daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old June 1st, 2006, 02:38 AM   #1
asmodeus
Registered User

Likes (Received): 0

¿¿¿CINEPOLIS o CINEMEX???

NO SE, PERO ME SURGE UNA DUDA CON TODO ESTO DE LA EXPANSION DE COMPLEJOS EN EL PAIS POR PARTE DE ESTAS CADENAS PROTAGONISTAS DE LA INDUSRTRIA DEL ENTRETENIMIENTO CINEMATOGRAFICO. CUAL DE ESTAS DOS LES GUSTA MAS??? YO POR MI PARTE LE DOY EL VOTO A CINEPOLIS PUES ES LA QUE OFRECE MEJORES SERVICIOS COMO EL CINEPOLIS VIP, EL NUEVO CINEM PARK Q SERA INAUGURADO PROXIMEMENTE EN PERISUR (D.F.), LAS PANTALLAS IMAX, EL SONIDO THX (exclusivo de ellos) Y LA COMODIDAD DE LAS SALAS. AUNQUE LA COMPETENCIA NO SE HA DEJADO VENCER PUESTO QUE CINEMEX ACABA DE INAUGURAR LA COPIA DEL FORMATO VIP LLAMANDOLE "PLATINO CINEMEX" EN INTERLOMAS, DF; Y TMBN HACE POCO INAUGURO UNA PANTALLA IMAX EN CUERNAVACA Y PERDON QUE LO DIGA TMBN TOMO EL FORMATO DEL CINECAFE Y LE TITULARON "LA TETERA" Y EL DE BAGUIS LLAMANDOLE "ALAVISTA" Y AHORA QUE CINEPOLIS SE ESTA AGRANDANDO PUESTO QUE LLEVA LA DELANTERA EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA, CINEMEX LA LLEVA EN EL D.F. PERO SIGO FIEL CON MI VOTO A CINEPOLIS.....

UDS. QUE OPINAN??? Y A QN LE DAN SU VOTO??
asmodeus no está en línea  

Sponsored Links

Old June 1st, 2006, 02:42 AM   #2
asmodeus
Registered User

aqui hay algunos links

CINEMA PARK DE CINEPOLIS
http://cinepolis.com.mx/CINEMAPARK/Cinemapark.htm

CINEPOLIS VIP
http://cinepolisvip.com.mx/

CINEPOLIS IMAX THEATRE
http://www.cinepolis.com.mx/imax/

CINEMEX
http://cinemex.com/

PLATINO CINEMEX
http://cinemex.com/platino/

CINEMEX IMAX CUERNAVACA
http://cinemex.com/imax/
asmodeus no está en línea  
Old June 1st, 2006, 03:09 AM   #3
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 176

Conozco varios Cinépolis y solo tres complejos de Cinemex y de lo que he visto me gusta mucho más Cinépolis.

Rodrigo no está en línea  
Old June 1st, 2006, 04:11 AM   #4
Lombardo
BANNED

Cinepolis
Lombardo no está en línea  
Old June 1st, 2006, 04:14 AM   #5
chic
BANNED

chic's Avatar

cinepolis
chic no está en línea  
Old June 1st, 2006, 04:15 AM   #6
littleeyes
Registered User

littleeyes's Avatar

Likes (Received): 11

Cinepolis... La Capital del Cine
littleeyes está en línea ahora  
Old June 1st, 2006, 04:24 AM   #7
Davison
BANNED

Pues de los mas nuevos cinepolis, porque antes si estaba mejor cinemex, ademas cinemex solo hay en la ciudad de México cuernavaca, Toluca-Metepec y Guadalajara si no me equivoco, muchos no los conocen fuera del area cercana a la ciudad de México, segun van a hacer uno aqui en Morelia, ya veremos que tal.
Davison no está en línea  
Old June 1st, 2006, 04:50 AM   #8
Mexicanfloyd
Member

