SkyscraperCity Forum banner

CULIACAN | Nuevas fotografías

15K views 41 replies 20 participants last post by  culiacantown 
#1 ·
Ago este thread para poner unsa fotos que tenia y no las havia puesto de la ciudad de culiacan, y asi poder tomar mas y enseñarlsa a todos los usuarios.
tambien espero que si alguien mas tiene fotos que las ponga, tratando de no poner algunas ya muy repetidas, pero si hay alguna muy buena que se meresca repetirse pues adelante...

espero que coperen y opinen sobre las fotos y sobre la ciudad...
esperando que les gusten..
 
#2 · (Edited)
aqui empieso con unas mias, las cules tal ves no sean muy buenas ya que las tome cuando fui a hacer un mandado con mi mama, y las tome en desde el carro y no salen muy centradas..

empiezo con unas de la colonia "centro sinaloa" donde se encuantra el palacio de gobierno y edificios de ofinas alrededor...

el palacio de gobierno

algunos edificios de los alrededores, hay varios juntos, no muy altos como de unos cinco a once niveles.
este es uno de mis favoritos, buen diseño para ser un poco viejo, aunque parece que lo estan remodelando.





hay barios boulebares y todos muy arbolados, es una zona muy verde y con edificios.
este es un boulebard, se mirara mejor sin los anuncios espectaculares

un edificio que esta enfrente de la glorieta cuahutemoc, como de 9 niveles que no pude tener una viena toma nomas que esta y en la foto anterio es donde esta el anuncio.

la glorieta, una de las pocas y la mas trancitada.


y ya en el centr de la ciudad.
vista desde la av. obregon la principal del centro y la que cruza toda la ciudad.
se ve el comienso del centro con unos edificios

complejo el dorado, son oficinas y un estacionamiento de varios niveles.
y pegado esta el hotel san marcos

el mismo edificio donde se dividen las oficinas y el estacionamineto

hotel executivo, esta enfrente del complejo el dorado, solo cruzando la obregon

la catedral

edificio la lonja, en la misma cuadra de la catedral junto a la plazuela

un atardeser en la zona tres rios

la torre santa maria

un edificio de departamentos junto al rio
 
#4 ·
la verdad la zona de los alrededores del palacio de gobierno esta muy verde por los boulebares de los alrededores y ademas hay algunos edificios de oficinas como los que puse, hay mas pero estos son los mas altos y los unicos que pude tomar..
luego pongo mas...
y espero que les gusten..
 
#6 ·
y para explicar un poco sobre esta colonia, una foto de google heart.

la linea verde divide la colonia, la cual creo que no hay ninguna vivienda en esta zona, casi puros edificios de oficinas y comercios. lo que se ve como un parque y un gran edificio es el palacio de gobierno (pero hay muchas mas edificios de oficinas de gobierno), y se ven algunas sombras de algunos edificios, en la esquina inferior izquierda sale un edificio, uno de los mas altos pero es de telmex y ya sabran como es, ya que casi todos son iguales.
la linea roja es donde se pretende construir un puente, y a un lado del canal estan las vias del tren y la estacion, pero se pretende sacar las vias de la ciudad, para que pasen por fuera de la urbe.


esta no es la zona centro de la ciudad, ni donde esten la mayoria de los edificios
 
#9 ·
muy bonita ciudad. Aca en Chihuahua tiene muy buena fama. No tengo el honor de conocer pero tengo muchas ganas de ir. Y lo que tiene parecido a Chihuahua es que la gente piensa que todo el mundo es narco y que despues de las 10 de la noche te balacean en la calle y que salir a un antro es un suicidio...
 
#12 ·
bruno32 said:
el nombre es "centro sinaloa" no "centro de sinaloa", y es google earth (tierra), no google heart (corazón)

están buenas las fotos
bueno gracias por la traduccion.. esque no soy bueno para la ortogtafia soy medio igniorante jejejeje....
aunque lo bueno que me entendieron, y no se cambio el significado ni lo que queria dar a entender.....

y espero que ya que tu eres de aqui tambien cooperes con el thread...
gracias y asta luego..
 
#13 · (Edited)
zeus60 said:
muy bonita ciudad. Aca en Chihuahua tiene muy buena fama. No tengo el honor de conocer pero tengo muchas ganas de ir. Y lo que tiene parecido a Chihuahua es que la gente piensa que todo el mundo es narco y que despues de las 10 de la noche te balacean en la calle y que salir a un antro es un suicidio...

gracias por tu comentario, y que bueno que en algun lugar del pais tengamos buena fama..

sobre lo de la gente tienes un poco de razon... (claro que jamas se generalisa), si hay mucha gente que piensa que todo el mundo es narco, que ser narco es como ser licenciado, o que muchos desean ser narcos...
de lo otro talves algunas pesonas si pero creo que son escasas por que por mi lado no conosco alguien que tenga miedo de salir en la noche a la calle ni ir a un antro... tal vez por que te acostumbras..
 
#15 ·
como queria seguirle con este thread pomiendo mas fotos pero por orita no podre ya que saldre de vacaciones como una o dos semanas, y aunque tal ves algunos ya vieron este thread les pongo este link para que lo vean, aqui hay algunas fotos de culiacan, algunas ya las pusieron mucho en otros thread. espero que no se enoge el que lo hizo pero no lo creo...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=258040&page=1&pp=20

asta luego y le seguire poniendo fotos de culiacan y todas mias...
 
#16 ·
Hey! Muy buenas fotos!!

Tengo varios amigos en Cln, ya me han invitado a ir varias veces, pero x una cosa o x otra d plano no he podido. Espero ir pronto!! Tengo mucha curiosidad sobre la cd.

X cierto, este edificio es muy interesante. Lástima x la cosa blanca tipo partenón.......se ve horrible!!

 
#18 ·
rammstein123 said:
Buenas fotos, no me gusta nadita el Palcio de Gobierno...
pues pensandole bien es cierto que no es la gran cosa, ya que en otros lugares hay otros iguales. pero por otro lado se ve muy bien con su vejetacion, y la verdad creo que es el edificios que se ve mas imponente, ya que es grande y un poco tosco.
el diseño es muy normal y nada fuera de lo comun.

y como ya vine pues empieso con unas fotos que tome al llegar a culiacan del rancho que andaba....




 
#21 ·
Las fotos estan muy buenas, buen trabajo culiacanboy. Pero sinceramente la ciudad en persona es mucho mas bonita y mas moderna de lo que se ve en las fotos. Cada dia se ven mas construcciones y estan construyendo mas puentes lo que le da a la ciudad mas ambiente de ciudad grande, lo unico horrible en Culiacan es el caloron, pero nada que un buen aparato de aire acondicionado no pueda solucionar :D
 
#22 ·
la verdad tu si sabes jejeje.... solo que las fotos que he puesto las he tomado cuando voy a algun lugar, jamas voy a solo tomar fotos, pero me gustaria hacerlo un dia.
por ejemplo las primeras las tome desde el carro cunado iba con mi mama, y las tome cuando el carro estaba andando y pues creo que no salieron tan mal....
por ejemplo en la avioneta me toco para el lado contrario y pues batalle bastante para tomarlas. ademas que en las mañanas se ve todo como humiento y pues por eso no tienen buena definicion..
por favor si puedes copera con este thread para que no se olvide luego, y que conoscan culiacan
 
#23 ·
otras de culiacan, pero la verdad no son de las mejores ya que estaba lloviendo y no pude bajarme a tomar fotos.

el edificio HOMEX (en cuanto pueda tomo unas buenas pero por orita solo estas dos malonas) solo para que se den una idea de como es.


otra des de un puente

estas fotos la verdad estan medisa malas pero en cuanto pueda tomo unas de verdad, por orita solo para que no se muera el thread jejeje....
 
#25 ·
Lo que no me gusta de Culiacán es aparte del pinche calor ¬¬ (benditas lluvias) --eso sí en invierno está muy bien el clima--, es la mala planeación que tuvo la ciudad desde un principio, un ejemplo muy claro es la Obregón, que pega en La Lomita y cuando le siguieron tuvieron que sacar un vueltón, y también después cuando le sigues, en el fracc. Lomas del Bosque es lo mismo, y ya después del parque 87 también. Y al norte casi no hay espacio para ampliarle los carriles a más de uno por lado, y con la mayoría de las calles principales es igual, no hay espacio para ampliarlas en un futuro.
 
#26 ·
eso si es cierto. aunque la Av.Obregon choca en la lomita pero eso es lo que me gusta de ella y creo que es uno de los atractivos, y la curba de lomas del bosque creo que esta bien por que ni modo que la hicieran recta con esa loma. y del parque 87 en adelante hay bastante espacion para ampliarla, asta de hacerla como freeway jejeje... del rio hacia el norte ahi si que ni como ayudarle. solo comprando los terrenos de un lado y asi agrandarlo, aunque creo que hay un proyecto de ese tipo.
pero eso si que lo nuevo si lo an planeado bien, como el tres rios.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top