementa con el Hyper Bingo de 3000 mts2 fabulosa sala de juegos, de ultima generación y muchas atracciones más.

La feria de comida, reúne el mas variado menú de ofertas de exquisitas comidas, para todos los gustos y todas las edades, tomando en cuenta los diversos presupuestos…
 
#6 ·
El Hyper Jumbo es el Mall mas famoso de Maracay, sin embargo nunca habia visto fotos de este. Se ve super chevere

El City Garden tambien me han dicho que será prometedor!!!, pero me parece raro que aun no lo hallan inaugurado, o que lo hallan inaugurado y no halla hecho ni bulla!
 
#7 ·
man_ordaz said:
El Hyper Jumbo es el Mall mas famoso de Maracay, sin embargo nunca habia visto fotos de este. Se ve super chevere

El City Garden tambien me han dicho que será prometedor!!!, pero me parece raro que aun no lo hallan inaugurado, o que lo hallan inaugurado y no halla hecho ni bulla!

Es uno de los mas famosos, mas no el mas. El famoso hasta ahora en Maracay es el Centro Comercial Las Americas, supuestamente tiene la sala de cine con mas ventas en el pais
 
#8 ·
Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:p
 
#12 ·
alvaro0127 said:
Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:p
"Puerto Ordaz, capital del Municipio Caroní, en el estado Bolívar, fue fundada en 1961. Esta ciudad se extiende a lo largo de la rivera sur del Orinoco justo en el punto donde se unen los ríos Orinoco y Caroní. Puerto Ordaz representa uno de los desarrollos urbanos más modernos del país con una planificación de crecimiento urbano diseñada bajo los esquemas de una gran ciudad. En ella se encuentran las sedes de las industrias básicas de Guayana, razón por la cual representa el centro económico de la región."

OSEA TIENE 44 AÑOS QUE TAL! Y SI AHORITA ES ASI CUANDO TENGA LA EDAD DE LAS PRIMERAS CIUDADES QUE SE FUNDARON AQUI EN VENEZUELA IMAGINENSE COMO SERA!
 
#15 ·
es mi centro comercial preferido, es mucho mas trabajado que las americas ( diseño interior) y el aire acondicionado parece un nevera, pero para mi lo mejor del jumbo es TGI Fridays.... esa vaina es muy buena jejeje

el otro centro comercial que me gusta es el Galerias Plaza q queda en la Av bolivar, es biennn arrecho y los precios son mas bajos que en el jumbo o las americas, despues les coloco fotos, si los vigilantes no se ponen obtusos cuando las este sacando.. :bash:
 
#16 ·
yonny said:
es mi centro comercial preferido, es mucho mas trabajado que las americas ( diseño interior) y el aire acondicionado parece un nevera, pero para mi lo mejor del jumbo es TGI Fridays.... esa vaina es muy buena jejeje

el otro centro comercial que me gusta es el Galerias Plaza q queda en la Av bolivar, es biennn arrecho y los precios son mas bajos que en el jumbo o las americas, despues les coloco fotos, si los vigilantes no se ponen obtusos cuando las este sacando.. :bash:
Coño, pero tomale fotos que yo quiero ver.....si el vigilante te dice algo sales corriendo, o haste pasar por turista que no entiende español :)
 
#18 · (Edited)
alvaro0127 said:
Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:p
Hola soy Jesús un Barquisimetano, y no estoy de acuerdo con lo que estas expresando de mi ciudad, Barquismeto es la ciudad mas organizada que tiene el pais a crecido coherentemente y tiene un caracter de gran ciudad mas que Valencia, Maracay , Maracaibo y Caracas, aunque no tenga tantos edificios como Valencia o Caracas, pero el gusto de los Barquisimetanos es el de vivir en casa y por eso es la ciudad de mayor desarrollo en construcción de conjuntos urbanistico tipo tonwhouse, lo que la hace ser una ciudad muy agradable y con una escala urbana confortable para el ser humano, no podemos medir la prosperidad de una ciudad unicamente por el numero de edificios que tenga, sino por su confort urbano, buenas avenidas, parques ,plazas, desarrollo comercial, desarrollo industrial, grandes universidades, y todo eso se encuentra en Barquisimeto, y en cuanto al Centro Comercial Las Trinitarias, me parese como concepto de centro comercial superior a los que mencionan y su tercera etapa que ya esta en construcción con Hotel y oficinas y mas tiendas dará de que hablar.
 
#19 ·
jesus-requena said:
Hola soy Jesús un Barquisimetano, y no estoy de acuerdo con lo que estas espresando de mi ciudad, Barquismeto es la ciudad mas organizada que tiene el pais a crecido coherentemente y tiene un caracter de gran ciudad mas que Valencia, Maracay , Maracaibo y Caracas, aunque no tenga tantos edificios como Valencia pero el gusto de los Barquisimetanos es el de vivir en casa y por eso es la ciudad de mayor desarrollo en construcción de conjuntos urbanistico tipo tonwhouse, lo que la hace ser una ciudad muy agradable y con una escala urbana confortable para el ser humano, no podemos medir la prosperidad de una ciudad unicamente por el numero de edificios que tenga, sino por su confort urbano, buenas avenidas, parques ,plazas, desarrollo comercial, desarrollo industrial, grandes universidades, y todo eso se encuentra en Barquisimeto, y en cuanto el Centro Comercial Las Trinitarias, me parese como concepto de centro comercial superior a los que mencionan y su tercera etapa que ya esta en construcción con Hotel y oficinas y mas tiendas dará de que hablar.

Bienvenido.

Bueno entonces demuestre verdaderamente lo que es Bqsto, sacando fotos.

PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles
 
#20 ·
megarafucho said:
Bienvenido.

Bueno entonces demuestre verdaderamente lo que es Bqsto, sacando fotos.

PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles

Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
 
#21 ·
jesus-requena said:
Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.

Que arrecho, I can't wait. :D

Bien por Bqsto, a mi me encanta esa ciudad, nada como comerse unos sabrosos pepitos como los que me comia en el Rio Lama, o tomarse un cafecito en el Cafe 90

chamo tienes tu msn ?
 
#22 ·
Bueno con lo que dices de que barquisimeto es la ciudad mas organizada de venezuela, no lo creo. Me quedó con Puerto Ordaz. aunque puerto ordaz no sea mas poblado que barquisimeto, Puerto Ordaz maneja Mucho mas dinero que bqto. he estado en barquisimeto, es una ciudad muy linda, pero tiene sus partes bien feas! Puerto Ordaz tiene muy poquito tiempo de fundado, y mira en donde estan! imagina como sera dentro de 20 años!

NO QUIERO CREAR CONFLICTOS POR ESTO, ES MI CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE EL ASUNTO.
 
#24 ·
megarafucho said:
Bienvenido.

Bueno entonces demuestre verdaderamente lo que es Bqsto, sacando fotos.

PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles

Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
 
#25 ·
jesus-requena said:
Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
Oye que bien, en cuanto tengas información sobre ese Centro de convenciones con hotel y mall, la colocas acá, para ver que tal!!!!

Ojalá sea algo moustroso, Barquisimeto se lo merece :yes:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top