Mexicanfloyd's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by asmodeus
NO SE, PERO ME SURGE UNA DUDA CON TODO ESTO DE LA EXPANSION DE COMPLEJOS EN EL PAIS POR PARTE DE ESTAS CADENAS PROTAGONISTAS DE LA INDUSRTRIA DEL ENTRETENIMIENTO CINEMATOGRAFICO. CUAL DE ESTAS DOS LES GUSTA MAS??? YO POR MI PARTE LE DOY EL VOTO A CINEPOLIS PUES ES LA QUE OFRECE MEJORES SERVICIOS COMO EL CINEPOLIS VIP, EL NUEVO CINEM PARK Q SERA INAUGURADO PROXIMEMENTE EN PERISUR (D.F.), LAS PANTALLAS IMAX, EL SONIDO THX (exclusivo de ellos) Y LA COMODIDAD DE LAS SALAS. AUNQUE LA COMPETENCIA NO SE HA DEJADO VENCER PUESTO QUE CINEMEX ACABA DE INAUGURAR LA COPIA DEL FORMATO VIP LLAMANDOLE "PLATINO CINEMEX" EN INTERLOMAS, DF; Y TMBN HACE POCO INAUGURO UNA PANTALLA IMAX EN CUERNAVACA Y PERDON QUE LO DIGA TMBN TOMO EL FORMATO DEL CINECAFE Y LE TITULARON "LA TETERA" Y EL DE BAGUIS LLAMANDOLE "ALAVISTA" Y AHORA QUE CINEPOLIS SE ESTA AGRANDANDO PUESTO QUE LLEVA LA DELANTERA EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA, CINEMEX LA LLEVA EN EL D.F. PERO SIGO FIEL CON MI VOTO A CINEPOLIS.....

UDS. QUE OPINAN??? Y A QN LE DAN SU VOTO??
Aca en Tuxtla hay un multiplex de 10 salas que se llama Xtreme Cinemas (de la cadena gringa Ultrastar)que tienen THX...
Por cuestiones de viaje, en esatas ultimas dos semanas estuve en 3 Cinepolis en diferentes ciudades (Aqui en Tuxtla Gutierrez, San Cristobal de las Casas y el del Centro Magno de Guadalajara ayer). la verdad no me gusta que las butacas no se reclinen (por lo menos en esas salas)... En eso me gusta màs Cinemex y Cinemark y Xtreme que solo hay aqui y en San Luis Rio Colorado..
Saludos
Mexicanfloyd no está en línea  
Old June 1st, 2006, 05:12 AM   #9
SchizoGenius
In Splendoribus Sanctorum

SchizoGenius's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by Davison
Pues de los mas nuevos cinepolis, porque antes si estaba mejor cinemex, ademas cinemex solo hay en la ciudad de México cuernavaca, Toluca-Metepec y Guadalajara si no me equivoco, muchos no los conocen fuera del area cercana a la ciudad de México, segun van a hacer uno aqui en Morelia, ya veremos que tal.
En Puebla hay Cinemex en el C.C Paseo de San Francisco.
Old June 1st, 2006, 05:23 AM   #10
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 1452

Pues en Puebla hay mucho cinepolis pero la verdad ya dejan mucho que desear, , pusieron las primeras salas de cinemex creo que 12 y la verdad estan muy buenos, mejores que cualquier cinepolis, estan de clase mundial, pero tambien los cinemark del triangulo estan excelentes, al entrar a las salas huele a mercedes benz,por los asientos de piel, entonces, prefiero los cinemex y cinemark, para que me vuelvan a gustar los cinepolis tendrian que hacer en puebla algo realmente chingon.

axxeloc79 no está en línea  
Old June 1st, 2006, 06:19 AM   #11
Sonorense21
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by axxeloc79
Pues en Puebla hay mucho cinepolis pero la verdad ya dejan mucho que desear, , pusieron las primeras salas de cinemex creo que 12 y la verdad estan muy buenos, mejores que cualquier cinepolis, estan de clase mundial, pero tambien los cinemark del triangulo estan excelentes, al entrar a las salas huele a mercedes benz,por los asientos de piel, entonces, prefiero los cinemex y cinemark, para que me vuelvan a gustar los cinepolis tendrian que hacer en puebla algo realmente chingon.

