daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 12th, 2014, 06:00 PM   #581
jdapenao
Registered User

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 6786

Ya salieron las imagenes del concurso del centro civico

https://www.flickr.com/photos/somossca
jdapenao no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old December 13th, 2014, 08:55 PM   #582
DanielG!
Registered User

DanielG!'s Avatar

Likes (Received): 452

https://www.flickr.com/photos/somoss...n/photostream/

En esta plancha hablan sobre el Guggenheim de Helsinki en Memoria, en serio se van a equivocar en algo tan importante? ._.

Hay varios errores gráficos en las planchas y no especifican bien el tratamiento de espacio público que van a hacer en San Juan además que parece que no acabaron algunas planimetrías y no muestran completamente las intervenciones.

La idea generatriz del plan me parece adecuada pero tienen que mostrarla muchísimo mejor en adelante si los eligieron ganadores.
DanielG! no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2014, 05:51 PM   #583
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 8320

A mi no me convence la importancia que se le dio a la parte puntual de Plaza Mayor cuando es un poco arreglar lo arreglado. Obvio que se puede intervenir pero no me parece que sea prioridad teniendo tanta zona que si necesita ser protagonista de la propuesta.

Aunque no vi todo con tanta calma, eso se ve muy pequeño como para analizarlo mucho.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2014, 09:30 PM   #584
Dreamshaft
Doormat

Dreamshaft's Avatar

Bueno, ya estoy viendo la propuesta foto a foto.

Descargué las imágenes en tamaño original y se ve todo muy bien.

Last edited by Dreamshaft; December 14th, 2014 at 09:52 PM.
Dreamshaft no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2014, 12:44 AM   #585
lion.A
Registered User

lion.A's Avatar

Likes (Received): 602

y se sabe cuando empiezan obras ???

seria interesante cuales son las obras en especifico que se van ha realizar, porque lo que veo son puros esquemas e intervenciones muy bonitas todas pero que a la final uno no sabe si son imaginarios o intervenciones reales que se van ha hacer

Me encanto la intervencion en el cerro nutibara, el cuento con el parque de los 7 cerros y el cubo que se pone a nivel del museo de ciudad como mirador me parecio una intervencion super acertada. Tambien el acceso al mirador desde el pueblito paisa como una gran rampa de que remata en el parque de los 7 cerros ademas de ampliar la perspectiva del lugar cumple una funcion incluyente con las personas con movilidad reducida...

oro a los cielos a los dioses nuevos y a los antiguos porque no se les de por poner un metro cable ahi lo unico que cabe seria un funicular o algo a nivel

Last edited by lion.A; December 15th, 2014 at 01:13 AM.
lion.A no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules