SkyscraperCity Forum banner

Cayma | Real Plaza | Culminado

806K views 3K replies 264 participants last post by  favian123 
#1 · (Edited)
REAL PLAZA AREQUIPA

Este centro comercial se encontrara ubicado en la cuadra 10 de la Avenida Ejercito, Distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa, Abarca aprox. 12 mil metros cuadrados. Tiendas Anclas Confirmadas al dia de Hoy: Plaza Vea, Oechsle y Estilos; Apertura estimada : Marzo 2010

Hace tres Meses, lucia asi:


Wicked


Etapa de demolicion




AQPwring

El pretigioso Colegio Sophianum de los Sagrados Corazones era aniquilado por la maquinaria



jisals-Kurochan-Aqpwring

10 dias despues el terreno quedo Limpio

Kurochan

La Ubicacion



cmonzonc-wicked

Inicio de obras
Despues de muchas semanas sin novedad, afinales de junio empizan los trabajos de este nuevo centro comercial





janco

Aqui Mi aporte Personal de hace solo unas horas




^^Como veran levataron toldos voladisos como barrera del polvo y visual a los curiosos :(



^^ Por la urb. Leon XVII tambien hay esa barrera, el ruido es insoportable


^^ y esta vista es por Cerrito los Alvares en C. Colorado (Pasaje Andia), tambien estan tapado la vista por aqui

Por lo visto estan cabando bastante y retirando mucho material,


Ya los aqpscrapers se encargaran de aqui en adelante..


 
See less See more
19
#3 · (Edited)
GRACIAS AQPCITY, segun lo q se aprecia esas mallas tambien fueron puestas entre el limite del ex sophianum y el ex argentinos que se supone es de estilo. muchas dudas:eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno:, el tottus de saga creo q hasta ahora no es aprobado por la muni de cayma, ya era hora de abrir este thread :bash::bash::bash::bash:
 
#5 ·
eh :banana: por fin se pudo abrir el thread del RPA.. pucha pero tambien hay muchas dudas como el render oficial y q pasara con el disq terreno de estilos?... pero lo bueno es q las obras ya comenzaron con fuerza y thread tambien:)
 
#9 ·
Buena noticia la del inicio de la obra, aunque 12,000M2 me parece pequeño, es un buen comienzo y puede crecer con el tiempo.
 
#10 ·
MALLS EN BUSTAMANTE Y RIVERO

es buena la construcción de otro mall, pero cuando harán uno en José Luis, para los que vivimos acá es molestoso y costoso trasladarnos hasta Cayma o Yanahuara, sería genial la construcción de un mall por esta zona.
The Ministry Of Lost Souls
 
#15 ·
aca me parece que hay dos cosas una mala otra buena la mala es que parece muy pequeño el terreno para un mall, pero la parte buena sera que al estar tan cerca de saga se desarrollara una competencia sana, del que saldran ganando los compradores.
respecto al modelo si es como se ve en la nota periodistica podria resultar agradable.
espero algun dia se construya un mall, a la altura de una cuidad como arequipa.

arequipa verde y moderna​
 
#16 ·
aca me parece que hay dos cosas una mala otra buena la mala es que parece muy pequeño el terreno para un mall, pero la parte buena sera que al estar tan cerca de saga se desarrollara una competencia sana, del que saldran ganando los compradores.
respecto al modelo si es como se ve en la nota periodistica podria resultar agradable.
espero algun dia se construya un mall, a la altura de una cuidad como arequipa.

arequipa verde y moderna​
Claro la parte buena es que va a generar más tugurización comercial, paneles publicitarios desordenados, suciedad en la avenida, etc.. ahh claro me olvidaba, más congestión vehicular en la Avenida Ejercito...

Muerte a la Avenida Ejercito

:badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews::badnews:
 
#21 ·
ooo por fin ahora si ah hacer updates de lo que se viene
 
#26 ·
Asu los REAL PLAZA invaden el Perú .......... me encanta pero el terreno me parece muy pequeño y sobretodo la entrada pero bueno no hay terrenos ps..... a no me gusta tanto mall cerca mejor si los mall estubieran repartidos por toda la cuidad......... :banana::banana:bien que avancen rapido:banana::banana::cheers::cheers:
 
#28 ·
Que bien, ya era hora.
 
#30 ·
Pienso que mientras mas pequeño el terreno, mejor. Ya que los obliga a hacer un mayor esfuerzo por que entre los mas posible, aprovechar mas el terreno. Mas en una Avenida como la Ejercito, donde los terrenos son carísimos. Por eso pienso que va a tener una buena arquitectura.
 
#32 ·
La unica novedad que este mall nos traera seria Oeshle, ^^ en tanto dentro de poco se inicia el MAP toda la atraccion se ira para el otro lado del rio porque seria el estreno de Ripley, Sodimac y Tottus en la ciudad,, asi se equilibrarian las cosas en ambos lados del rio,,,
mientras, disfrutemos esta construccion porque se pasara el tiempo volando.
 
#33 ·
ahmmm, yo tampoco toy de acuerdo con q se construya en la av ejercito, pero, a decir q no lo hagan...ps...no me parece, y sobre movilizarce desde PAUCARPATA, JLByR..y otros distritos "del otro lado del rio", es pesa seee....demasiado, pero vendra en MAPA...y los q tendran q cruzar seran los de alla....jajaja, pero hasta q lo hagan...
y ps me parece muy bn q tengamos mas construccion en arequipa!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top