SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

HYPER JUMBO MALL MARACAY

24K views 100 replies 30 participants last post by  Jlagu 
#1 ·
Aqui les presento un tremendo mallazo que hay en maracay, el hyperjumbo, veanlo se sorprenderan, maracay se las trae











 
See less See more
6
#32 ·
aleCUK said:
^^ jeje ya que revivi estos dos thread, de los dos malls de maracay, por que no traen fotos nuevas de ellos? del maracay y de cosas nuevas que tenga no se, del hyper tambien deberian, toda esa zona es muy bonita
Lo que pasa es que no están dejando sacar fotos en ningún centro comercial, algo que me parece muy tonto. Pero igual con una buena cámara de celular se pueden tomar.

Esta la tomé el Jueves en la noche en el Hyper



Y esta otra si la tomé hace tiempo





Algo que me dijeron que es extraoficial, es que parte de las personas que diseñaron Las Trinitarias de Barquisimeto diseñaron también el Hyper Jumbo y que al igual que se hizo allá se piensa ampliar el Hyper hacia la zona de los estacionamientos. Pero repito es información extraoficial, el forista josegreg_17 puede dar más detalles sobre el asunto.
 
#33 ·
esta foto la tome el dia de la final del mundial de futbol.
Por supuesto me dijeron que no tomara fotos, hice unas fotos buenisimas y estuve escoltada todo el tiempo por un vigilante alto de lentes,el colmo fue cuando nos detuvimos en el medio del area de chacuteria a hablar con alguien y el tipo se acertco con descaro a oir la conversacion, le dije que si efectivamente estabamos planeado la manera de robar el super acto seguido se fue...
pero me acobarde entre al baño y borre las fotos que habia hecho, solo esta sobrevivio.Lo cual fue una lastima por ke a la salida los vigilantes me ignoraron.
No es la 1era vez que tengo roces con los vigilantes de ese lugar.
en fin esta fue la que sobrevivio
 
#34 ·
^^Al fin alguien trae una foto del automercado, pero le hubieras quitado el flash para que saliera con luz natural:(

Ese automercado es gigante y tiene de todo, parece otro centro comercial, no me había fijado en las pantallas de plasma que pusieron en todas partes para que puedas ver lo que hacen los mocosos.

Es tan bueno el automercado que deberían franquiciarlo y regarlo por todas las ciudades de Venezuela, es como una especie de Fin de Siglo.
 
#35 ·
ZerOne said:
^^Al fin alguien trae una foto del automercado, pero le hubieras quitado el flash para que saliera con luz natural:(

Ese automercado es gigante y tiene de todo, parece otro centro comercial, no me había fijado en las pantallas de plasma que pusieron en todas partes para que puedas ver lo que hacen los mocosos.

Es tan bueno el automercado que deberían franquiciarlo y regarlo por todas las ciudades de Venezuela, es como una especie de Fin de Siglo.
aja!
y en todos mi foto como cliente belicosa
no me podia poner muy exquisita, andaba en plan de espionaje, pero creo ke esa la tome sin flash
 
#36 ·
^^Jejeje pero creo que la tomaste con flash porque las luces son blancas y salieron amarillas, además que se ve oscuro y es bastante iluminado, pero igual te felicito yo sé lo que se siente que los vigilantes te digan "disculpe pero no puede tomarle fotografías al centro comercial"...provoca mentarles la madre! jejeje, por cierto la chica del segway también pasó por ahi.
 
#37 ·
ZerOne said:
^^Jejeje pero creo que la tomaste con flash porque las luces son blancas y salieron amarillas, además que se ve oscuro y es bastante iluminado, pero igual te felicito yo sé lo que se siente que los vigilantes te digan "disculpe pero no puede tomarle fotografías al centro comercial"...provoca mentarles la madre! jejeje, por cierto la chica del segway también pasó por ahi.
revise la camara y la tome con el modo de cumpleaños, no se como se llama ese modo pero trae una velas en el menu de la camara y el flash se desactiva.
volvio la loca?? cuando??
 
#38 · (Edited)
Isabella said:
estuve escoltada todo el tiempo por un vigilante alto de lentes,el colmo fue cuando nos detuvimos en el medio del area de chacuteria a hablar con alguien y el tipo se acertco con descaro a oir la conversacion, le dije que si efectivamente estabamos planeado la manera de robar el super acto seguido se fue...
Tas frita Isabeau :weirdo: :lol:

Isabella said:
pero me acobarde entre al baño y borre las fotos que habia hecho, solo esta sobrevivio.Lo cual fue una lastima por ke a la salida los vigilantes me ignoraron.
No es la 1era vez que tengo roces con los vigilantes de ese lugar.
Qué hiciste para perderlas? Valían oro. :hilarious
 
#40 ·
Muy buenas fotos :) muchas gracias, creo que estare por bqto, valencia y maracay este agosto, bqto no es seguro, lo que ya es 100% seguro es valencia, y siempre que voy a valencia mis amigos me obligan a ir a maracay :) ademas tambien la paso bien con ellos asiq ue tomare mas fotos, y a ver si me vuelvo a subir a la sindoni jejeje
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top