daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

View Poll Results: ¡Votá!
Aleko 6 11.54%
Aloy Concept 5 9.62%
FacundosV 5 9.62%
IMPÉRIO-BR 4 7.69%
Jaguar 5 9.62%
JJFC 0 0%
Jota Pe 14 26.92%
Kuzamama 17 32.69%
Leandrix 2 3.85%
leo_vm07 3 5.77%
Sany Archi 9 17.31%
SebaCBA 5 9.62%
Teto Medina 10 19.23%
Xiao Luis 10 19.23%
Yoryi 15 28.85%
Multiple Choice Poll. Voters: 52. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old August 11th, 2007, 04:35 AM   #1
Kuzamama
BANNED

Likes (Received): 5

Concurso Buenos Aires, la noche y algo más. ¡¡¡Votá!!!

CONCURSO DE FRASES SOBRE LA NOCHE EN BUENOS AIRES

Reglas

1.- Votá a los foristas que a tu juicio inventaron la mejor frase sobre la noche.

2.- Podés elegir hasta tres de ellos.

3.- Por delicadeza, no vale votarse a sí mismo .

Desde ya, les agradezco a todos los que se prendieron con la idea y me enviaron su frase por PM.

Empezamos...

"Dicen que el sol es la estrella que peor se lleva con sus colegas.
La noche puede demostrarlo, ¡ya que ni bien se oculta,
salen todas sus compañeras a lucirse!".-

Jota_Pe_

"La noche nos revela la belleza que el día nos esconde con su burda obviedad..."

Yoryi

"Asombrada está la luna, nunca vio tanta pasión entre él y ella;
…es que la noche junta almas que se desconocen una a la otra".-

Xiao Luis

¨Siempre pienso que las cosas me salen mejor de noche, o quizás es sólo que las veo peor¨.-

Teto Medina

"Paso cada noche intentando evocar el sonido de tu voz...
pero cada rayo de sol matutino me recuerda que el primer amor ya terminó".-

Leandrix

"A noite se vestiu de poesia para encerrar o dia com Buenos Aires".-

IMPÉRIO-BR

"De noche pasa la luna con las estrellas,
de día pasan los recuerdos con las penas,
ambos pasarán por un mismo camino,
que luego seran noches sin final".

Aloy Concept

"Nena, no salgas sola por la noche".-

Jaguar

"En la noche puedo ver tu alma, tu ser, te puedo ver tal cual eres porque la luz de tus ojos me iluminan".-

Sany Archi

Noche Eterna:

Noche eterna que con tu oscuridad
llenas de una inmensa paz esta soledad
que parece estar en una eternidad

leo_vm07

Que la noche es oscura, es algo muy relativo. He conocido días que hacen que una noche parezca blanca

SebaCBA

"Como sábanas negras cruzadas por un lazo dorado, la noche se abre paso".-

FacundosV

"Me preguntaron por la noche y no les supe responder, pues parecía que se había perdido en algún rincón del bar ..."

Xiao Luis

"Es aquella la noche, la que en su seno acoge todo. Aquellas experiencias vividas durante una larga jornada"

JJFC

La cómplice

"Complice, complice de la picardia, complice de luces rojas, azules, verdes!
Complice del frio, complice de todos, tan picante tan oscura y tan ardiente.
La noche complice de la vida".

Aleko

El verdadero Infierno

"Atrapado en esta noche sin lunas ni soles;
Sufriendo el castigo producto de errores;
Imaginaba una hoguera, fundiendo mi ser con almas injustas;
Pero infinitamente peor, más cruel e inhumano,
Son estas tinieblas, la soledad, el desamparo ...

El silencio lo invade todo, hasta mis entrañas;
La humedad de la tierra carcome mis ansias;
Cientos de alimañas aprovechan mi cuerpo,
Dejando un sólo anhelo, que grito en silencio,
Apiádense de mí…, coman mi desesperanza!.

Y así paso el tiempo en esta fría noche
Una noche eterna, sin lunas ni soles…".-

Kuzamama.

Bueno, la última medio tétrica, pero espero que les haya gustado.

En una semana tenemos el ganador!!!!!!!!!!!!!

