daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales > Zona Norte

Zona Norte Concepción | San Pedro | Amambay

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 13th, 2011, 10:28 PM   #61
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 20686

Volviendo al tema de Blue Lagoon Amambay, a mí me gustaría que destinen algún sector aunque sea pequeño para edificios en altura.

Sponsored Links
Old December 13th, 2011, 11:50 PM   #62
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 4593

Quote:
Originally Posted by Arq. Fabio View Post
Volviendo al tema de Blue Lagoon Amambay, a mí me gustaría que destinen algún sector aunque sea pequeño para edificios en altura.
Quiero lo mismo definitivamente.
Old December 14th, 2011, 12:39 AM   #63
Bia Py
Registered User

Bia Py's Avatar

Likes (Received): 583

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
Bueno... convengamos que en ASU es difícil luego que a estas alturas se construyan grandes barrios cerrados por la sencilla razón que no restan ya grandes propiedades donde edificar... la densidad edilicia alcanza un gran porcentaje de su territorio... creo que llega al 88%... el resto es área verde... ocurre lo mismo en Baires... los country quedan todos en su gran mayoría en los partidos (municipios) de la zona norte de la ciudad como San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, etc... porq en Baires tampoco hay lugar para construir semejantes barrios cerrados... lo de Miami es un caso particular... sobran terrenos y por sobre todo plata para construirlos... hay cada tarado con plata y sus consecuentes ocurrencias...
Uno de los pocos terrenos grandes que quedaba ahora tambien está siendo edificado: la ex-liebig´s en Zeballos-cue.
Old December 14th, 2011, 02:02 PM   #64
tekorei
Registered User

Likes (Received): 670

Qué se está haciendo?
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2011, 06:14 PM   #65
Bia Py
Registered User

Bia Py's Avatar

Likes (Received): 583

Hasta ahora no se sabe que exactamente, están rellenando un sector que va ser deposito de contenedores.
Old December 15th, 2011, 01:54 AM   #66
diego_pjc
Pedrojuanino

diego_pjc's Avatar

Likes (Received): 401

Quote:

Creo que será imposible, porque en esa región no se puede construir mas que 5 pisos.. porque el aeropuerto de PP esta ahi nomas. cruzando una avenida.
Old December 15th, 2011, 02:19 AM   #67
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 20686

Quote:
Originally Posted by diego_pjc View Post

Creo que será imposible, porque en esa región no se puede construir mas que 5 pisos.. porque el aeropuerto de PP esta ahi nomas. cruzando una avenida.
Pero si en Ponta Porá hay un edificio de más de 20 pisos, a una distancia no tan lejana.
Old December 15th, 2011, 05:08 PM   #68
diego_pjc
Pedrojuanino

diego_pjc's Avatar

Quote:
Pero si en Ponta Porá hay un edificio de más de 20 pisos, a una distancia no tan lejana.
Ese edifico de 23 pisos esta en en centro mismo hacia la zona norte de PP, mientras el aeropuerto en la zona sur, mas o menos dista unos 8 o 9 km..
La aeronaves para posar en la pista entra hacia el territorio paraguayo y bajan directo a la pista dirección este

Last edited by diego_pjc; December 15th, 2011 at 05:16 PM.
diego_pjc no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 08:53 PM   #69
tekorei
Registered User

Likes (Received): 670

Quote:

Eso depende si está en la zona de aproximación de la pista, esta zona es como una pirámide con su vértice en las cabeceras de la pista y alineada con el eje de la pista. Un edificio relativamente alto puede estar cerca de la pista, pero al costado de la misma, sin muchos problemas.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 09:31 PM   #70
Pedro Paredes
Pedrojuanino de Corazon!!

Pedro Paredes's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by tekorei View Post
Eso depende si está en la zona de aproximación de la pista, esta zona es como una pirámide con su vértice en las cabeceras de la pista y alineada con el eje de la pista. Un edificio relativamente alto puede estar cerca de la pista, pero al costado de la misma, sin muchos problemas.
Yo creo que se va poder poner torres en esa zona, el aeropuerto de Ponta Pora no esta tan cerca del lugar que me dijeron estará el complejo!!
Old December 16th, 2011, 01:41 AM   #71
Cofe33
Registered User

Cofe33's Avatar

Likes (Received): 11034

y ojala se construyan las torres.
Old December 16th, 2011, 02:10 AM   #72
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

en PJC ya hay casas lujosas... quiero ver lo que va ser este condominio... mucha ostentación, de seguro...

cierto que en las calles, en las inmediaciones de la casa del tal Peter, había estatuas de ángeles apuntando el camino para llegar a la casa?
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 02:31 AM   #73
diego_pjc
Pedrojuanino

diego_pjc's Avatar

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
en PJC ya hay casas lujosas... quiero ver lo que va ser este condominio... mucha ostentación, de seguro...

cierto que en las calles, en las inmediaciones de la casa del tal Peter, había estatuas de ángeles apuntando el camino para llegar a la casa?
Jejeje lo de la estatua no me entere, pero si de las casas lujosas que se estan levantado, a mas de los que habian ya. Varios barrios cercanos al centro se estan convirtiendo en resideciales de lujos.

Lo del condominio esta super cerca del aeropuerto de PP..
Old December 16th, 2011, 03:56 AM   #74
john333
Registered User

john333's Avatar

Likes (Received): 323

a mi como a todos me gustaría que se levante una torre de buen tamaño, es cierto que si el aeropuerto de PP queda aledaña al sector será muy difícil, pero viéndolo de este modo lo que simplemente me molesta es que a causa de un aeropuerto no paraguayo se tenga que desechar o no considerar una torre de altura en la zona, me parece una falta total de respeto hacia el país, algo absurdo, obviamente no voltearan el aeropuerto, pero sería bueno que cada quien con lo suyo con respeto y por sobre todo responsabilidad!!!... PJC es una zona fuerte del país, se implementaran varias trasformaciones como ya va viniendo, bien por la citi
john333 no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2011, 03:17 PM   #75
Pedro Paredes
Pedrojuanino de Corazon!!

Pedro Paredes's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post

Nooo, mentira!!
Old December 20th, 2011, 03:07 PM   #76
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Likes (Received): 8988

Quote:
Y aca se limitaran los edificios a solo 4 pisos maximos. Unos 7 km de alli esta el aeropueto de ponta pora, por ende no creo que los condominios suba muy altos..

El condominio no estara muy cerca de Shopping China como dijo Ricardito, la verdad mas 7 km de distancia.

Otra cosa si Zanja Pyta se independiza de PJC se convertira en un nuevo municipio de Amambay que esta a 14 km.

Y el proyecto esta colado a la ciudad de Zanja Pyta.. atras mismo del futuro shopping dos pueblos.
Entonces el Condominio quedara sobre el camino que lleva a Zanja Pyta?? Recordemos que hacia ese lugar tambien se estaba construyendo un shopping, que esta parado hace tiempo.
Old January 21st, 2012, 03:49 PM   #77
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
lo dudo..

el paraná country y el yach son bastante lujosos y disponen de muchas comodidades tb.

en san bernardino tb construirá el mismo grupo inversor uno igual, a mi me encanta la idea solo que como bien dijo diego en otro hilo, que los periodistas o reporteros deberían informar con la realidad ya que el resto del país tb es paraguay ejejeje
La Prensa dice que sera la mas lujosa del pais junto al de San ber. Voy a postear aca la nota cuanod lo encuentre.
Old January 21st, 2012, 03:53 PM   #78
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Aca consegui un Renders solo que no dice si pertenece al de PJC o SANBER

Old January 21st, 2012, 03:54 PM   #79
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

En Semana Santa de 2012 se empezarán a comercializar los grandes proyectos de desarrollos inmobiliarios en San Bernardino, Pedro Juan Caballero y Hernandarias. Las dos primeras prometen ser los más lujosos condominios, de nivel internacional, que tendrá el país, con inversiones que rondan los 200 millones de dólares.

NOTA COMPLETA
Old January 21st, 2012, 03:55 PM   #80
-Nilson-
Insatiably ambitious...

-Nilson-'s Avatar

Likes (Received): 586

por los cerros que aparecen parecería Sanber

Arthur Schipenhauer
-Nilson- está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules