|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3761 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Creo que así sera amigo!Una excelente nocturna del Viaducto Constitución de 1917, crédito a su autor.
|
|
|
|
|
#3762 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Saben sí hay renders del camellón central? Vi que removieron el pasto anterior. Supongo que lo remplazarán por nuevo y plantas. La verdad sobre todo en la noche los arcos son una verdadera chulada
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
#3763 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
"Quiero ser enfático en esto, y decirlo claro y diáfano. Estamos gobernando estupendamente. Si no gobernamos estupendamente, gobernamos con clarividencia. Y si no gobernamos con clarividencia, por lo menos gobernamos con buena intención. Y si alguien no ve la buena intención, ¡por lo menos reconozcan que hacemos lo que podemos!" |
|
|
|
|
|
#3764 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Buen video. Creo que Planes ya tiene la ciudad, el principal problema es que no se dan a conocer, por temores, por sacar ventajas, etc.
Si la ciudadania general los conociera habria presión para dar luz verde a este tipo de cosas, como los conos, el transporte público tan chafa que hay, la basura, etc. El Implan ayuda mucho, me sorprende que apenas exista, no estoy seguro si habia uno asi pero sólo estaba con temas del Centro Histórico. |
|
|
|
|
|
#3765 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Existe un IMPLAN para cada municipio de la ZM, lo que ahora se esta gestionando es hacer un instituto de planeacion pero metropolitano, que vaya mas alla y genere una planeacion integral de la ZM sin detenerse a ver los limites municipales, en el papel suena bien, pero lo importante es en la practica darle verdaderamente la fuerza necesaria para que pueda ser un verdadero organismo rector que defina el crecimiento, planeacion y sustentabilidad de la ciudad, me parece excelente idea, ojala se pueda concretar...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|