SkyscraperCity Forum banner

ACTUALIZACIONES & FOTOGRAFÍA | Guía de la Construcción

2M views 10K replies 290 participants last post by  garoa10 
#1 · (Edited by Moderator)
PROYECTOS ~ INFORMACIÓN ~ FOTOGRAFÍA
 
#4,721 ·
Estoy deacuerdo que los gobiernos Priistas son nefastos.
Pero en su mayoría los Panistas de Yucatán son las personas más farolas que puedas conocer, para muchos panistas los que viven en el sur "son gente india sin modales, que sólo son nuestros trabajadores" (Se vió en el incidente del paso deprimido), mientras muchos Panistas tengan esa postura separatista el Prii va a seguir ganando; espero que Díaz en su campaña se introduzca más a los pueblos y a el sur de Mérida y que no sólo se quede en su zona de confort como hasta ahora ha hecho.
La verdad Zapata Bello... espero que no gane, conozco a gente que está en su entorno y no me terminan de convencer, incluyendo a ése grupo de "jóvenes" que lo apoyan, que en su mayoría nomás va por el próximo hueso.
Un plus de Huacho Díaz, es que es de un pueblo.
 
#4,723 ·
El ayuntamiento no estuvo tan mal, pero pudo ser el mejor, al estar el PRI en todos los niveles de gobierno, pero no lo hizo.

Angelica:

- No continuo el Animaya
- No continuo los parques en línea, cayendo Mérida del primer lugar como ciudad digital al 20 tantos...
- Solo ha repavimentado 32 km vs casi 150 kms de César.
- Fue un robo al descarado los parques rescatados.
- Prometió Rastro TIF y no lo cumplio, se clavo los 10 millones del estudio que no ha sido presentado.
- Hizo un paso deprimidio, prometio 2 más y no lo va hacer, apesar de tener al gob estatal como su aliado.
- La transparencia se fue a un hoyo.
- Prometio bajar a 2.50 los camiones, NO CUMPLIO.
- Cambios las luminarias con una deuda de 500 millones de pesos, son chinas y no alumbran bien, ese será su legado.
- Dijo que no iba abandonar el puesto y ya salto como senadora.
- MENTIROSA, MENTIROSA, y más MENTIROSA....y lo peor, vote por ella.:eek:hno:
 
#4,724 ·
yo senti cambios reales estando aca, animaya es un fiasco con la actual fase
habria que ver que hizo cesar bojorquez,comparar y ver quien hizo mas,pero el estuvo 3 años y la actual la mitad

pero bueno quien gane el que el pueblo decida, por el momento yo al revez que tu, me vuelvo priista :rock:
 
#4,725 ·
yo senti cambios reales estando aca, animaya es un fiasco con la actual fase
habria que ver que hizo cesar bojorquez,comparar y ver quien hizo mas,pero el estuvo 3 años y la actual la mitad

pero bueno quien gane el que el pueblo decida, por el momento yo al revez que tu, me vuelvo priista :rock:
Pues la balanza está a favor de Bojorquez:

-Comenzó los parques en línea
-Logró que Mérida ocupe el primer lugar anivel nacional en ciudad digital, y segunda en latinoamérica.
-Realizó el Animaya, que apesar de que a algunos lo vean como una obra innecesárea, la verdad está muy chido, un nuevo icono de Mérida, mayor libertad para los animales del Centenario y una obra por lo del Bicentenario.
-Muchos kilómetro de pavimentación de calles(no recuerdo cuantos)
-Una administración bien limpia a comparación de la de Angélica que nos deja endeudados y además se robó no se cuantos millones

La Angélica ni siquiera terminó su cargo:nuts:
 
#4,726 ·
Pues la balanza está a favor de Bojorquez:

-Comenzó los parques en línea
-Logró que Mérida ocupe el primer lugar anivel nacional en ciudad digital, y segunda en latinoamérica.
-Realizó el Animaya, que apesar de que a algunos lo vean como una obra innecesárea, la verdad está muy chido, un nuevo icono de Mérida, mayor libertad para los animales del Centenario y una obra por lo del Bicentenario.
-Muchos kilómetro de pavimentación de calles(no recuerdo cuantos)
-Una administración bien limpia a comparación de la de Angélica que nos deja endeudados y además se robó no se cuantos millones

