daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > Costa Rica > Foros Urbanos Generales > Urbanismo Nacional y Zonas Rurales

Urbanismo Nacional y Zonas Rurales Chorotega | Pacífico Central | Brunca | Caribe | Zona Norte | Los Santos | Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old Yesterday, 09:51 PM   #9621
josemorado
Registered User

josemorado's Avatar

Likes (Received): 47

Nuevo estadio de Carmelita, ya listo para la inauguración

josemorado no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old Yesterday, 10:07 PM   #9622
mbm16cr
#yoamochepe

mbm16cr's Avatar

Likes (Received): 1493

Por fin tiene cancha el Carmen, no es estadio pero algo es algo.

Offtopic pero que lástima me da ver a algunos equipos en segunda estando Guadalupe, la UCR y el Carmen en primera, hasta tiene más chance de descender Cartaguito que dos de esos tres que mencioné
Old Today, 12:16 AM   #9623
AlexDC94
¡Saprissa somos todos!

AlexDC94's Avatar

Likes (Received): 944

"Estadio".

Mae sí, yo preferiría mil veces en Primera a Puntarenas, San Carlos y Turrialba, que a esos 3 clubes que mencionaste.
Old Today, 01:00 AM   #9624
mbm16cr
#yoamochepe

mbm16cr's Avatar

Likes (Received): 1493

A Uruguay y Jicaral también, lo único malo de tener al Puerto en primera es que serían tres puntos perdidos para la S en la olla mágica siempre
Old Today, 01:29 AM   #9625
AlexDC94
¡Saprissa somos todos!

AlexDC94's Avatar

Nombres, Uruguay solamente son 4 gatos jaja, para mí es un club metropolitano tradicional pero solamente apto para Segunda, al igual que lo fue el recientemente extinto Barrio México, que para mí fue el segundo club metropolitano vigente más importante (después de Saprissa obviamente).

Y mucho menos Jicaral, que para mí es una moda rara, y encima se la pasan con la trama del supuesto nuevo estadio que nunca harán, me recuerda a Jacó Rays en su momento.

Pd: Yo sueño con volver a ver a Saprissa ganar en el Puerto, creo que yo estaba en el kinder la última vez que eso pasó.
Old Today, 09:05 AM   #9626
josemorado
Registered User

josemorado's Avatar

Likes (Received): 47

Las mejores canchas de toda centroamerica

josemorado no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 02:56 PM   #9627
Emiliano FR
Registered User

cual es la azul?
Emiliano FR no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 04:52 PM   #9628
Amorexia0710
Registered User

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by Emiliano FR View Post
cual es la azul?
Fello Meza de Cartago.

Lo tienen muy bonito a ese estadio, manda que Heredia no tenga algo al menos similar siendo tal vez la tercer afición más grande del país y el tercer equipo mas fuerte.

Amorexia0710 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 04:57 PM   #9629
Amorexia0710
Registered User

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by AlexDC94 View Post
Nombres, Uruguay solamente son 4 gatos jaja, para mí es un club metropolitano tradicional pero solamente apto para Segunda, al igual que lo fue el recientemente extinto Barrio México, que para mí fue el segundo club metropolitano vigente más importante (después de Saprissa obviamente).

Y mucho menos Jicaral, que para mí es una moda rara, y encima se la pasan con la trama del supuesto nuevo estadio que nunca harán, me recuerda a Jacó Rays en su momento.

Pd: Yo sueño con volver a ver a Saprissa ganar en el Puerto, creo que yo estaba en el kinder la última vez que eso pasó.
Mae y sorry que le corrija, pero aunque Uruguay tiene un estadio pequeño (y medio raro, como el de Grecia) le llega mas gente que a la UCR, Guadalupe, Carmelita y cuidado no hasta Santos juntos aún ahora en segunda división, viera que fiebre que es la gente de Coronado con el equipo.

Amorexia0710 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 09:01 PM   #9630
AlexDC94
¡Saprissa somos todos!

AlexDC94's Avatar

Mae es que lo digo más que todo porque en los últimos 2 años que estuvo Uruguay en Primera, casi no iba gente. Por eso preferiría, a los 3 clubes que mencioné anteriormente.

Está interesante la charla acerca de este tema, ¿qué opinan si movemos los mensajes al hilo de fúlbol?

Reply

Tags
estadios

Thread Tools

Posting Rules