SkyscraperCity Forum banner

CHIHUAHUA | Fotografías nunca antes vistas

275K views 1K replies 113 participants last post by  Oscar... 
#1 · (Edited)
HOLA AMIGOS, LES TRAIGO FOTOS NUEVAS Y NUNCA VISTAS DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA TOMADAS POR MI EL DIA DE AYER, ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR OPINEN!!!















 
See less See more
8
#5 ·
Para Chihuaslife33

Muy buenas fotos de la ciudad de chihuahua deberias de venir a juarez a tomar algunas fotos de las nuevas vialidades de ciudad juarez, del periferico camino real y de las construcciones que estan en proceso por el paseo de la victoria cerca del nuevo consulado americano
 
#6 ·
Muy buenas fotos de la ciudad de chihuahua deberias de venir a juarez a tomar algunas fotos de las nuevas vialidades de ciudad juarez, del periferico camino real y de las construcciones que estan en proceso por el paseo de la victoria cerca del nuevo consulado americano
jeje gracias amigo, con todo gusto cuando vaya tomare fotos, oye por cierto Juarez esta cambiando mucho y esta quedando muy bonito!!!
 
#9 ·
INVITACION

Por cierto aquellos que de causalidad vengan a cd juarez, les recomiendo visitar el Museo de la Ex-Aduana actualmente se encuentra una exposicion muy buena del Quijote, ademas tienen la exposicion de la NASA en Ciudad Juarez de cuando el hombre llego a la Luna, las entradas al Museo siempre son gratuitas, esta abierto aprox. desde las 9 am hasta las 5 pm, por cierto atras del museo de la Ex-Aduana ya comenzo la construccion de la Plaza Mision de Guadalupe como parte de regeneracion del centro historico de ciudad juarez
 
#10 ·
Por cierto aquellos que de causalidad vengan a cd juarez, les recomiendo visitar el Museo de la Ex-Aduana actualmente se encuentra una exposicion muy buena del Quijote, ademas tienen la exposicion de la NASA en Ciudad Juarez de cuando el hombre llego a la Luna, las entradas al Museo siempre son gratuitas, esta abierto aprox. desde las 9 am hasta las 5 pm, por cierto atras del museo de la Ex-Aduana ya comenzo la construccion de la Plaza Mision de Guadalupe como parte de regeneracion del centro historico de ciudad juarez
oye que buena onda, ojala pueda ir a Juarez pronto ya que ya estoy de vacaciones!!!:banana:
 
#34 ·

QUOTE]

HOLA

DISCULPA ESTA FOTO DE LA ISUZU ES DE UNA AGENCIA O UNA REFACCIONARIA?, DE CASUALIDAD NO SABEN COMO SE LLAMA PARA BUSCARLA EN LA SECCION AMARILLA, creo que en el camion viene una pagina de internet pero no la distingo bien, NECESITO UNAS PARTES PARA MI CAMIONETA, GRACIAS
SALUDOS

:rock:
 
#30 ·
Me gusta mucho ese estilo de ciudad se ve muy limpia y ordenada, disculpa no tendrás fotos más a detalle de esta avenida..?





O si tuvieras otras fotos de edificios porfirianos te lo agradecería mucho, porque particularmente la arquitectura de esa época me fascina; aunque no se porqué las ciudades del norte si bien tienen arquitectura moderna muy buena, casi no presumen su arquitectura de épocas pasadas cuando tienen verdaderas joyas.
 
#32 ·
Me gusta mucho ese estilo de ciudad se ve muy limpia y ordenada, disculpa no tendrás fotos más a detalle de esta avenida..?



O si tuvieras otras fotos de edificios porfirianos te lo agradecería mucho, porque particularmente la arquitectura de esa época me fascina; aunque no se porqué las ciudades del norte si bien tienen arquitectura moderna muy buena, casi no presumen su arquitectura de épocas pasadas cuando tienen verdaderas joyas.
No tengo por el momento mas fotos, pero deja me doy la oportunidad y te las consigo, y tambien del Paseo Bolivar que es la avenida que dices! y tambien de hecho me gusta mucho la arquitectura porfirista!!! Saludos:)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top