daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Área Metropolitana de Lima y Callao > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 1.00 average.
Old April 2nd, 2014, 07:42 PM   #781
dlHC84
Registered User

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 89

A título personal, los árboles son siempre bienvenidos, incluso si tapan una fachada histórica. (Imagino que habría como mínimo un metro de ancho)
En realidad me molestan -un poco más- las faroles que algunos jirones que son un claro ejemplo de un falso histórico.
Más de una vez he dicho que no me gustan las palmeras, pero adelante de Desamparados se ve bien, por lo menos en el render.

En el parque de la Democracia, creo que sólo era necesario sacar las rejas. La propuesta de sustituir el césped por adoquines la veo muy..... Madrid. No me gusta nada.

Mart_Ibarr liked this post
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 2nd, 2014, 07:50 PM   #782
elsous6
...in the house

elsous6's Avatar

Likes (Received): 550

Yo por el contrario no soy partidario de colocar árboles en espacios públicos rodeados de inmuebles monumentales en una posición tan cercana a las fachadas. Atenta contra el valor monumental del espacio en si, a menos que dicho espacio haya sido concebido de esa manera (como la Alameda de los Descalzos).

Respecto a las luminarias, mas allá del diseño lo que me enerva es la falta de uniformidad. A veces en algunas calles ves hasta tres tipos de luminaria completamente distintos.

dlHC84, Inkandrew9 liked this post
elsous6 no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2014, 03:04 PM   #783
mustang.shellby.67
Registered User

Likes (Received): 1

Están desalojando los locales de la calle begonias cuadra 5, para dar paso a la construcción de edificios de oficinas
mustang.shellby.67 no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2014, 08:47 PM   #784
limeño mazamorrero
Registered User

Likes (Received): 729

Quote:
Originally Posted by mustang.shellby.67 View Post
Están desalojando los locales de la calle begonias cuadra 5, para dar paso a la construcción de edificios de oficinas
Si es cierto, acabo de percatarme de ello. Algunos están ya vacíos hace días
limeño mazamorrero no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules