search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 20th, 2017, 01:49 AM   #10281
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 29640

amigos poblanos, espero todos esten bien, animo!!

Goblin13, poblanoenDF liked this post
blue_man100 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old September 20th, 2017, 01:51 AM   #10282
Rosas29
Registered User

Likes (Received): 910

Espero que todos los compañeros foristas esten bien!!!

Y también sus familiares y amigos

Millán3, Goblin13, pacoworld_, XABATT0, mague and 5 others liked this post
Rosas29 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 04:44 AM   #10283
peluznante19
Registered User

Likes (Received): 58

Aqui forista desde Puebla capital todo bien, me comentaba mi esposa que en su trabajo en el edificio Titanium allà por Cd. Judicial las paredes del interior del elevador colapsaron y que mañana no va haber chamba. Nada mas el sustote del quinto piso. Gracias por preocuparse por los paisanos poblanos y alrededores.
peluznante19 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 08:34 AM   #10284
peluznante19
Registered User

Likes (Received): 58

Mas bien fueron los azulejos que cayeron los que cubren las paredes del pasillo del quinto piso.

en un reportaje de una fuente periodististica llamada Zona Vip, cubrio la nota en la zona de lomas en sonata y alrededores las torres high towers sufrieron cuarteaduras muy visibles, entrevistaron algunos inquilinos y en algunos departamentos se cayeron los techos, mas bien la mamposteria y los que estan en construccion nada mayores.
peluznante19 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 05:40 PM   #10285
M0S
A. Weir

M0S's Avatar

Likes (Received): 900

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
¿¿¿TODOS BIEN MONSEÑORES???

Qué sustazo de temblor.
Los mortales detrás del espíritu de ésta cuenta bien, gracias Monseñor Nikkodemo. Espero que todos y sus familias estén bien.

Que quede claro.
A ti, Monseñor, leyendo ésto.
Quiero que te quede claro:
Puebla te necesita.
México te necesita.
Importas, importas mucho, sé que a veces puede sonar como broma del Monseñor MÖS,, pero lo digo con todo el cariño del mundo, déjenme explico porqué la patria no es la misma sin los Monseñores. Aquí el Thunderdome se enfoca en lo que es el construir y reconstruir. Quien requiera algo de construcción, ya sea construir su hogar, remodelarlo, ampliarlo,, su casa, sus oficinas, su bodega industrial,, etc,, toda persona que requiera de esos servicios debería INCARSE ante el Monseñor Supremo y agradecerle la oportunidad de que un Monseñor del Thunderdome se haga cargo de dicho trabajo. Porqué no sólo va a ser un espacio que alimente su alma con la belleza arquitectónica que será una obra de arte. Pero porque puede saber que no se va a ladear, no tendrá daños estructurales, y permanecerá como ícono aún cuando nuestro cuerpo mortal se retire de éste plano de existencia.

Pero México no sólo necesita al Monseñor que construye. También necesita México al Monseñor que es doctor, enfermero, pues hará las cosas bien al sanar, ESPECIALMENTE en desgracias lamentables como ayer. Necesita al Monseñor que cocina, al abogado, al terapeuta, al veterinario, al policía, al profesor, al artista para distraernos de lo malo de éste mundo.. hasta al Monseñor futbolista pues el Monseñor no fallará un penal.

Siempre pasarán accidentes, desastres, desgracias. Muy desafortunadamente.
Pero éso no lo podemos controlar. Lo que SI podemos hacer es controlar en qué posición recibimos tales desastres
(desastres personales o a la sociedad en general). Tener personal de sector salud con todo lo que necesitan para sanar al prójimo, estructuras confiables, avenidas útiles,, recursos para emergencias, Monseñores que te ayuden cuando lo necesites, estar en posición de ayudar a tu prójimo para cuando te necesite. Tu importas. Tienes el poder combinado de diez temblores para hacer el bien.
Tu familia (presente y/o futura) te necesita.
México te necesita, la madre patria te ama y te protegerá! Y el Thunderdome te dará todo lo que necesitas!

VIVAN LOS MONSEÑORES!
VIVA EL THUNDERDOME!
VIVA PUEBLA!
VIVA MÉXICO!!!
Buenos días, hace no mucho le agarré de nuevo el hilo al foro de Puebla y he notado que entre ustedes se hacen llamar 'monseñores' y veo que hasta a su gobernador le llaman así. La duda es esa ¿por qué se llaman entre ustedes así? :lol: Se me hace muy gracioso.
Angelis suis Deus mandavit de te ut custodiant te in ómnibus viis tuis

mague, Goblin13 liked this post

Last edited by M0S; September 20th, 2017 at 05:46 PM.
M0S no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 07:40 PM   #10286
Millán3
Registered User

Millán3's Avatar

Likes (Received): 29

Hola, buen día. Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien.
Con respecto a la plaza kentro, encontré un video que muestra que está se compone de dos etapas, la primera que es la construcción de la plaza, y la segunda que es la construcción de una torre.
Aquí está el link

https://m.youtube.com/channel/UCaUKRYGouJXXmUNmEWm2Baw
Millán3 está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 07:49 PM   #10287
Andres Nabor
Registered User

Andres Nabor's Avatar

Likes (Received): 441

GERARDORS, kremty liked this post
Andres Nabor no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 08:10 PM   #10288
Charlymoss
Registered User

Charlymoss's Avatar

Likes (Received): 1011

Por lo que se observa no hay daños estructurales en High Towers, estas construcciones son a base de marcos rígidos (columnas - trabes ) por lo que el daño se observa únicamente en recubrimientos y muros, mismos que no forman parte de la estructura del edificio.