Last edited by Kuzamama; August 11th, 2007 at 09:00 PM.
Kuzamama no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 11th, 2007, 05:03 AM   #2
Facu
Helmut Ditsch

Facu's Avatar

Likes (Received): 0

Que maravilla esto Kuza... somos ARTE PURO... Felicitaciones a todos voto el domingo desde mi casa despues de hacer un repaso de las frases...
Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata
ORGULLO NACIONAL
Facu no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 05:23 AM   #3
Jota Pe
Netto Fan Club

Jota Pe's Avatar

Likes (Received): 27

Realmente uno debe detenerse ante un hilo así. Primero, como de costumbre ya, las fotos son excelentes. Pero hoy no quiero aplaudir a las fotos: hoy quiero destacar el contenido del hilo. No es tarea sencilla ponerse a coordinar con tantos foristas la idea de hacer una frase, elaborarla, gastar PM's de ida y vuelta intentando aclarar y convencer (i.e. Jota Pe), luego postearla y correspondientemente acompañada de una foto en alusión a ella, la cual lógicamente debió ser tomada, editada, hosteada y toda la burocracia que los que postean fotos saben ya.

Realmente debo decir que me enorgullece muchísimo que nuestro foro tenga hilos con este contenido, donde se traspasan barreras política-geográficas a través de la participación de foristas no-argentinos. ¡Una tarea que incluso tuvo un idioma de por medio en un caso!

Elegí las que más me llegaron, aunque debo decir que los felicito a TODOS por participar en uno de los mejores hilos que estos ojos han visto. Y en especial me sentí ciertamente identificado con ésta:

Quote:
"Complice, complice de la picardia, complice de luces rojas, azules, verdes!
Complice del frio, complice de todos, tan picante tan oscura y tan ardiente.
La noche complice de la vida".
(Aleko)

De nuevo, felicitaciones a todos. Qué gusto tener foristas así formando parte del foro que uno tanto quiere.

Quote:
Originally Posted by KUZAMAMA View Post
Podés elegir hasta tres de ellos.

Oops...

.

Last edited by Jota Pe; August 11th, 2007 at 05:29 AM.
Jota Pe no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 05:32 AM   #4
romanito
BANNED

Likes (Received): 64

Todas las frases estan realmente buenisimas pero de todas me quede con dos
......mis felicitaciones a todos los participantes y mil disculpas a kuzamama por no haber respondido a su gentil invitacion,es que la falta de tiempo buscando y redimensionando fotos para despues subirlas en algunos hilos me imposibilito de hacerlo....cordiales saludos
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 05:55 AM   #5
rober2010
Registered User

rober2010's Avatar

Likes (Received): 37

la verdad que hay que felicitar a KUZA por brindar al foro un thread distinto...y de gran contenido....las frases estan de diez y las fotos mortales...che loco te pasaste

Last edited by rober2010; August 11th, 2007 at 06:01 AM.
rober2010 no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 05:55 AM   #6
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 13

Wow! Esto ha quedado de maravilla. Todas las frases y pensamientos son realmente buenos, los leo y los leo y no me canso. Felicidades a todos y felicidades a Kuza por las maravillosas imágenes!
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 06:00 AM   #7
xiaoluis
BANNED

Likes (Received): 3

te fuiste al joraca kuza... muchas gracias....
xiaoluis no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 06:11 AM   #8
Jaguar
Descansado

Jaguar's Avatar

Likes (Received): 3057

Ay por Dios, ¡¿cómo pudiste Kuza poner esa frase tan boba?! La dije por decir jaja. Nunca me puse a pensar en algo bueno para el concurso, y no soy buen poeta si no estoy tranquilo (se nota no?) XD
¡No la voten por favor!

PD: Fantásticas fotos y frases. Te felicito a vos Kuza por el thread y a todos los demás que participaron por su trabajo.

Last edited by Jaguar; August 11th, 2007 at 06:29 AM.
Jaguar no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 06:56 AM   #9
GreenUrbano
BANNED

Likes (Received): 0

Me gustan todas.. pero voy a elegir 3 frases que a mi parecer son muy buenas: la ultima de Xiaoluis, el de Kuzamama y finalmente el de Facundosv.

saludos..
GreenUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 11:35 AM   #10
abraham
100% argento

abraham's Avatar

Likes (Received): 2288

No me tachen de iconoclasta, pero...

La mayoría de las frases me parecen cursis, y Kuza, ¿no te parece que es un poco hacer girar el foro alrededor de vos mismo publicar un thread y después otro thread con las repercusiones del primero?

Está bien que si uno sacó fotos soberbias (y eso te lo dijimos todos), tiene ganas de no quemarlas en un solo thread, pero la manera de repetirlas es largar otro thread en que también sean útiles. Por ejemplo, si querés volver a postear la foto sobre el monumento a los españoles, podés hacer un hilo sobre inmigrantes en Buenos Aires, o sobre monumentos a colectividades extranjeras, o "Mi Buenos Aires", "Simplemente Buenos Aires" o "50 ángulos increíbles de Buenos Aires"... pero un thread del tipo "Miren qué bueno que fue mi anterior thread que la gente comentó esto" es rayano en el exhibicionismo.

Y por último, no me voy a privar de la tercera frase favorita de SSC, después de "¿Hay rénders?" y "Alguien que vaya y saque fotos": ¿esto no va en El Quincho?
Old August 11th, 2007, 07:47 PM   #11
Kuzamama
BANNED

Estimado Abraham. Hice este concurso para fomentar la participación entre nosotros los foristas. No para poetas. Obviamente que no estamos para un premio Nobel, pero sería bueno que por amabilidad y caballerosidad, te guardaras tus comentarios ácidos acerca de la calidad de las frases o la capacidad de los compañeros que participaron desinteresadamente. Igualmente, cada uno es dueño de expresar su opinión y mostrar su hilacha como persona.

Con respecto a la repetición de fotos, te comento que te equivocás de medio a medio. Todas son inéditas y han sido tomadas inspirándome en lo que decía cada uno de los participantes. Hay sólo una foto del atardecer, que fue presentada con anterioridad en el Urban Photo Contest internacional y que fue galardonada como finalista.

Obviamente no soy fotógrafo profesional ni pretendo serlo. Así que te pido disculpas si te enojó la calidad de las tomas, y/o la repetición de motivos y/o una mala diagramación. Tampoco soy editor.

Además, te comento que abrí otro hilo, porque de otra forma no podía colocar el Poll para que mis amigos votaran.
Si pensás que soy exhibicionista, puede ser, tengo la Luna en Leo y más que exhibicionismo te diría que tengo una necesidad inata de busca aprobación en la gente para sentirme bien.

Es mi naturaleza. Pero es algo que estoy tratando de suavizar y mejorar, porque no puedo sentirme mal porque un boludo me tire ****** al pedo.

Te agradezco mucho tus consejos sobre que hilos puedo abrir y cuáles no, pero estaría bueno que primero lo ensayes con vos mismo, ya que no te veo una gran capacidad para ello. Obviamente, es mucho más fácil criticar lo que otros hacen que hacerlo uno mismo.

Ah, por último te digo que ésto no va en el quincho. En esa sección van cosas mucho más importantes como saber quien es judío y quien no.

Ok, amigo, te agradezco todos tus valiosas palabras y voy a meditar muy profundamente acerca de ellas. Quizá, quien te dice, me hayas enseñado alguna lección importante, que todavía con mi escaso raciocinio no puedo divisar.

Pero eso lo voy a poder hacer más tranquilamente cuando se me vaya esta sensación de haber sido bardeado por un mediocre.

Ya ves ..., la Luna me traiciona nuevamente. Te pido disculpas.

Shalom Abraham.-

Last edited by Kuzamama; August 11th, 2007 at 08:08 PM.
Old August 11th, 2007, 08:21 PM   #12
ussagus
Tomcatter

ussagus's Avatar

Likes (Received): 286

Muy buenas las fotos che y lindas frases se mandaron algunos

Last edited by ussagus; August 13th, 2007 at 08:47 PM.
ussagus no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 08:28 PM   #13
Jota Pe
Netto Fan Club

Jota Pe's Avatar

Quote:
Originally Posted by abraham View Post
La mayoría de las frases me parecen cursis, y Kuza, ¿no te parece que es un poco hacer girar el foro alrededor de vos mismo publicar un thread y después otro thread con las repercusiones del primero?
Quote:
Es mi naturaleza. Pero es algo que estoy tratando de suavizar y mejorar, porque no puedo sentirme mal porque un boludo me tire ****** al pedo.

Te agradezco mucho tus consejos sobre que hilos puedo abrir y cuáles no, pero estaría bueno que primero lo ensayes con vos mismo, ya que no te veo una gran capacidad para ello. Obviamente, es mucho más fácil criticar lo que otros hacen que hacerlo uno mismo.

Ah, por último te digo que ésto no va en el quincho. En esa sección van cosas mucho más importantes como saber quien es judío y quien no.

Che, che, che. Paren el carro. Lijen asperezas por vías privadas y de manera educada. Con estos posteos sólo logran que el resto se ponga de la posición de uno u otro, salen otros a contestar, se terminan peleando quienes están de acuerdo y quienes no... No ayuden a desvirtuar el hilo.

Cualquier posteo de ahora en adelante al respecto será borrado.

Jota Pe no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 08:29 PM   #14
abraham
100% argento

abraham's Avatar

Likes (Received): 2288

Está bien, Kuza; disculpame. Me confundí por la similaridad de algunas de las imágenes.

Con respecto a lo otro, tené en cuenta que estoy muy sensible hacia cualquier posible yatzielización del foro, nada más.
Old August 11th, 2007, 08:36 PM   #15
Kuzamama
BANNED

Ok, te disculpo abraham. Pero acordate que una vez vos abriste un hilo sobre Barcelona (una ciudad que vos amás) y un forista hizo una crítica desacertada y le contesté de la misma forma.
Soy coherente con mis actos, un tipo honesto y con códigos.
Te ruego que no los quebrantes conmigo.
Si entrás a mis hilos tratá que sea con buena onda. Como yo trato de tirarla a todo el mundo. Y si no te gusta algo lo discutimos por PM, tal como sugirió nuestro amigo Juampi. Mi casilla de correo privado está abierta para vos y para cualquiera de la comunidad que tenga algo bueno o malo que observarme. Saludos y para mí el entredicho terminó aquí. Ahh, y para sallar la paz, por lo menos votá las tres frases menos cursis

Last edited by Kuzamama; August 11th, 2007 at 08:42 PM.
Old August 11th, 2007, 08:53 PM   #16
Kuzamama
BANNED

Acuérdense que no vale votarse a sí mismo. Ya hay algunos pícaros que quebrantaron las reglas .
Juampi accioná las palanquitas de la justicia!!!!
Old August 11th, 2007, 09:22 PM   #17
Jota Pe
Netto Fan Club

Jota Pe's Avatar

^ Nuuuu... Yo no toqueteo nada.

La encuesta es pública, así que cuando finalice se hace el conteo y se vetan los auto-votos.

.
Old August 11th, 2007, 09:34 PM   #18
marcopolo
◜◝◟◞◜◝◟◞◜

marcopolo's Avatar

Quote:
Ok, te disculpo abraham. Pero acordate que una vez vos abriste un hilo sobre Barcelona (una ciudad que vos amás) y un forista hizo una crítica desacertada y le contesté de la misma forma.
Te referis a mi?

Igual mi critica fue a la ciudad o a parte de ella, no al thread ni al forista.

Kuza. Pasa que ganaste protagonismo en el foro y eso causa recelo. No digo que esté mal o bien, es simplemente parte de la condicion humana, pasa en todos lados.
marcopolo no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 09:54 PM   #19
Teto Medina
Ecléctico

Teto Medina's Avatar

Likes (Received): 86

¡¡Te quedo harrrrmooso Kuza!! otro thread con una iniciativa sin precedentes en el foro.
Esa última foto tétrica me fascinó, las necrópolis tiene ese que se yo

En cuanto a las frases, me quedo con las de Yoryi y SebaCBA... ¡¡la de Kuza no vale viejo!! alto poema se mandó, si sabía le robaba alguna a Neruda.
Teto Medina no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2007, 10:03 PM   #20
xiaoluis
BANNED

apa dijo el papa, no sabia que me iba a ir tan bien... jeje... gracias a los que votaron por mi frase snif..
xiaoluis no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
argentina, buenos aires

Thread Tools

Posting Rules