search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.



Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.


Reply

 
Thread Tools
Old August 9th, 2009, 07:13 AM   #221
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!
 
Regio_MTY's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Monterrey, Nuevo Reyno de León
Posts: 3,191
Likes (Received): 1552

Quote:
Originally Posted by Me! View Post
Ni idea haha, el chiste es que voy al Teatro Universitario ! .. Me dijeron que hay por ahí un Wal Mart ..
Entonces te refieres al campus mederos de la UANL, pero nada que ver con el centro ni Félix U. Gómez jaja, este está al sur de la ciudad sobre Lázaro Cárdenas...

Está muy sencillo de llegar ahí tomando como punto de partida el PSL/Félix U. Gómez, solo cruzas las avenidas Constitución y Morones Prieto para llegar a Garza Sada y tomas un camión ruta 5 creo que dice Estanzuela (haces como unos 20 minutos +-), te bajas en el único Wal-Mart que veas casi llegando a la Carretera Nacional y de ahí puedes, ya sea caminar hasta el teatro (preguntas, no hay pierde) o tomar el Tigrebus gratis en el estacionamiento del WM...

Quote:
Por cierto buenos lugares para comer, ningún lujo nada más para que no digan que fuí y me perdí de comer esto en tal lado ..

También que tan complicado es ir a Guadalupe (desde esas calles cercanas a la UANL) y como cuanto tiempo es, se dispone de metro por allá (Gpe) o algo que me acerque, la última vez que fuí me quede con un tío por allá ! Pero pues ibamos con la familia y pues no preste atención además era en carro, está vez será totalmente solo y en transporte !

Gracias !!
Carl´s Jr!!!

Sobre lo otro pues... Que yo recuerde no hay ni un campus de la UANL cerca de Guadalupe... De mederos los separa nada mas y nada menos que el Cerro de la Silla jajaja... El metro si llega pero Guadalupe es un municipio grande y pues no se de que tanta utilidad te podría llegar a ser...

Saludos!
__________________
ಠ_ಠ
Regio_MTY no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 9th, 2009, 07:31 AM   #222
Erick-V
Registered User
 
Erick-V's Avatar
 
Join Date: Jan 2006
Location: Monterrey
Posts: 79
Likes (Received): 0

Igual y tomaron como que Felix U. Gomez y Garza Sada era la misma ya que de hecho lo son jaja... Tiene lógica y le pudo pasar a cualquiera que se revuelva con tanto cambio de nombre de las calles ... =)
__________________
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Erick-V no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2009, 09:03 AM   #223
ponchofic
BANNED
 
Join Date: Jul 2008
Location: De aquí somos y aquí estaremos Monterrey, NL
Posts: 1,498
Likes (Received): 5

pos la vialidad #25
ponchofic no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2009, 09:22 AM   #224
abcdaniel
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 590
Likes (Received): 95

Mejor toma el metrobus en felix u gomez, ese metrobus va hacia mederos (te deja en el walmart que dices).

Salu2
abcdaniel no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 10:38 AM   #225
la lonchera cosmica
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 3
Likes (Received): 0

ola jaja soi lector del foro desde ase mucho pero asta hoy bi el boton de register xD,,weno mi pregunta es como llegar de Mitras Nte al fraccionamiento azteca en apodaca... creo. Ah y mi uniko medio de transporte es el metro y obiamente caminar. Bueno gracias de antemano y espero pasarla chido
la lonchera cosmica no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 11:03 AM   #226
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!
 
JAVO MTY's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 3,419
Likes (Received): 4487

Quote:
Originally Posted by la lonchera cosmica View Post
ola jaja soi lector del foro desde ase mucho pero asta hoy bi el boton de register xD,,weno mi pregunta es como llegar de Mitras Nte al fraccionamiento azteca en apodaca... creo. Ah y mi uniko medio de transporte es el metro y obiamente caminar. Bueno gracias de antemano y espero pasarla chido
Hasta donde creo el fraccionamiento Azteca esta pasando el hospital metropolitano es decir al norte de la av. Felix u. Gomez.

asi que toma el metro y te bajas en la estacion Felix U. Gomez y ahi abajo en la avenida del mismo nombre pasan varias rutas de camion que te llevan para alla, direccion norte no tardando mas de 20 minutos en llegar, es en direccion a Apodaca. esta pasando una joroba a la izquierda. irte caminando seria todo un maraton si tienes que transbordar a camion.

P.D: checa mapa para que te ubiques bien y confirmes la ubicacion del fraccionamiento.--
__________________
--!!!LA CIUDAD EXPRESA LO QUE SOMOS Y HEMOS SIDO, ES ARTIFICIO HUMANO PLAGADO DE SUEÑOS!!!--
JAVO MTY no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 07:12 PM   #227
antgar
Registered User
 
Join Date: Oct 2004
Posts: 8,459
Likes (Received): 4561

El Fracc. Azteca esta en San Nicolás no en Apodaca. Esta pasando la joroba de juan pablo II. Cerca del Hospital Metropolitano.

Hay tambien una colonia Azteca y esa esta en Guadalupe, cerca de la Expo.

Saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 07:30 PM   #228
AbnerGzz
WWJD
 
AbnerGzz's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Monterrey
Posts: 3,229
Likes (Received): 1498

Es al reves.

La colonia Azteca es la de San Nicolas.

el Fraccionamiento, es el de Guadalupe. Yo vivi ahi un tiempo.
__________________
"El corazón alegre hermosea el rostro"
AbnerGzz no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 07:32 PM   #229
Ninho
Regioscrapers
 
Ninho's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Monterrey, MX
Posts: 1,407
Likes (Received): 1026

Para llegar a la Azteca más conocida (Guadalupe) desde Mitras Norte es sólo cuestión de utilizar la ruta 218 ramal Rosita-Azteca sobre Gonzalitos en dirección al norte.
__________________
...
Ninho no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 07:40 PM   #230
antgar
Registered User
 
Join Date: Oct 2004
Posts: 8,459
Likes (Received): 4561

Quote:
Originally Posted by AbnerGzz View Post
Es al reves.

La colonia Azteca es la de San Nicolas.

el Fraccionamiento, es el de Guadalupe. Yo vivi ahi un tiempo.
Ahi no ma...... colonia, fracc. es lo mismo hombre...



Saludos...
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 07:46 PM   #231
AbnerGzz
WWJD
 
AbnerGzz's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Monterrey
Posts: 3,229
Likes (Received): 1498

pues en el sentido básico si, pero aqui se esta hablando de ubicación no de los términos y precisamente ese nombre de Fraccionamiento o Colonia es el que hace que lo ubiques en una ciudad o en otra, asi que claro que importa.... lo sabré yo que como vecino de ahi tuve que regresar gente a San Nicolas precisamente por imprecisiones como esa.
__________________
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Last edited by AbnerGzz; August 10th, 2009 at 07:55 PM.
AbnerGzz no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 09:01 PM   #232
la lonchera cosmica
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 3
Likes (Received): 0

gracias por las respuestas raza, ya tengo una idea de como llegar
la lonchera cosmica no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2009, 07:36 PM   #233
Me!
Registered User
 
Me!'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 1,680
Likes (Received): 8

Holas ! .. Hahaha de nuevo yo, qué antros, bares etc. me recomiendan en Monterrey si pudieran comentarme de algunos pq pues luego me pasan links de páginas pero más vale una buena opinión no ? .. Así no demasiado caros, son así de cadenero ? (ojalá no, acá en Puebla son demasiado payasos en ese aspecto), de buen ambiente etc. todo tipo de música, o así karaokes lo que ustedes consideren que sea bueno visitar para un foraneo, espero sus respuestas !!!
Me! no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2009, 09:04 PM   #234
derleth
Siempre ascendiendo.
 
derleth's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 940
Likes (Received): 30

si hay muchos antros de cadeneros pero la verdad al entrar son la misma cosa no valen la pena. pero primero dinos que tipo de ambiente te gusta para así poder recomendarte algo saludos!
__________________
Monterrey Capital de Nuevo León
derleth no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2009, 05:41 AM   #235
lunaa.mty
audience KILLER LOOP
 
lunaa.mty's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: Monterrey
Posts: 55
Likes (Received): 5

Alguno de ustedes ha ido alguna vez al Neuquen, en el barrio antiguo? como cuanto dinero necesito para dos personas? y, en su opinion...lo recomiendan? que tal esta de calidad y ambiente? GRACIAS de antemano por sus respuestas.
lunaa.mty no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2009, 08:36 AM   #236
Mara
Registered User
 
Join Date: Aug 2005
Location: Monterrey
Posts: 1,747
Likes (Received): 20

Ambiente: excelente en la terraza cuando es de noche, no muy conveniente en una tarde regia de verano jaja mejor quedarse adentro en el climita.

Comida: esta muy buena, a mi me gusto bastante.

Precio por 2: mmm creo que la ultima vez nos gastamos como $400
Mara no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2009, 06:08 PM   #237
antgar
Registered User
 
Join Date: Oct 2004
Posts: 8,459
Likes (Received): 4561

El Neuquen es romanticon pero de noche, de dia esta X ... Y pues si como $400 seria el promedio, aunque puedes comprar 2 bebidas y una minipizza y no gastas tanto
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old December 31st, 2009, 01:15 AM   #238
MTY73
Registered User
 
MTY73's Avatar
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 1,427
Likes (Received): 311

Esta muy bueno este tread... pero creo que les falto cubrir algo... jejeje

no pusieron nada sobre vida nocturna.... donde estan los Antros?????

jajjajja....

estaba buscando alguno que toque musica de los 80's

Alguien sabe????
__________________
Quién iba a pensar hace 10 años que estuvieramos hoy rasguñando las nubes...
MONTERREY 2016
diez años en contacto con ustedes...gracias amigos
MTY73 no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2010, 08:56 PM   #239
Online
Californias rest in peace
 
Online's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: TJ/SD
Posts: 3,720
Likes (Received): 129

Saludos foristas de Monterrey!

Como dice MTY773, y los antros?

En dos fines ire a Monterrey por primera vez y les venia a preguntar que que me recomendaban, de hotel ando viendo el camino real o alguno aledaño en esa zona... Mi curiosidad se va mas a los antros.. cuales son los mas nice de MTY? Jeje no quiero sonar mal pero quiero ir a lo mejor que tenga la ciudad.

En el tiempo que estare supongo que me dare la vuelta por el centro, fundidora y cola de caballo (no me acuerdo si asi se llama); tambien me gustaría conocer el mejor CC (galerías?) y pues cuando vaya les pongo las fotos de mi tour jeje.

Saludos y gracias si alguien me puede ayudar!
__________________
lllllllll
México



Online no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2010, 10:11 PM   #240
lunaa.mty
audience KILLER LOOP
 
lunaa.mty's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: Monterrey
Posts: 55
Likes (Received): 5

De antros no se mucho haha... pero Centros Comerciales, de los mejores destacaria a Galerias Monterrey, Plaza Fiesta San Agustin (es el mas grande del norte de mexico creo), Galerias Valle Oriente, o si te quieres echar un taco de ojo por la noche ve a Paseo San Pedro y admira la estructura que cambia de color, muy buen espectaculo, y pues el centro comercial esta muy aceptable tan bien!
lunaa.mty no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Related topics on SkyscraperCity


All times are GMT +2. The time now is 03:05 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11 Beta 4
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu