|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1041 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 448
|
Lo importante es que se aprecia toda la zona.
|
|
|
|
|
|
#1042 |
|
guayaco man
Likes (Received): 45
|
impresionante, y eso sólo es el norte
|
|
|
#1043 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
QUE PASO CON EL PARQUE METROPOLITANO ???
|
|
|
#1044 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Una duda que siempre he tenido. A Guayaquil la dividen como a Quito? es decir se refieren como norte y sur nada más? o también agregan este y oeste? Por ejemplo, "anda al oeste al barrio X, ahí lo encuentras"
|
|
|
|
|
|
#1045 |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
Si mal no estoy maiden, los puntos cardinales de Guayaquil son: Norte, centro, sur, suroeste, oeste, noreste, y samborondon y duran
|
|
|
#1046 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Ahhhh ok, entonces si hay algunos puntos extras.
|
|
|
|
|
|
#1047 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
ademas que esas personas encima que regalado exigen casa para tener su gallinita chanchito y que mas... Buscate un articulo de eso en el universo de unos anhos atras... seria chevere que este aqui, para que los que no conocen Guayaquil y hablan, sepan un poco como es la realidad. |
|
|
|
|
|
|
#1048 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 108
|
Quote:
En este caso hasta no hace mucho tiempo esa gente pagaba al seguro social por el alquiler de las viviendas pero ya no. El seguro social dejo de cobrar y dejaron de proveer de servicios básicos, por lo tanto el descuido de las instalaciones es del seguro social y luego obviamente cuando quitaron la luz el agua y todo eso, la gente se fue y llegaron personas que no tenían casa tipico de invasiones. Pero todo se fue deteriorando por culpa de que no le dieron mantenimiento en este caso el seguro social. El caso acá es diferente xq la gente es la dueña de esos departamentos, y hasta para alquilarlos luego con las leyes actuales y las que se vienen tienen que tener el mismo de una forma adecuada. No digo que no se pueda convertir el sitio en un lugar horrible, pero eso no depende solo de la infraestructura y de quien viva ahí si no de todo el entorno social en el que se desenvuelva ese lugar
|
|
|
|
#1049 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Hola MigueCoff, yo vivi en las casas colectivas por 8 años osea casi toda mi niñez.
Y bueno no creo que dichos bloques haigan nacido con una idea de degrado y abitado de "gente de esa clase social" (no se a que te refieres con eso), lo cierto es que a mi parecer ahi vivian gente honrada y bien trabajadora, que despues esa misma gente haiga abandonado sus propios departamentos, dando espacio a los varios ladrones, dogradictos, violaderes que ocuparon esos departamentos vacios! Casi todos mis "amigos de infancia" se dañaron ....es una pena como una generacion termino asi. |
|
|
|
|
|
#1050 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
|