a mi me gusta mas cinemark
Sonorense21 no está en línea  
Old June 1st, 2006, 06:33 AM   #12
caog79
Mr. X.

caog79's Avatar

Likes (Received): 3

Como dice axxeloc los cinemex y cinemark de puebla estan fregonsisimos, de igual nivel abajito estan cinepolis, cinemas lumiere y mm cinemas (Millenium)
caog79 no está en línea  
Old June 1st, 2006, 11:08 AM   #13
stardust
To the stars again!!!

stardust's Avatar

Likes (Received): 423

No estoy de acuerdo; el mejor de Puebla en instalaciones, comodidad y "feeling" de "lujo" es Cinemark (aunque su servicio no es muy bueno); de ahi, un escalon abajo viene el Cinemex de P.S.F. empatado con el MM Cinemas de Millenium. (que tambien cuenta con una sala THX ). y con Cinepolis Angelopolis.

De ahi vienen los demas Cinepolis (de los cuales considero tienen el mejor servicio, incluyendo mantequilla para las palomitas, cosa que ni Cinemark, ni Cinemex ni Lumiere tienen ); empezando con los nuevos de Centro Sur y Cruz del Sur (bastante buenos, mas lastima de la ubicacion , sobre todo del primero). El de la Noria, despues el de Cristal, y por ultimo el del Boulevard, que a mi gusto es el peor Cinepolis de Puebla .

De ahy un escalon abajo viene Lumiere de Plaza Dorada. Y de ahi no conozco que tal estaran los demas MM Cinemas: Los del Parque y los Cine Puebla. Por cierto, habia otros MM Cinemas en un libramiento (no recuerdo cual), pero en la pagina de MMCinemas ya solo aparecen esos tres complejos de MM, habran cerrado el otro??? Otro que temo que pueda cerrar es el de Millenium, ya que esta "en medio" de dos complejos de Cinepolis muy buenos, ademas de estar muy cerca Cinemark. Seria una lastima ya que su calidad es muy buena, al nivel de los mejores Cinepolis, solo su diseño arquitectonico es un tanto "frio".
Old June 1st, 2006, 03:56 PM   #14
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by stardust
No estoy de acuerdo; el mejor de Puebla en instalaciones, comodidad y "feeling" de "lujo" es Cinemark (aunque su servicio no es muy bueno); de ahi, un escalon abajo viene el Cinemex de P.S.F. empatado con el MM Cinemas de Millenium. (que tambien cuenta con una sala THX ). y con Cinepolis Angelopolis.

De ahi vienen los demas Cinepolis (de los cuales considero tienen el mejor servicio, incluyendo mantequilla para las palomitas, cosa que ni Cinemark, ni Cinemex ni Lumiere tienen ); empezando con los nuevos de Centro Sur y Cruz del Sur (bastante buenos, mas lastima de la ubicacion , sobre todo del primero). El de la Noria, despues el de Cristal, y por ultimo el del Boulevard, que a mi gusto es el peor Cinepolis de Puebla .

De ahy un escalon abajo viene Lumiere de Plaza Dorada. Y de ahi no conozco que tal estaran los demas MM Cinemas: Los del Parque y los Cine Puebla. Por cierto, habia otros MM Cinemas en un libramiento (no recuerdo cual), pero en la pagina de MMCinemas ya solo aparecen esos tres complejos de MM, habran cerrado el otro??? Otro que temo que pueda cerrar es el de Millenium, ya que esta "en medio" de dos complejos de Cinepolis muy buenos, ademas de estar muy cerca Cinemark. Seria una lastima ya que su calidad es muy buena, al nivel de los mejores Cinepolis, solo su diseño arquitectonico es un tanto "frio".
Pues mantequilla para las palomitas siempre ha habido en Cinemark y en los Hoyts, no conozco cinemex, pero Cinemark y Cinepolis me gustan mucho y se me hacen muy similares.
arturofrsaltillo no está en línea  
Old June 1st, 2006, 04:23 PM   #15
irish_scott
Unconventional kid

