daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Foros regionales > Ciudades de Paraguay

Ciudades de Paraguay Asunción y AM | Zona Centro | Zona Norte | Zona Sur | Zona Este | Chaco

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 6th, 2006, 10:40 AM   #21
Dodiperu
BANNED

Likes (Received): 1

El Bolsi ...otro clásico...La Chopería del Puerto & el Il Capo...

En realidad hay muchos restaurantes "clásicos" :
El Bolsi de la esquina de las calles Estrella y Alberdi :

Il Capo de la avenida Perú (mi avenida !!!!),muy apreciado por su cocina italiana :

Y la muy de moda y céntrica "Chopería del Puerto" en la esquina de las calles Palma y Colón...en plena zona "portuaria" :

Quote:
Originally Posted by Chilenofuturista
Francamente impresionante el desarrollo que ha vivido Paraguay y en especial Ciudad del Este y Asunción. Impresionante de ver tantos edificios altos de buen diseño.
Lo que impresiona de Asunción es que tiene tantos negocios, tantos restorantes, tanta vida ya que no es una ciudad muy grande. Pero eso me encanta, la vida, ese calor humano, todo se siente tan íntimo y estrecho, tan acogedor.
Otra cosita más que me encantó de Asunción son sus restorantes de comida Paraguaya y Brasileña, qué exquisiteces! Los asados a la parrilla, la sopa Paraguaya, las mandiocas... esas mandiocas... , el arroz, sus guisos... uff, tanta comida. Jamás había comido antes comida Paraguaya pero eso sí, quedé enamorado de ella. Se la recomiendo a todos los foristas que jamás la han probado! Es como para chuparse los dedos!

Parece que yo visité el restorante Rodizio, no estoy seguro sí...
El Lido Bar no es el restorante especializado en comida criolla, no?

Me gusta el palacio legislativo.
Dodiperu no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 19th, 2006, 01:02 PM   #22
Dodiperu
BANNED

Old July 19th, 2006, 01:27 PM   #23
Dodiperu
BANNED

Old July 19th, 2006, 08:24 PM   #24
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

HE visto hasta ahora muchas fotos muy buenas de Asu...y las que más me encantan son las de los sunset...le dan un toque especial a la llanura donde se asienta la ciudad...a falta de cerros...los edificios se ven imponentes...porque son lo unico que compite con el skyline de la ciudad...
Me parece que Asunción tb tiene un encanto especial por el rio...
los edificios publicos me parecen interesantes y bueno los cinturones de pobreza siemrpre estarán presentes en casi todas las ciudades del 2º y 3º mundo... pero...bueno...SOMOS LOS PAISES MAS FELICES CON ToDO Y TODO...yo me pregunto??? será tan facil vivir en tokio? en Okinawa??? donde todo es predecible...que hace que los latinamericamos seamos tan chispas???obvio cada
día es una NUEVA AVENTURA!!!!!!!!

ARRIBA POR LAS CAPITALES LATINOAMERICANAS....
  Reply With Quote
Old July 25th, 2006, 10:39 AM   #25
Dodiperu
BANNED

Fotos ultimitas de la BELLA ASU....

Hermosa vista aérea de la Bahía de Asunción,sobresaliendo el Palacio de Gobierno (Palacio de López) y hacia la derecha el nuevo edificio del Congreso Nacional (Palacio Legislativo) :

Hermosa vista nocturna de la zona del colegio San José :
Old July 29th, 2006, 10:36 AM   #26
Dodiperu
BANNED

El emblema antiguo de la ciudad y el emblema nuevo...

En esta foto se aprecia el desaparecido tren que partía desde Asunción del Paraguay para una aventura bucólica a través del interior y sus vastos campos agrícolas y ganaderos... Fue todo un emblema en su època..
Al fondo,el muy conocido edificio "Aurora",que podrìa ser considerado como el emblema actual de la ciudad :

Reply

Thread Tools

Posting Rules