En otros casos se observa las juntas constructivas, como en Plaza Jazz y Ópera, pareciera que las construcciones se separaran pero al final es el trabajo de las juntas que permiten que la estructura se mueva libremente....

kremty, Rosas29, Tempus liked this post
Charlymoss está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 20th, 2017, 08:27 PM   #10289
kremty
Registered User

kremty's Avatar

Likes (Received): 1334

El edificio que al parecer sí tuvo daños en su estructura es Torre Vista del Arte, según algunos medios, el día de ayer le daban 3 horas para que colapsara. Hasta hoy no ha pasado nada, sin embargo permanece desalojado.

No lo he visto, pero intuyo que sólo son grietas en muros que como mencionan arriba no son parte de la estructura, habría que esperar más información para descartar que haya falla en trabes o columnas.

foto de LANCER

Charlymoss liked this post
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:38 AM   #10290
Tempus
Registered User

Likes (Received): 285

Quote:
Originally Posted by Pathbauer View Post
Es un misterio! Alguien que suelte la sopa!! Ese terreno es oro!

Seguro tempus sabe, él estaba diseñando la "Stark Tower" en el terreno de atrás.
Stark Tower?

Sky Tower!!! jajajajaja!!!

A ver...

El terreno (3 has) es de un amigo. No vale la pena contar aquí la historia de cómo le permutó otro terreno Manuel bartlett, cuando era gobernador, por éste. El tema es que es la cereza del pastel de toda la zona...

Le propusimos a mi amigo hacer un único edificio mixed-use, de aprox. 250-300 m de altura. Al final del día, no le pareció buena idea meterle todos los huevos a una sola canasta, así que, sí, tristemente, pulverizó el terreno...

El se reservó la esquina norponiente (frente al CRIT), para construir una plaza comercial, la única que tendrá la propiedad, similar a la que él mismo está construyendo en su otra cereza del pastel, frente a Palacio de Hierro, junto a las antros...

A mi me dejó 5,000 m2, atrás del terreno que designó para plaza comercial, es decir, muy cerca de las Nducha. Como ya nomás tengo media ha, mi proyecto se ha reducido a 35-40 pisos, más o menos 160-180 m

Ahora bien, no se espanten con la cancha de futbol rápido... Sólo estará allí momentáneamente.

Por cierto, Carlevaro + los locales donde está RyC y el Banco del Bajío, también son de él...
Tempus no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:50 AM   #10291
roballan
Me want food

roballan's Avatar

Likes (Received): 5183

Mis queridos poblanos; pipopes, puesto que SÍ son piezas perfectas; mucha fuerza a ustedes, a sus familias, a sus seres queridos, a sus allegados, a su bellísima ciudad y a su maravilloso estado. Sé que Puebla (como el resto de México) sabrá salir de esta tragedia más fuerte, más unida y más radiante que nunca.
Un enorme abrazo a todos los foristas.

roballan no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:07 AM   #10292
Tempus
Registered User

Esa plaza Kentro, si no lo recuerdan, tiene años a punto de ser construida. Aclaro que ese terreno NO es de mi amigo, sino de otra persona.

La historia de por qué no se construyó antes es de terror...

Resulta que cuando todavía reinaba el góber precioso, el propietario obtuvo las licencias de construcción de San Andrés. Todo en regla, nada de pagos chuecos.

Entra al relevo RMV, quien ya había negociado la construcción de CRIT. Se entera de que ya hay licencias de construcción aprobadas, pero, en uno de sus habituales desplantes de déspota ilustrado, le cancela las licencias, para que su CRIT luciese desde la Atlixcáyotl. (A mi amigo le pidió que no construyera nada hasta que acabara su sexenio).

Como ya había sido aprobado el uso de suelo, licencia de construcción, etc., el propietario demanda a RMV, y gana la demanda ante instancias federales, así que procede a la constucción. McDonald's, incluso, ya tenía los mejores locales, etc.

Pero, RMV le plantifica la escalera del puente peatonal, justo donde iba a estar el MCdonald's!!

Total, parece que el propietario vendió. No me queda claro quién es el que se quedó con la propiedad.
Old Yesterday, 04:55 AM   #10293
daniel-llerandi
Registered User

daniel-llerandi's Avatar

Likes (Received): 6337

XD le salió mal a RMV, porque sinceramente el CRIT no se ve a primera vista, ya si pones atención sólo ves una barda rosa XD

Instagram = Llerandies

Tempus liked this post
daniel-llerandi está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:27 PM   #10294
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 5537

El hotel One que estan construyendo a un lado del Walmart de Cd Judicial parò su construcciòn, no sè`si haya habido daños de consideraciòn.
axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 04:07 AM   #10295
JoseRP
@PueblaAntigua

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 3323

a ver si no terminan abandonadas o demolidas..

Torres Gémenis

fuente
JoseRP no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 05:08 AM   #10296
Xavier 13081
Xavierscraper

Xavier 13081's Avatar

Likes (Received): 663

Un amigo vive en las Géminis, en el piso 11 y me contó que no tienen daño estructural.
Old Today, 05:15 AM   #10297
Tempus
Registered User

Quote:
Originally Posted by Xavier 13081 View Post
Un amigo vive en las Géminis, en el piso 11 y me contó que no tienen daño estructural.
Solo son los muros divisorios, la estructura está intacta.

Reply

Thread Tools

Posting Rules