irish_scott's Avatar

Likes (Received): 9

ME gusta mucho más Cinemark y Cinemex. En Cinemex el sonido es impresionante. Recién vi la de XMen 3 y puedes sentir como pasa la nave sobre tu cabeza. Lo unico malo es que la plaza aun no tiene nada de nada y la última hilera de asientos (hasta atrás) no tiene mucho espacio con respecto a la hilera de adelante. Es muy incómodo.
En Cinemark no tengo mucho de qué quejarme. En realidad están muy buenos los asientos, las salas son grandes todas, y las palomitas son JUMBO. Son muy muy cómodos los asientos. Lo único, es que se les va más seguido la onda: no ponen bien la película, o no apagan las luces, se les traba el rollo, etc, con más frecuencia que en Cinemex y Cinépolis.
Cinépolis tiene ya más experiencia (al menos en Puebla), pero aunque hayan remodelado la mayoría de sus complejos, ya se ven un tanto anticuados. En especial Angelópolis. Cinemex se ve muy muy moderno, y Cinemark muy elegante. Además, me choca que siempre esté lleno. No me gustan mucho los asientos. Tienen una protuberancia a la altura de la cabeza que es muy molesta, y sólo en Cruz del Sur y Centro sur se reclinan (no recuerdo si tambien en la Noria y Cristal).
MM Cinemas no está tan mal en Millennium. Sonn buenos. no tienen los mejores asientos, ni el mejor sonido, ni nada de eso, pero son cómodos, y nunca hay nadie. Además de que siempre me quedan bien los horarios.
Lumiere, se ve que son para otra clase de personas. Siempre está atascado. Tienen pocas películas, y los asientos son un tanto incómodos. Las salas son medianonas, y el sonido es regular.

Point of no return, one second to go
irish_scott no está en línea  
Old June 1st, 2006, 05:26 PM   #16
addauto
No vuelvo a tomar !!!

addauto's Avatar

Likes (Received): 1

CINEPOLIS, por la variedad en dulceria, el programa de recompensas, la facilidad de reservar y por que las intalaciones se me hacen de lo mejorcito
Old June 1st, 2006, 08:22 PM   #17
rodge
Я

rodge's Avatar

En Hermosillo la gran mayoria prefiere Cinemark, entre los cuales me incluyo. De cinepolis lo que mas me molesta son las butacas rigidas.
rodge no está en línea  
Old June 1st, 2006, 08:39 PM   #18
padawan72
Dark Side Master

padawan72's Avatar

Likes (Received): 977

Yo veo muy bien ambos, sin muchas diferencias, al menos aquí en el DF.
padawan72 no está en línea  
Old June 2nd, 2006, 12:34 AM   #19
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 17

Nunca en mi vida he entrado a un Cinemex, asi que no sabria, pero que tan diferente pueden ser. En lo personal cuando vivia en xalapa, me gustaba cinemark, ya que nunca se llenaban y siempre encontraba boletos, y estan bonitos los cines.
Los que si son feos son los Multimedios cinemas(MMC), esos si son feos.
Ecocacm no está en línea  
Old June 2nd, 2006, 12:42 AM   #20
Quirosin STR
Registered User

Quirosin STR's Avatar

Likes (Received): 39

Yo de cines prefiero los Cinemark y los Cinemex, los Cinemark por sus salas y los Cinemex por su nuevo y mejorado diseño minimalista en los complejos de Puebla y Platino Interlomas, en cambio Cinepolis ha caido desde que dejaron de vender las palomitas jumbo y subieron los precios.
Quirosin STR no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules