SkyscraperCity Forum banner

Trenza de la Ciudad de Santa Ana

246K views 1K replies 99 participants last post by  Sergio SM 
#1 · (Edited)











Hola

Me gustaria que iniciaramos una coleccion de fotos de la bella ciudad de Santa Ana.
Para los que no la conocen Santa Ana es probablemnte la segunda o tercera ciudad de El Salvador, se encuentra a 65 kl de San Salvador y esta rodeada de lindos edificios neo-clasicos y areas contemporaneas.

para muestra un boton
Y espero que mis paisanos colaboren en formar el thread mas completo de fotos de la bella ciudad occidental de Santa Ana :eek:kay:

Localizacion


La ciudad de Santa Ana es la más importante del departamento, teniendo aproximadamente una población de 250.000 habitantes. La ciudad de Santa Ana cuenta con edificios históricos como la Catedral de Santa Ana, Teatro Nacional de Santa Ana y la Alcaldía Municipal. En la Zona Norte y Oeste de la ciudad se encuentran fábricas y maquilas y en la Zona Sur se encuentra el área de más desarrollo comercial en la que se ubican la mayoría de restaurantes, bancos, hoteles y centros comerciales. La ciudad cuenta con diversas estaciones de radio, dos canales de televisión, un periódico regional, servicios de telefonía fija y móvil y acceso a internet de banda ancha (ADSL y Cable).

Mapa Urbano



Vista Nocturna del Palacio Municipal de Santa Ana




Zona de la Nueva Santa Ana



Iglesia de El Rosario




Corte Suprema de Justicia de Santa Ana




Vista Exterior de Centro Comercial
 
See less See more
16
#1,433 ·
q buenas fotos scarpio!! la alcaldia en efecto me gusta mas la fachada pero se es muy bonita tambien por dentro!! en la pano se ve q es bastante extensa la ciudad hacia el sur-oeste pero sera q es mas extensa hacia el norte??
 
#1,439 ·
Ciudad Real una Urb..que esta entre Santa Ana y Chalchuapa...

Bueno esta es la localidad de Ciudad Real....

y esta otra es una parte de la zona verde...

la mini centro comercial del lugar...


Y ahora las casas de la urbanizacion...los 6 estilos..bueno aunque hoy se han integrado mas estilos por la densidad que es esta urbanizacion...

[/IMG]http://farm4.static.flickr.com/3660/3686198790_d5fb18757c_o.jpg[/IMG]


 
#1,444 ·
Santa ana necesita que le realicen calles alternas, a sonsonate mi tierra natal le paso lo mismo, y comenzaron a realizar calles alterna evitando pasar por el centro del mismo.

La idea es que el que vaya por el centro es por que va para el centro.
 
#1,445 ·
Fijate que si hay calles alternas, está la fray felipe de Jesus Moraga, esta no pasa por el centro, tenemos boulevar Nicolás Salume, esta te lleva al sector oriente y al sector norte de la ciudad, lo que friega ahi es por la cantidad de buses que transitan la segunda avenida, que es atrás de la alcaldía y la cuarta calle poniente, cerca del teatro.
 
#1,455 ·
(...)
Museo de Occidente.


Centro de Arte

(...)
:O!!! Me encantan!!!! Puya no me imaginé el Museo d SA asi en lo absoluto!! C mira muy bien!!! Espero en mi próxima visita conocerlo y al Centro Cultural, q espero sea una joyita x dentro como lo es x fuera!!! Gracias x las pics!!!
 
#1,456 ·
Señores a manera de recordatorio
estaremos de nuevo cerrando los threads al llegar a los 500 posts
partiendo de alli cualquier persona puede seguir la proxima version del thread
preferiblemente manteniendo el mismo nombre dle therad y solo actualizando
la version del therad en el nombre, ejem V 2.0 etc.

las unicas excepciones seran los threads que estan en sticky
y todos los threads en el foro de proyectos.


Gracias.


.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top