search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 331 votes, 4.98 average.
Old May 23rd, 2017, 02:22 AM   #33121
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 6087

Gracias a Dios se te solucionaron los problemas... guarda esos dolaritos que más adelante costarán más y nuestra moneda lamentablemente menos.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 23rd, 2017, 02:50 AM   #33122
GRANDFATHERFCN
Registered User

GRANDFATHERFCN's Avatar

Likes (Received): 1117

Hey que bueno Valeria! Gracias a Dios! Tal como lo dice Guaroqueño, guardate esos cobritos porque están burda de escasos... Espero se logre recuperar tu familiar totalmente luego de la operación!
GRANDFATHERFCN no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2017, 03:40 AM   #33123
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 503

Que bien!

Me alegro que te aprobaran el prestamo valeria, pero para una emergencia recuerda que puedes ir a Cucuta por la via de La Fria-Puerto Santander-Cucuta, de esa forma te evitas el paso por San Cristobal y San Antonio.

La via es plana como corresponde al sur del lago, pero OJO, no se debe transitar de noche!

De La Fria a Orope son 15 minutos, de Orope a Puerto Santander son 20 minutos y del Puerto a Cucuta salen busetas cada 5 minutos para unos 45 minutos ese trayecto

SpaSonoro, GRANDFATHERFCN liked this post
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2017, 04:44 AM   #33124
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 78

Con cuánta disponibilidad previa está vendiendo pasajes Aserca en vuelos nacionales?
Estoy buscando boletos en su página web en Bs y no arroja nada, pero en despegar.com en dólares si me da resultados (61 USD un BRM-CCS)
Old May 23rd, 2017, 02:18 PM   #33125
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 263

Quote:
Originally Posted by l0nd0n View Post
Muchachos una pregunta. Estaba viendo un itinerario por Copa originando en Caracas, la tarifa es buena pero vi en las condiciones lo siguiente.

10. SALES RESTRICT
10.1 GENERAL RULES TEXT ORIGINATING VENEZUELA - TICKETS MAY NOT BE SOLD IN VENEZUELA. NOTE - A USD 1500.00 PENALTY APPLIES IF SOLD IN VENEZUELA. ORIGINATING AREA 1 - TICKETS MAY NOT BE SOLD IN VENEZUELA. TICKETS MAY ONLY BE SOLD IN AREA 1/AREA 2/AREA 3. NOTE - A USD 1500.00 PENALTY APPLIES IF SOLD IN VENEZUELA.

Pregunto, ¿si esto lo pago fuera de venezuela con una tarjeta de afuera hay algún problema de uso posterior en Maiquetia? Es decir, ¿no es que voy a llagar a MIQ y me van a decir, "epa tienes un penalty de $1500"?

Me tiene inquieto ese detalle.
No tienes problema que te lo pague otra persona, aqui no te piden nada yo siempre le hago el favor a conocidos y ellos viajan sin problemas y si esos 1500 es mas temas de agencia de viaje que emitan por el sistema sabre
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2017, 03:43 PM   #33126
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 877

Quote:
Originally Posted by AndresRPI View Post
Panas necesito su ayuda.

Como algunos sabrán, Copa cambio el itinerario de salida de MAR, ahora saldrán a las 7:42 PM que son mas de 12 horas de diferencia, a mi, personalmente ya no me sirve ese horario, yo compre ese pasaje en una agencia, tengo yo la posibilidad de solicitar el reembolso a la aerolínea? Ya que fue un cambio de ellos y no mio ni de la agencia. Fui a una oficina y me comentaron que si puedo, pero luego ingreso al formulario de reembolso de la web y me sale error, llamo al call center y me dicen que el error sale por que al ser un pasaje comprado en una agencia, el sistema me niega el acceso con mi nunero de reserva. Muchas vueltas.... que me recomiendan? He leido que Copa es muy demorada con los reembolsos, sino me tocara guardarlo y que me lo cambien sin cobro (cosa que también puedo hacer) para usarlo mas adelante a otro destino
Si fue con agencia de viajes, todo lo haces con agencia de viajes.
Old May 23rd, 2017, 04:48 PM   #33127
Chivofrito
Registered User

Chivofrito's Avatar

Likes (Received): 185

Buenos días muchachones,
En caso que a alguien le sirva mi experiencia en Wingo

COMPRA:

Me lance mi viaje a CCS al CC Lido y la pesadilla, una colaaa eran las 12:00 del mediodía y solo habían vendido 3 boletos, motivo: fallas con el punto de venta, las chicas amables pero compra frustrada, me dijeron “cuando hay protestas no laboramos”, ósea no hay certeza de ir a CCS y poder comprar. En la misma cola ya comentaban que en la agencia de viajes del mismo Lido, vendían pasajes solo hasta unos pocos días de Mayo. Me lanzo a la agencia ofrecían un poco más caro 29X.000 pero me ahorraba la cola y pedir un “favor-zote” o el viaje a Caracas. En Wyngo según ya los boletos estaban en 270.000 porque las tarifas más bajas se agotaron (según los comentarios de pasillo en la cola). Resumen, transferí con calma días después a la agencia y 4 días antes me enviaron los boletos y el check in realizado por ellos. El trato fue muy amable y las respuestas oportunas, siempre aclarando que el boleto no lo emitían ellos sino la aerolínea y debían esperar porque siempre emitían los pasajeros con fecha más cercana. Todos los puestos los asignaron juntos.

IDA:
Un día antes llegada en “la vieja y confiable” CATIMAR, servicio normal básico, habitaciones limpias. La revisión y chequeo de equipaje rápido, aún no tenían habilitado el cobro de la impresión de boletos para los despistados. El pase a la zona estéril rápido sin ninguna novedad, el embarque rápido y la salida puntual. El avión casi nuevo, asientos que no reclinan pero con espacio holgado para las piernas, me trate de cambiar de asiento a las salidas de emergencia y rebotado, vaya a su asiento que estos puestos son para “expertos” Wyngo y yo era “novato junior“ hay servicio de agua gratis, lo demás es pago solo en us$. Para referencias.. un sandiwch 5$ Cocacola 3$ y un mani 2$ por allí van los precios. Llegada a Bogotá y desembarco rápido, migración como una bala, no preguntan nada, Buenos días y dele chola. Las maletas ya estaban dando vueltas como locas en la cinta. Bogotá ya había ido antes, igual bonito, con un crecimiento impresionante de comercios “importados”, con lluvia casi diaria y un frio muy sabroso, lo malo el humero loco de las busetas y los Juan Pablo Montoya Taxistas. Hago un aparte para la comida y dulces… tienen un desarrollo como de 20 años comparados con nosotros. Que tristeza tan grande mi rico país. Ahhh falto… la ocupación del avión como 70%

REGRESO:
Tuve que hacer el web check in en Bogotá porque el sistema no lo permitió antes, deben corregir eso, uno debería llevar toda su vaina lista y no estar luego cazando un cyber, los puestos no se eligen te los da el sistema donde caiga, eso sí, van juntos los pasajeros.
Llamo al call center, que debo estar 4 horas antes, un exabrupto, igual me voy y estoy a las 12:20 de la madrugada para un vuelo que sale a las 4:20 am , nada no había ni el polvo de Wyngo, mayor calentera, me toca esperar, lo bueno… las sillas cómodas y te puedes acostar de banda a banda y nadie dice nada. Cerca de las 2:00 am empieza el chequeo, el más lento de la historia. Demore como una hora con solo 5 personas por delante y rebotando gente. La mayoría era por no llevar el check in web y cuando tenían que pagar arrugaban o por la maleta adicional que pegaba duro. En fin chequeo y el pase al aeropuerto raudo y veloz, igual de rápido que para salir. El vuelo salió en hora, la ocupación de regreso como que la mayoría se quedaron porque vendrían como 23 pasajeros y el avión desolado. El equipaje viajo sano y salvo sin embalaje, con las asas y ruedas completas, una proeza porque siempre me rompen una vaina.
Me sorprendí al llegar a Maiquetía que no habían vallas de nuestro comandante y/o presidente obrero, asumo que estarán haciendo otras más grandes, bonitas y vistosas.

CONCLUSION:
Por el precio no me quejo, no es una aerolínea que enamore pero… tienen avión nuevo, puntual, sencilla y con impuestos incluidos.
Old Yesterday, 04:13 PM   #33128
maguzman
Registered User

Likes (Received): 8

Me uno a la experiencia con Wingo que tuvo ChivoFrito, pero en la ruta Bogota-Cancun-Bogota. Conseguí pasaje en 178US$, la salida fue puntual, lo único es que la espera en sala fue en la ultima puerta donde ya no hay ni maquinas expendedoras de cafe, pero tampoco es traumatico. EL vuelo tuvo ocupación de ida como 40%, las sillas no reclinan pero son espaciosas, ademas por ese precio uno se aguanta ese tipo de cosas (vs. un Avianca 350$, Copa 450$). El regreso fue igual si inconveniente alguno, al contrario salio 20 min antes, por poco me deja por yo estar mirando vitrinas en la otra sección del aeropuerto.
Espero que Wingo se mantenga con las 3B

GUAROQUEÑO liked this post
maguzman no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:29 PM   #33129
maguzman
Registered User

Saludos. Alguien por aquí ha hecho recientemente una solicitud de pasaporte desde fuera de Venezuela? Hice la solicitud online hace una semana y no te hace entrega de un comprobante, solo queda como en un listado. Que vaina tan confusa
Old Yesterday, 04:50 PM   #33130
fdwlr
Registered User

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by maguzman View Post
Saludos. Alguien por aquí ha hecho recientemente una solicitud de pasaporte desde fuera de Venezuela? Hice la solicitud online hace una semana y no te hace entrega de un comprobante, solo queda como en un listado. Que vaina tan confusa
Hola:

No te hace entrega de correo ni nada, yo la solicité en agosto del año pasado y sólo me indicaba que "estaba suscrito al servicio de citas programadas". Queda sólo esperar a que finalmente te la entreguen. A mi en aquel momento me demoró unos 2 meses y medio para la asignación, pero "supuestamente" está tardando más.

maguzman liked this post
fdwlr no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 02:37 AM   #33131
maguzman
Registered User

Gracias fdwlr, estoy preocupado por esa twilight zone que las paginas estatales de nuestro pais tienen. Osea a esperar por un buen tiempo

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules