|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Central Proyectos en el Valle Central | Obras Completadas |
| View Poll Results: ¿Qué nota le das a este proyecto? | |||
| 10 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
1 | 5.00% |
| 8 |
|
6 | 30.00% |
| 7 |
|
8 | 40.00% |
| 6 |
|
2 | 10.00% |
| 5 |
|
3 | 15.00% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 20. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
....
Likes (Received): 1
|
+1
|
|
|
#122 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 66
|
Oficentro Terracampus a un mes de iniciar la construcción de su segunda etapa
Primera etapa fue inaugurada en marzo del presente año ANDREA RODRÍGUEZ VALVERDE / 30 OCT 2012, 02:40 PM Imágenes anterior 1 / 1 siguiente NEGOCIOS / 30 OCT 2012 Terracampus tiene capacidad para albergar 1.500 puestos de trabajo por etapa anteriorsiguiente Con una primera etapa a un 65% de su capacidad de arrendamiento, el oficentro Terracampus, ubicado en la zona este de la ciudad, se prepara para iniciar la construcción de su segundo edificio en aproximadamente 30 días. El centro corporativo se compone en su totalidad de 22.700 m2 de construcción, por lo que su segunda etapa le significaría 11.350 m2 adicionales al complejo. Luis Anchetta, gerente de comercialización y mercadeo de 4D Desarrollos inmobiliarios - empresa desarrolladora-, dijo a EF que aún sin tener totalmente ocupada la primera parte del oficentro ya se trabaja en negociociones de entre un 10% a un 15% de pre arrendamiento para esta esta segunda fase. "Este fenómeno se da porque las empresas transnacioales o extranjeras, interesadas en formar parte del complejo, no estan preparadas para instalarse ya en Costa Rica sino que requieren o demandan espacios para junio, julio o agosto del proximo año, fechas que coinciden con la construcción del nuevo edificio", agregó Anchetta. La segunda etapa espera sea inaugurada en noviembre del 2013. GlaxoSmithKline, H.B Fuller, JPS abogados, Bufete Villanueva Monge, Prosoft S.A, Cafetalera Internacional (Cafinter) y GCI Law & Trust son algunas de las firmas presentes en el primer edificio de Terracampus. Anchetta fue enfático en que estas se encuentran en un proceso de tramitologia de permisos de remodelación, por lo que se estima sea para febrero del 2013 que arranquen operaciones. "La única empresa que ya se encuentra instalada en el campus es el bufete Solano Bermúdez Solano. Será en febrero, cuando se termine el último proceso de remodelación que contaremos con la presencia del resto de los inquilinos. Serán unas 800 personas caminando por todo el complejo", comentó el gerente. Terracampus en su primera etapa significó una inversión de $23 millones y se define como un centro de oficinas Clase A. La obra se comercializa en aproximadamente $2.250 por m2 la venta y en $19,75 por m2 su alquiler; el sector servicios y corporativo es el perfil de cliente del complejo. "Los niveles de colocación han sido exitosos, si bien no podemos asegurar cuando el oficentro alcance el 100% de su capacidad, estamos muy positivos", concluyó el directivo. http://www.elfinancierocr.com/negoci...181781826.html
|
|
|
#123 |
|
Moderador
Likes (Received): 229
|
Me cuadra como se ven estos edificios con las montañas de La Carpintera al fondo
Por cierto... ¿qué están haciendo en el peaje de la Florencio?
|
|
|
|
#124 |
|
TICO 100%
Likes (Received): 62
|
FOTO FOTO!!!!
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Moderador
Likes (Received): 0
|
![]() Y con la pista hecha un asco, que mal. al menos la de Escazu esta impecable. Que ni se les ocurra subir el monto en la Florencio
|
|
|
#127 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 66
|
Jaja. Eso estaba pensando. Invertir tanto en tecnología para una autopista que da asco.
|
|
|
#128 |
|
Moderador
Likes (Received): 0
|
de hecho esa es la peor autopista del pais, solo por llamarla autopista ya estoy siendo muy amable jaja. Esa y la 32
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Para mi el términon autopista está bien, a pesar de tener 2 carriles por sentido el tránsito es bastante fluido, de hecho lo que hace que el viaje entre Cartago y San José dure tanto, son las presas de Curridabat y San Pedro. Lo que sí es cierto es que está en pésimo estado.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
:P ;) XD :D O.o :( :)
Likes (Received): 47
|
los tapones del principio y final hace que dude en llamarla autopista ...ósea (comunicar un lugar con otro de forma expedita , sin interrupciones de los lugares que queden en medio de dicho trayecto ) y a eso le sumamos el estado en q se encuentra ...
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
En realidad el estadio de esta autopista o carretera o como quieran llamarle desde ochomogo hasta curri no está mal, el problema se encuentra en las losas de concreto de la cuesta del fierro en adelante, que a pesar de ser bastante viejas no les han dado el manteminiemto adecuado con el mismo material, sino que utilizan asfalto tradicional negro para tapar los huecos. Pero yo opino que antes de hacer más carriles deberían preocuparse por terminarla y unirla con la circunvalación, además de hacer un paso a desnivel ya sea puente o tunel en el cruce hacia taras, que eso también quedó incompleto por algún chori-business de su época!
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Mae si si de hecho eso lo noté yo también que bien que se haya mejorado eso! Tenía miedo que por abrir el mall se hicieran presas pero no sucedió! Manda huevo que hagan las varas mal, a veces en vez de dar cólera uno se ahueva, pero bueno en mi gobierno todo cambiará
jaja
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|