SkyscraperCity Forum banner

CUBITÁ l Chitré

185K views 1K replies 76 participants last post by  erick64daniel 
#1 · (Edited)
#7 · (Edited by Moderator)
:eek2:

Que hermoso proyecto, sin duda será más que un complemento para lo que ya ofrece nuestra ciudad a los que la visitan...Chitré un lugar maravilloso para vivir, tenemos que poner andar nuestro grupo para enbellecer nuestra ciudad, reforestando, colocándo plantas decorativas en nuestros parques y avenidas, fomentando el aseo a fin de vendernos como un sitio turístico:cheers:
 
#8 ·
Bueno para ser sincero en un principio no esperaba gran cosa de este proyecto,pensaba disq "es un hotel mas" pero ahora que vi el video mi opinion ha cambiado y lo resumo en dos palabras: simplemente increible. Vi dos cosas que me parecieron curiosas:

- Parece ser que tambien incluye una plaza comercial?

-Ahora fuera de lo que es el proyecto en si,notaron que todos los autos que salian eran europeos? al parecer al diseñador le gustan esos autos jeje
 
#15 ·
Este proyecto le encuentro un parecido con Paseo de las Casas en Buenaventura, serà la misma gente? creo que el arquitecto de Paseo de las Casas es Arango.
 
#22 ·
Estilo parecido, pero la verdad no creo que sea Gustavo Arango el arquitecto de este proyecto. Iván seguro sabe.

BTW... Quiénes son los dueños del proyecto?

CuatroEstudio fue la misma gente que desarrolló la imagen de Buenaventura.
 
#16 ·
OMG OMG!

:eek2::eek2:

Que hermoso proyecto la verdad jamas me esperaba algo así. :cheers:

Nuevamente recalco el exito para el mismo y que bien por Chitré.

Ahora con mas razon debemos reunirnos para lo del grupo se nos esta presentando una oportunidad grande.
 
#17 ·
jaja, cuando entré pensé que era un pueblo del interior que no conocía, pero la realidad es que este proyecto es de clase mundial.......un bonito desarrollo que pone a Chitré a la altura de grandes ciudades latinoamericanas.....saludos
 
#18 ·
Jaja, no supero que el slogan sea "Viví Cubitá", en vez de 'vive'. Voseo azuerense. :lol:


He quedado muy impresionado yo también. Espero que pronto realicen más proyectos con arquitectura de este estilo. Modernizarse no quiere decir olvidarse de lo nuestro. La arquitectura neocolonial también puede ser lujosa y moderna. Solo hay que explorar con las ideas e innovar con buenas mezclas y esatilos.

¡FELICIDADES A Chitré por su proyecto Cubitá! Seguiréi siendo la envidia de muchos. ¿Cuál es la página web del proyecto, por cierto, vos?
:rofl:
 
#26 ·
Recuerdo que algunos que no creían en este proyecto, decían que estaba demasiado lejos y bla bla blaaaa..... ya ven, el proyecto está en marcha y confío en que será una gran obra. Me parece hermoso complejo hotelero, comercial y residencial, con una estructura colonial impresionante e imponte.
 
#29 ·
вєиу;81208998 said:
www.cubitapanama.com

De verdad se están tomando demasiado en serio lo del voceo de acá. :lol:

"Entrá"
Vos deberíai escribirlo también, ¿o acaso no sabéi que ya fue aceptado como legítimo y aparece en la Nueva Gramática de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Usálo cada vez que podái y no te avergoncéi de tu forma de hablar, que sin él, Azuero no sería Azuero. Ojué.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top