La Angélica ni siquiera terminó su cargo:nuts:

me parece poco eso que hizo, eso de parques en linea es irrelevante, no se "siente", animaya solo hizo que se mueran animales , pavimentacion ok., pero bueno...has ido al centro historico acaso, has visto la iluminacion de varios parques, avenida de la macroplaza etc, paso deprimido o sea ahi "se siente "mas es lo que me refiero :)

p.d. con razon es azul el foro
 
#4,727 ·
:nuts:
me parece poco eso que hizo, eso de parques en linea es irrelevante, no se "siente", animaya solo hizo que se mueran animales , pavimentacion ok., pero bueno...has ido al centro historico acaso, has visto la iluminacion de varios parques, avenida de la macroplaza etc, paso deprimido o sea ahi "se siente "mas es lo que me refiero :)

p.d. con razon es azul el foro
tranquilo ppluche, se un poco más comprensivo, y toma esos comentarios, como tales, "comentario", no somos del todo estudiosos de políticos, opina si quieres del tema, pero como el foro lo dice, sin llegar a extremos de pelea, y el foro es azul porque si :nuts:
 
#4,728 ·
aver, palomo me da gusto que has dejado de lado tu partidismo, ya que esa no es la manera de juzgar a un gobernante, si no por la persona, muchos creen que soy panista, pero para nada, simplemente he visto mejores gobiernos del pan, y si ivonne hubiera hecho un buen trabajo ten por seguro que votaria por el pri en la proxima eleccion, sin embargo, fue otra decepcion del pri, hay que ser honestos, el pan es la mejor opcion, ese rolando ami igual me caga, se la pasa haciendo fiesta y show por todos lados, al igual que nerio, que flojera otros despilfarradores, la verdad el gobierno de ivonne fueron puras mentiras, no consolido ninguna de sus grandes obras propuestas, es una verguenza como gobernadora, ojala tenga dignidad y se retire de la politica por el resto de su vida, no sirve para esto. en otras cosas como comparan a cesar con angelica? para empezar ella ni acabo su mandato, eso demuestra lo ambiciosa que es, y lo poco que le importa mérida, para terminar tenemos aun bobote que se cree galan de telenovela por el pri en las presidenciales, fooo de vdd el pri se esta ganando mi desprecio poco a poco, gente despierten! en el interior del pais se le sigue viendo la cara a todo mundo con faramayas y tonterias y lavados de cerebro, yo tengo la esperanza de que yucatan sea diferente, siempre lo hemos sido, siempre hemos velado por nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro bien estar, por que dejar que una campaña de marketing en donde le regalan una torta a las personas nos engañe? eso no es ayuadr a los pobres, es consentirlos y apoyar su miseria, ya hay que hacer algo y exijir que las cosas se hagan bien, al menos en yucatan. :)
 
#4,729 ·
Pues espero que el PAN regrese a la administración este próximo sexenio.
Eso si, quejandonos no vamos a hacer nada, hay muchos grupos de oposición en el norte de la ciudad hay que pasar la voz y unirnos, porque todo depende de nosotros mismos el rumbo de nuestra ciudad y reitero, quejandonos no vamos a lograr nada.
 
#4,730 ·
Lo mejor es analizar estas administraciones con todo y todo, e informarnos lo mejor posible, yo siempre comparo lo anterior con las corrientes de los candidatos en cuestion, pero en fin
 
#4,732 ·
es cierto estos años fueron de perdida en varios estados del sureste como yucatan y tabasco pésimos gobiernos demasiada corrupción igual en tabasco hay aires de cambio y no dudo que en 3 años mas se sumen campeche y quintana roo ala alternancia como se sumaran tabasco y yucatan


merida tiene todo para consolidarse como la mejor ciudad del sureste y perfilarse a las mejores del país ahorita merida debe estar solo detras de las 4 y de tijuana, cd juarez, san luis y queretaro de hay debe estar merida
 
#4,733 · (Edited)
no hay actualizaciones de los proyectos? en que estados van?

y alguien podría por favor mandarme un MP con información de la U. del Mayab y la marista, compararla en precio, prestigio, y también alguien que me da información de depas o casas pequeñas en zonas cercanas a estas 2 unís (se que están mas o menos por el mismo rumbo) precios y todo de las zonas. por favor me urge saber estas cosas, si alguien pudiera informarme se lo agradecería de sobre manera.

bueno gracias por su atención.
 
#4,734 · (Edited)
es cierto estos años fueron de perdida en varios estados del sureste como yucatan y tabasco pésimos gobiernos demasiada corrupción igual en tabasco hay aires de cambio y no dudo que en 3 años mas se sumen campeche y quintana roo ala alternancia como se sumaran tabasco y yucatan


merida tiene todo para consolidarse como la mejor ciudad del sureste y perfilarse a las mejores del país ahorita merida debe estar solo detras de las 4 y de tijuana, cd juarez, san luis y queretaro de hay debe estar merida
estoy en desacuerdo, la verdad no se como este en campeche, pero no tengo la percepción de gran descontento de la sociedad como la hay en merida y supongo que en tabasco también (por algo lo comentas). y en Q.Roo no se esta trabajando mal en la actual administración, falta mucho por hacer pero se han hecho cosas importantes. y la administración pasada acabo con una popularidad increíble el gober pasado. creo que por acá se seguirá de rojo por un buen rato mas al menos a nivel estatal.

y lo único que les puedo pedir, es que pasemos al siguiente nivel como ciudadanos y no regalemos votos, y que no se vote por un partido si no por el candidato, analicen a la persona y como afecta su proyecto político a la población.
un ejemplo que puedo dar es que acá en cancun el municipal es del PRD y el estatal del PRI, y ambos han tenido una buena administración y sin muchos problemas y lo que mas destaco es la comunicación entre ambas parte, que han hecho muchas cosas buenas por cancun de participación mutua.
(no tengo afiliación ni gusto por algún partido, pero si por algunas personas y proyectos)

^^ Así es, hay que comparar.

No todo es negro, hay cosas buenas en estos gobiernos, como el rescate al centro, pero impera más los desvíos y nula obra pública.

Como vayan las propuestas de obras, las iré subiendo, independiente del color.
también en desacuerdo. como ya lo dije anteriormente se debe analizar a la persona y no al partido ni tampoco al dirigente pasado, pues son personas totalmente diferentes, al menos que se anuncie el candidato como que seguirá gobernando de la misma forma. (si no, es imposible votar por lo que hizo una persona diferente y llamarlo análisis de voto o candidato)

saludos a todos :)
 
#4,735 · (Edited)
^^^^ No analizar al partido, tambien es un error garrafal, al menos para mi, al fin y al cabo seran el grupo en el poder,asi es en todas partes del mundo, bueno ver a un candidato que en su grupo tiene a personajes siniestros como Salinas de Gortari te da señales de lo que sera, bueno pero cada quien su rollo, aca en Quintana Roo han sido pesimos gobiernos, el verdadero desarrollo es mas que nada por la inercia del turismo, el mismo partido se ha mantenido por la gran organizacion que tienen para comprar conciencias de gente vinculada a otros partidos(no hay oposicion real, solo pactos).


En Yucatan desafortundamente les ha ido mal en un sexenio y peor en el otro, y este ultimo ha sido un desastre, no se pero me parece que Yucatan ha sido un laboratorio para medir hasta que punto se puede instaurar de nuevo el viejo sistema a escala mayor, en un lugar donde hay oposicion dura.

En fin, como digo cada quien su rollo, lo importante es que el voto se respete.
 
#4,739 ·
estoy en desacuerdo, la verdad no se como este en campeche, pero no tengo la percepción de gran descontento de la sociedad como la hay en merida y supongo que en tabasco también (por algo lo comentas). y en Q.Roo no se esta trabajando mal en la actual administración, falta mucho por hacer pero se han hecho cosas importantes. y la administración pasada acabo con una popularidad increíble el gober pasado. creo que por acá se seguirá de rojo por un buen rato mas al menos a nivel estatal.

