|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
View Poll Results:
|
|||
| Los huevos de Dalí |
|
0 | 0% |
| Los olvidados |
|
1 | 14.29% |
| Empedrado |
|
1 | 14.29% |
| Caducos/perennes |
|
5 | 71.43% |
| Voters: 7. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Camara en mano...
|
¡Votemos! - Concurso semanal 13/2012
Semana 13/2012 del Concurso Uruguayo de Fotografía Urbana
En este concurso participan las fotos publicadas hasta el viernes 6 de abril de 2012. Podés votar a una de las cuatro imágenes finalistas, eligiendo la que más te guste. #1 Los huevos de Dalí ![]() #2 Los olvidados ![]() #3 Empedrado ![]() #4 Caducos/perennes ![]() . |
|
|
|
|
#2 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 560
|
pahhh tengo un dilema entre los olviddados y caducos...chalamá!!!
|
|
#3 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
La de Tato! La foto eh! jajajaja.
Abrazos!
|
|
#4 |
|
ReplicantUser
Likes (Received): 143
|
![]() mmmmm....... la de Tato.... bueno... aprovecho para contestarle Don Hereje que me preguntó algo...... es que no me dan tiempo pa nada.... si, en esa fábrica se hac(ìa)e cervecita, pero creo que ahora lo están convirtiendo en un centro logístico ya que tienen plantas en otras partes... |
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
Likes (Received): 223
|
Quote:
Eso de contar la historia es una estrategia para juntar votos Dos ? Mi foto es de una destileria de whisky, que fuera la mas importante del mundo en su epoca. No recuerdo bien, pero creo que es de Hiram Walker y luego la compro otra compania que sigue siendo muy grande..... Pa que vea !!!! Vio ???... ![]() ![]()
********************************************* ********************************************* ********************************************* Hay un momento para hablar y un momento para callar. http://momentosgraficos.blogspot.com/ All material is copyright their respective owners |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
ReplicantUser
Likes (Received): 143
|
Quote:
|