SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Nuevas Fotos de Arequipa ... Disfrútenlas

82K views 446 replies 72 participants last post by  Vane de Rosas 
#1 ·
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria compartir varias fotografias de la hermosa ciudad blanca de Arequipa. Espero les guste.
Saludos desde Arequipa. No estoy seguro como subirlas ... espero este bien lo que estoy haciendo
















Pronto subire muchas mas ... por lo pronto les dejo disfrutar de estas
 
See less See more
7
#8 ·
porcierto en donde queda la última foto? es un pasaje? queda en la calle San Agustín? está muy chévere
que no sabias ?, es un solar arequipeño que fue puesto en valor el año pasado es como estar en la Arequipa del siglo XVII es un barrio completamente restaurado, tiene faroles , los tipicos balcones incluso cada callecita tiene su nombre, es bien interesante. Se ubica abtes del puente Bolognesi.

Eeehh ¡¡ otro Arequipeño mas, ojala no sea una ave de paso como casi todos...
 
#10 ·
mas fotos de Arequipa

Gracias por darme la bienvenida ... tengo varias fotos que ire poniendo poco a poco. Arequipa es una ciudad que recibe y trata bien a quienes la visitan .. asi que seran bienvenidos cuando puedan conocerla y disfrutar de la rica comida, excelente campiña, su inigualable y unico centro historico.
Las ultima sfotos son del barrio del solar restaurado ultimamente como dice rafo18, quedo muy atractivo para visitar.

Aqui algunas fotos mas que tengo.

























Espero les gusten ....
 
#124 ·
Gracias por darme la bienvenida ... tengo varias fotos que ire poniendo poco a poco. Arequipa es una ciudad que recibe y trata bien a quienes la visitan .. asi que seran bienvenidos cuando puedan conocerla y disfrutar de la rica comida, excelente campiña, su inigualable y unico centro historico.
Las ultima sfotos son del barrio del solar restaurado ultimamente como dice rafo18, quedo muy atractivo para visitar.

Aqui algunas fotos mas que tengo.

























Espero les gusten ....

Las primeras fotos estàn muy bonitas, pero estas fotos antiguas estàn en verdad espectaculares, ojalà puedas conseguir mas fotos històricas de la ciudad....:)

"E"
 
#17 ·
Wow que bonito se ve todo.
 
#24 ·
sebvill no hay problema .. publica algunas en el foro internacional .. pero indica el enlace a este thread ( http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=12826604#post12826604 ) para que lo visiten directamente y puedan ver más fotos y conocer más de mi bella y querida Arequipa. Mientras más personas conozcan las bondades de AQP ... más turismo tendremos y la ciudad mejorara
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top