y lo único que les puedo pedir, es que pasemos al siguiente nivel como ciudadanos y no regalemos votos, y que no se vote por un partido si no por el candidato, analicen a la persona y como afecta su proyecto político a la población.
un ejemplo que puedo dar es que acá en cancun el municipal es del PRD y el estatal del PRI, y ambos han tenido una buena administración y sin muchos problemas y lo que mas destaco es la comunicación entre ambas parte, que han hecho muchas cosas buenas por cancun de participación mutua.
(no tengo afiliación ni gusto por algún partido, pero si por algunas personas y proyectos)



también en desacuerdo. como ya lo dije anteriormente se debe analizar a la persona y no al partido ni tampoco al dirigente pasado, pues son personas totalmente diferentes, al menos que se anuncie el candidato como que seguirá gobernando de la misma forma. (si no, es imposible votar por lo que hizo una persona diferente y llamarlo análisis de voto o candidato)

saludos a todos :)
En Campeche?, NO creo la ciudad ya prácticamente le quiere construir un monumento con todo y nicho al Gobernador y es precisamente porque en 3 años que lleva de gobierno estamos viendo obras multimillonarias por doquier, en infraestructura de todo tipo en las dos ciudades importantes del estado y el resto de los municipios y lo pueden checar en los threads de la capital y de CD del carmen, Mérida a mi punto de vista como ciudadano, tiene cierto resentimiento contra IBON y ésto es gracias al amarillismo blanquiazul de los medios, ya que ni con el Patito se había visto tanta negatividad en la gente, aunque hay que agradecerle, por lo menos yo así lo hago, de que ya se va.

Acuérdense Mérida es lo que es por su gente no por el quiere ocupar la silla en el salón del Gobernador, solo háganse una pregunta? que sería Mérida sin la iniciativa privada, de sus propios empresarios, han llevado a la blanca Mérida a tener un lugar muy por encima de esas "pujantes" ciudades del norte y de algunas habladoras del sur que se creen Nórdicos por una torre un distribuidor vial y hasta un bodega Aurrera. Eso no pasa aquí y en su hermana Campeche tampoco, saben como se castiga a un gobernante? Fácil, castigando al partido entero; De lo demás se encargan los que controlan a la marioneta.
 
#4,740 ·
Acuérdense Mérida es lo que es por su gente no por el quiere ocupar la silla en el salón del Gobernador, solo háganse una pregunta? que sería Mérida sin la iniciativa privada, de sus propios empresarios, han llevado a la blanca Mérida a tener un lugar muy por encima de esas "pujantes" ciudades del norte y de algunas habladoras del sur que se creen Nórdicos por una torre un distribuidor vial y hasta un bodega Aurrera. Eso no pasa aquí y en su hermana Campeche tampoco, saben como se castiga a un gobernante? Fácil, castigando al partido entero; De lo demás se encargan los que controlan a la marioneta.
:lol: Comparto tu punto de ver las cosas... creo que el actor con mayor influencia.. el que realmente "hace la ciudad" o porlo menos en el caso de Mérida ....es la iniciativa privada... para bien o para mal... esa es la realidad... y mira que lo digo yo, que estudie y me dedico al diseño de ciudades... por más que uno como academia quiera proponer para hacer las cosas, como "mejor" dictan las teorias y practicas urbanas, o las mejores intenciones de las autoridades locales, estatales..etc... al final los de mayor peso son los inversionistas, la camara de la construccion, vivienda, comercio, las inmobiliarias bla bla... como dicen por ahi " el PRI y el PAN se pelean de dia, y duermen juntos de noche" (no pongo al PRD no por ser partidario... sino por q ni figura en la realidad politica de la region) por lo que no creo que deberiamos desgastarnos tanto en decir quien es mejor que otro. Y con esto quiero hacer notar que el GRAN! peso de la iniciativa privada en el desarrollo de "la ciudad blanca" es parte de su realidad urbana... y asi como Mérida, se han construido otras ciudades mexicanas, donde la iniciativa privada esta por encima dl Estado, como: Monterrey, Cancun, Tijuana y Queretaro... espacios urbanos que son resultado de "proyectos de ciudad" desde la vision del empresario... Bien o mal... son ciudades con un importante dinamismo economico... pero donde tambien los menos favorecidos (social y economicamente... y q son la mayoria) siguen siendo presas de carnada politica electorera... y donde son simples titeres de los programas sociales... en fin.. siempre la realidad tendra sus blancos y negros... y sus matices grises!! aqui! en Africa y en Europa!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top