SkyscraperCity Forum banner

CHILE | Autopistas y carreteras | Estradas y rodovias

456K views 2K replies 292 participants last post by  Santiago2050 
#1 · (Edited by Moderator)
Autopistas Chilenas​



1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.






Fuente y Créditos:
Flickr, Vito Pastorini, etc..
 
See less See more
22
#83 ·
Buena foto Chilean Sky!!!

Se ve super buena la Autopista Central! Y comparto la opinión con Arok, mis favoritas de Santiago son Autopista Central y Costanera Norte.
 
#84 ·
son de primer mundo las autopistas chilenas

los chilenos deben estar entre los mejores conductores de latino america, muy antagonico al caso donde vivo yo

hay unos videos buenos de la costanera norte en youtube, los vi hace un buen rato.

buenas fotos kluggerman
 
#86 ·
Todo tiene sus pros y contras, son superautopistas comparadas con las del resto de LA pero te cobran un ojo de la cara y la mitad del otro por pasar por ahi, al final del mes te llega la planilla.
 
#91 ·
Que buenas las ultimas fotos.

Con respecto a la Autopista Central cuando pasa por el Centro de Santiago a mi en lo personal no me desagrada, uncluso me gusta eso de la linea de Metro entre la autopista, los puentes y pasarelas, aunque claro en normal de la gente preferiria un parque con juegos y jardines..
 
#95 ·
compañero, solo le puedo dar un mapa parcial de la zona central del pais a los alrededores de santiago del nuevo extremo.
como podeis observar, las autopistas son los caminos mas anchos del mapa. se ven las autopistas de santiago, las que van
hacia el norte y sur, y las que se dirigen hacia los puertos de valparaiso y san antonio. no se si se habra ampliado la red de
autopistas desde que este mapa se hizo. quizas algun chileno de verdad pueda colocar un mapa mas completo.


 
#96 ·
Esta bien bueno el mapa aunque claro aun faltan algunas cosas como el Nuevo Acseso sur a santiago que se inaguro hace muy poco..

Ademas de eso falta la Autopista Nor Oriente con el Tunel bajo el Can Cristobal, aunque aun esta en construccion ya se inaguro la primera etapa, y lo que falta sera espectacular, desde la ciudad empresarial de Huechuraba se ven unos puentes y unas estructuras que estan imprecionantes..
 
#105 ·
Autopista Vespucio Oriente

La Autopista Vespucio Oriente comprende alrededor de 11km de extensión completamente subterránea debajo de la Avenida Américo Vespucio, aunque el MOP (Ministerio de Obras Públicas) esta analizando la posibilidad de desviar la autopista debajo de la avenida Alonso de Córdova a la altura de Kennedy (Costanera Norte Express), y pasaría debajo del río Mapocho (enlazándose con la autopista Costanera Norte) y el cerro San Cristóbal para enlazarse finalmente con la autopista Vespucio Norte a la altura de Ciudad Empresarial.
El costo aproximado de la Autopista Vespucio Oriente es de US$ 900 millones.

Circunvalación Av. Américo Vespucio: Autopistas Vespucio Norte - Vespucio Sur - Vespucio Oriente (tramo amarillo)



El trazado entre Grecia y Tobalaba (en azul) se hará en modo de trinchera cubierta debido a la existencia de la línea 4 del metro bajo este tramo de Vespucio.








La licitación de las obras de la autopista Vespucio Oriente esta programada para fines de este año 2008 y el 2009.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top