daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 218 votes, 5.00 average.
Old January 13th, 2018, 03:35 AM   #3981
drmelen
Proudly Venezuelan

drmelen's Avatar

Likes (Received): 1310

Jajajajaja, mala mia. Listo!

Sponsored Links
Old January 13th, 2018, 05:02 AM   #3982
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 4844

Yo creo que esos aeropuertos si están como viejos

AVIANCA Medellin-Bogota-Rio A320-A332 enero 16
AVIANCA Río-Bogota-Medellin A330- A321 enero 22
SATENA EOH-Bogota-Arauca ATR42-E145 febrero 11
EASYFLY JS41 Arauca-bucaramanga febrero 13
AVIANCA Bucaramanga-bogota-medellin A320-A321 febrero 15
AVIANCA medellin- Buenos Aires A320-B787 Junio 5
ANDES aeroparque-Iguazú Md82 junio 8
ANDES Iguazú- Aeroparque Md82 junio 11
AVIANCA Montevideo-Bogota-medellinA319-321-junio 14
JUANCHO
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2018, 05:08 AM   #3983
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 8064

Quote:
Originally Posted by drmelen View Post
... y ademas prefiero mucho mas volar en E190 a irme en MD80 o 732.

Que..?? Prefieres montarte en un novato que viajar con los veteranos...? tas' loco...

Mi pana te diste cuenta que en el segundo 0:18 del video de aterrizaje le pasaron cerca a un ave? No sé si es un zamuro, pero le pasaron al lado.
Quote:
Originally Posted by juancho3066 View Post
Yo creo que esos aeropuertos si están como viejos
Estimado juancho estás muy diplomático. No creas que están como viejos... Es que están viejos...

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR

juancho3066 liked this post
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2018, 05:55 AM   #3984
drmelen
Proudly Venezuelan

drmelen's Avatar

Likes (Received): 1310

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Que..?? Prefieres montarte en un novato que viajar con los veteranos...? tas' loco...
Jajajaja mi pana es tema de comodidad, midiendo 1.95 coño, los MD y los 737 no son amigables

Quote:
Mi pana te diste cuenta que en el segundo 0:18 del video de aterrizaje le pasaron cerca a un ave? No sé si es un zamuro, pero le pasaron al lado.
Aca en panama abundan los zamuros, o como les dicen aca "Gallotes" asi que no seria nada raro.

Un abrazo

GUAROQUEÑO liked this post
drmelen no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2018, 04:03 PM   #3985
J/K 05
Registered User

J/K 05's Avatar

Likes (Received): 2799

La ultima vez que estuve en Margarita en el aeropuerto no había wifi, pero veces anteriores si había. Los baños tampoco tenían agua así que tocaba comprar botellas para lavarnos las manos ya que habíamos comido arepas. El aeropuerto tiene mucho potencial y pienso que un tamaño considerable, le falta que quiten esa publicidad del chavismo y unas mangas de abordaje, para eso las salas de abordaje deberían pasar al segundo piso.

Próximos Vuelos

J/K 05 no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2018, 05:48 PM   #3986
jasc827
GuaroJasc

jasc827's Avatar

Likes (Received): 1235

Buen reporte ya lo que falta es que pongan la foto de Chiabe en el piso. O hacer como en el pasillo conector montarse en la banda y cerrar los ojos jajaja.
Old January 13th, 2018, 07:16 PM   #3987
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

En el piso es que debería estar esa desagradable imagen para que todo el mundo la pise y escupa.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
Old January 14th, 2018, 08:06 AM   #3988
av-col
PMDG I love it

av-col's Avatar

Likes (Received): 288

Hola nuevamente yo por acá.

Como me dijo mi Papá, este año te complaciste, ojala todos los años sean iguales.

Antes de iniciar, dude mucho en contar esta experiencia, cuando pase las fotos del iPhone al disco duro externo se me borraron más del 96% de las fotos, e tratado de mil maneras de tratar de recuperarlas por medio de iCloud pero nada, todas las fotos que voy a compartir con ustedes es porque se las mande a alguien por whatsapp o la alcance a subir a instagram.

Esta vez viaje con mi esposa, nosotros nos casamos hace 3 años y por cuestiones laborales nunca pudimos tener una luna de miel, mas sin embargo dentro de Colombia viajamos muy constantemente, pero siempre son los mismos destinos y nos debíamos el viaje.

Y Bueno a pesar de todo lo que dicen las noticias, decidí viajar a Venezuela, SI, Venezuela y los invito a todos a conocer este maravilloso destino, no la pudimos pasar mejor porque no tuvimos más tiempo porque la plata allá rinde y muchísimo.

Este viaje inicialmente lo queríamos hacer desde hace más ó menos unos 5 años, siendo aun novios pero el papá de ella no la dejaba (mi suegro es adicto a noticias RCN).

Cuando me fui para el Perú y aunque muchos mal interpretaron mis palabras, la pase muy muy bien, mi esposa quedo bastante resentida porque no fui con ella y siempre que podía me lo sacaba en cara, por lo que me urgía sacarla del país y lo mas accesible fue ir a la ISLA MARGARITA.

No averigüe mucho sobre paquetes, en Facebook se la pasan haciendo publicidad, margarita x tanto días y bla bla bla, los contacte por Messenger y me pareció súper súper súper económico, pues antes de decirme por Isla Margarita, había cotizado Panamá y San Andrés y la diferencia monetaria era bastante notoria.

Nuestro viaje inicio en aerolíneas SAM

SAMPAO en un bus de Copetran desde Valledupar a Cúcuta y no tan nuevo el bus, los pasajes en Avión estaban demasiado costosos y pues dejando a un lado mi orgullo decidí cotizar también por LATAM la ida, pero las conexiones no daban a lo que yo buscaba y Avianca estaba carísimo.

Foto del encargado de llevarnos a Cúcuta.
Los dos pasajes me costaron 160 mil pesos a los casi 800 mil en avión, pues la diferencia era muy notoria.

IMG_1862 by camilo salas carrillo, en Flickr

Salimos a las 4 de la tarde, pues analizamos muchos factores, si se vara, se espicha, hay algún trancón, etc…. Teníamos que estar a más tardar 11 de la mañana del día siguiente.

Dos mareol cada uno y a dormir todo el viaje. Para nuestra sorpresa llegamos a las 3:30 de la mañana, Cúcuta no tiene terminal de transporte, el bus lo deja a uno en una calle bastante oscura, pensamos 2 cosas esperamos acá hasta las 8 o dormimos en un hotel de paso.

Nos fuimos de una para el hotel de paso, un hotel de 25 mil pesos Unos 8 dólares, y bueno por el precio ya saben lo demás.

A las 7 de la mañana salimos rumbo a la agencia de turismo, terminamos de pagar el paquete y de ahí nos llevaron hasta el puente Simón Bolívar, a esa hora ya estaba FULL de gente, cientos de personas pasando la frontera, ha se me olvidaba antes de pasar compramos los bolívares y nos dicen no los guarden en las maletas porque la guardia los revisa y se los quitan, péguenselos al cuerpo que ellos no los pueden tocar.

Yo no cambie mucha plata, solo cambie 1.300.000 pesos unos 433 dólares, pero a convertirlo a Bolívares eso nos dieron fajos de fajos de billetes y ocultarlos fue misión casi imposible, una vez pasamos la frontera nos los quitamos de una, ya nos estaba dando piquiña e inicia una verdadera experiencia de viaje.

Una vez en Venezuela pasa uno la Aduana y hay una cantidad de guardia, con los comentarios que uno escucha acá de la guardia venezolana y de la forma como están armados (como si estuvieran en guerra) siempre daba susto, a parte de que los carros cada vez que hay un reten de la guardia tienen que parar y bajar el vidrio, cosa muy contrario acá, que a uno si no le dicen deténganse, uno ni les presta atención.

Algo que para nosotros es muy beneficioso más no para ellos, CASI TODO a precios súper BARATO, esa se volvió mi palabra favorita del viaje, uy eso si es BARATO.

Foto de la Aduana Venezolana, ahí todavía había señal de los celulares.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 1.26.14 PM by camilo salas carrillo, en Flickr

Después de hora y pico de viaje, llegamos a nuestra primera parada San Cristóbal, una ciudad pequeña, mas o menos como Valledupar y lastimosamente ya en el Estado de Tachira se nota y mucho el descuido del gobierno.

Nos quedamos en un hotel 3 estrella (se me borro esa foto), una habitación muy buena, lo único malo no tenia restaurante y todas las panaderías cerca no tenían nada para ofrecer, siempre me quede con la duda porque abren? Ni Maltín Polar tenían.

La panadería que esta al frente del hotel donde nos hospedamos

WhatsApp Image 2017-11-07 at 1.48.31 PM by camilo salas carrillo, en Flickr

Ese día salimos a conocer la ciudad, conocimos el estadio donde jugo Colombia contra Venezuela en las eliminatorias y demás, una ciudad bastante oscura, el guía nos comentaban que desde hace años por la política del país no le cambian los focos a las lámparas que están en la calle, del resto todo sin problema.

El estadio

WhatsApp Image 2017-11-07 at 1.46.49 PM by camilo salas carrillo, en Flickr

Lo que comimos una pizza en cono, la idea aunque se ve buena, no lo es, toda la grasa del queso cuando lo muerdes sale por arriba y prácticamente te lo tragas.

WhatsApp Image 2017-11-07 at 1.49.31 PM by camilo salas carrillo, en Flickr

Al día siguiente nos recogen a eso de las 5 de la mañana y nos dirigimos al aeropuerto a San Cristobal le sirven dos aeropuertos de ida nos toco el aeropuerto la fría.

Acá nos paso algo bastante curioso, lastima que se me borraron todas las fotos que tome de acá, como llegamos casi 3 horas antes del vuelo, éramos uno de los primeros haciendo la fila del check in, una vez entregamos nuestros pasaportes nos dan una tarjeta verde con 2 números 6 y 7 y listo, yo juraba que ahí estaba toda la información, silla etc…

2 horas más tarde nos hacen ingresar a la sala de espera y mi esposa me pregunta, amor que puesto nos tocaron, yo mire y mire y mire el papel verde y no decía nada, cuando una señora de seguridad nos comenta, que hace varios meses se robaron el cable del internet del aeropuerto y por eso a uno no le asignan sillas y demás, una vez abran la puerta tienen que salir lo mas rápido que puedan para que escojan las sillas.

El avión un hermoso MD80 de la aerolínea Laser, nunca supe que serie, llego una hora tarde, cuando lo vi me llene de muchos sentimientos, el MD80 series, fue el avión que me hizo enamorar de la aviación, una vez nos permitieron pasar a abordar, pues se imaginaran todo el mundo corriendo con las maletas en las manos, (nadie las quería mandar en bodega ya saben porque), tratando de coger buenos puestos, y ya llegando al avión nos dicen que debemos ingresar por detrás, más felicidad aun para mi, hace años de años que no me montaba en un MD y mucho menos por detrás, Avianca y Aero republica, cuando los tenían había dejado de hacer eso. Me acorde de mi niñez por ahí cuando tenia 9 u 8 años, para mi fue un gran momento, mi esposa me miraba como a este que le esta pasando.

Ya por dentro ya sabrán un avión viejo pero muy bien tenido, no le sonaba nada, a excepción de las turbinas que casi nos dejan sordos.

Acá en el video de despegue pueden ver parte de lo que les comentaba, gracias a Dios subí los videos antes de que se me borraran también.

Bueno el video no fue el mejor, lastima la cámara y su mala maña de enfocarse en el sucio siempre.

Inicialmente el vuelo era directo San Cristóbal – Porlamar. Pero 4 días antes nos llamaron a informarnos que de ida teníamos que hacer una parada en Caracas.

Cuando me dicen eso, nos toco cambiar planes de maleta, inicialmente íbamos a llevar una sola maleta, ahora nos toco viajar con 2 de mano para evitar que nos robaran en bodega, una familia que venia con nosotros le robaron un kilo, eso le dijeron minutos antes de abordar a Porlamar.

A mi particularmente entre mas aeropuertos conozca mejor, sin darle mayor importancia, nos fuimos.

Acá el aterrizaje en Maiquetía aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas.

Una vez llegamos, vi el aeropuerto muy desocupado, casi todas las aerolínea son venezolanas, pero chévere no tener que ver las mismas 2 en todos lados.

Bueno en la agencia de viaje nos dijeron que bajo ninguna circunstancia fuéramos a salir del aeropuerto, como inicialmente teníamos 6 horas de escala, pensé hacerlo, pero bueno ellos son venezolanos y por algo nos lo decían.

Dentro del aeropuerto como no pudimos desayunar, buscamos que comer, mi esposa se antojo de Subway ¡!! A ver lo hay en todas las esquinas y ella se antoja de eso, bueno fuimos y para sorpresa de nosotros casi no tenían ingredientes para el sándwiches y para rematar todo el local estaba lleno de moscas por todos lados, del asco que me dio solo me comí la mitad.

Unas Cuantas fotos que logre salvar

IMG_1987 by camilo salas carrillo, en Flickr

IMG_1989 by camilo salas carrillo, en Flickr

IMG_1995 by camilo salas carrillo, en Flickr

IMG_1998 by camilo salas carrillo, en Flickr

Después de 4 horas llego la hora de abordar, ingresando al avión, nos informan que el avión tiene un percance y debemos devolvernos, en Maiquetía se ve algo que nunca había visto y que además va en contra de todo lo que e aprendido de aviación, los aviones duran estacionados horas y horas, y como habían 3 estacionados hace horas, pues cogieron uno de los que estaban parqueados y casi una hora después salimos rumbo a Porlamar.

Ya saliendo la pista que nos tocaba

IMG_2067 by camilo salas carrillo, en Flickr

Video del despegue, acá si nos asignaron sillas.

después de media hora por fin llegamos a Porlamar.

Video del aterrizaje

Después de un excelente vuelo, procedemos a hacer una fila donde nos anotan en un computador nuestros datos personales, días de estadía, hotel, fecha de salida, etc.. y lo mejor gratis la entrada, a diferencia de San Andrés.

Del aeropuerto al hotel nos demoramos algo mas de una hora.

Nos quedamos en el hotel El Edén, muy bueno recomendadisimo, la atención muy buena, la comida como decía el chef con lo que podemos comprar hacemos lo mejor y si que les quedaba bien, la Coca-Cola si que me hizo falta en el paseo casi no se encontraba en la isla. Del resto espectacular.

Bueno sin tanta cháchara acá les dejo fotos de lo que se pudo salvar de la isla.

En el tour por la isla visitamos muchas iglesias.

WhatsApp Image 2017-11-10 at 9.00.45 AM by camilo salas carrillo, en Flickr

WhatsApp Image 2017-11-10 at 7.19.05 PM-2 by camilo salas carrillo, en Flickr

Este sitio que debe ser muy turístico, no lo es, muy solo nadie le explica a uno mientras hace el mini recorrido y al final le dan un carton explicando que ahí vivía una señora que la mataron por ….

WhatsApp Image 2017-11-10 at 7.19.05 PM by camilo salas carrillo, en Flickr

WhatsApp Image 2017-11-10 at 7.19.05 PM-3 by camilo salas carrillo, en Flickr

A las personas que les gusta esto le dan la opción de comerse una, fresquita.
WhatsApp Image 2017-11-10 at 7.19.05 PM-4 by camilo salas carrillo, en Flickr

una foto desde mi habitación, la verdad no se si se pueda montar este tipo de imágenes en skyscrapercity.
IMG_2779 by camilo salas carrillo, en Flickr

Creo que me alcance a tomar mas de 100 botellas de estas, donde íbamos eran gratis, los últimos dos días me toco cambiarla por la de Zulia ya esa no me estaba haciendo efecto.
WhatsApp Image 2017-11-07 at 6.57.53 PM by camilo salas carrillo, en Flickr

Se acabo el paseo de vuelta a Colombia

Despegue de Porlamar, esta vez nos toco por conviasa y este vuelo si era directo hora y media aproximadamente

Saliendo se puede ver isla coche, tan cerca en avión y tan lejos en lancha

Una de conviasa

Y aterrizaje en Santo Domingo Tachira.

Este aeropuerto un atraso con todo el respecto de los venezolanos, ni siquiera tiene una banda de entrega de equipaje, hagan de cuenta, el carrito recoge la maleta en el avión y este la lleva hasta la puerta, ahí la bajan delante de todos los pasajeros y cada uno va gritando esa es la mia, hagan de cuenta cuando viajan en bus y se amontona todo el mundo pidiendo su maleta, bueno asi es.

Salimos algo cansados y ya nos esperaban para tomar una carretera en un estado terrible pero terrible, hasta la frontera algo mas de dos horas de viaje.

A eso de las 7 de la noche pasamos la frontera, sellamos pasaporte y le pedi el favor a la chica de la agencia de viaje que me llevara al aeropuerto a ver si Avianca nos adelantaba el vuelo, como viajábamos en ejecutiva pensé que nos podían colaborar y la sorpresa que me llevo, no solo no nos adelantaron el vuelo, sino que el trayecto cuc-bog si lo teníamos en ejecutiva, pero el trayecto bog-vup no.
Pero a cambio de eso Avianca nos regalo 10 mil millas a cada uno más entrada a sala vip de Cúcuta y a la sala Diamond en Bogotá, lo cual con esas 10 mil millas que importa viajar en ejecutiva, a eso si, aparte de las 750 millas por trayecto volado, nos fue mucho mejor.

En Cúcuta dormimos en un hotelito de 25 mil este si era mucho más decente que el anterior y bien temprano nos fuimos para el aeropuerto.

Acá les dejo estas ultimas fotos y así termino mi año 2017 en viajes

algo de trafico
image1-7 by camilo salas carrillo, en Flickr

La pobre sala VIP de avianca
image2-6 by camilo salas carrillo, en Flickr

image2-4 by camilo salas carrillo, en Flickr

image1-6 by camilo salas carrillo, en Flickr

image3 by camilo salas carrillo, en Flickr

Y el video del Despegue, un despegue bastante movido
Saludos y espero les guste.

Lo demás si es más de lo mismo.

Espero les haya gustado y con un presupuesto no mayor a 1.500.000 unos 500 dólares por persona en isla margarita se darían la vida que quieran, bien por nosotros y muy mal por ellos.

Nosotros nos quedamos 7 días y 6 noches me gaste en total 2.300.000 por los dos, unos 766 dólares, nos hospedamos en hotel 5 estrellas, salimos diario, solo nos falto por conocer un parque de agua y hacer el buceo y eso por falta de tiempo, eso es muy barato y muy bueno.

Nuevamente lastima que se me perdieron las fotos, pero quería compartirles a ustedes una experiencia súper agradable en un país que a pesar de sus problemas tan serios que tienen, las personas son muy amables y como dicen en margarita la pasa uno muy chévere.
Old January 15th, 2018, 02:36 AM   #3989
GRANDFATHERFCN
Registered User

GRANDFATHERFCN's Avatar

Likes (Received): 1253

Gracias av-col por esos conceptos que tienes de los Venezolanos! Agradezco la gentileza de tomarte el tiempo de compartir tu paseo con nosotros en el foro... Acá los volveremos a esperar en un nuevo paseo; de seguro estaremos en la Venezuela del resurgir! Bienvenido y pronto regreso!

juancho3066, cmlo liked this post
GRANDFATHERFCN no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2018, 02:59 AM   #3990
andres500
Registered User

Likes (Received): 68

en la fortaleza de Pampatar estuvo Luisa Ceceres de Arismendi, no murió ahí pero mientras estuvo presa la torturaron a fin de que delatara su esposo, aquellos tiempos cuando fui en 2002 si habían personas que contaban todo
andres500 no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2018, 03:21 AM   #3991
SpaSonoro
Registered User

SpaSonoro's Avatar

Likes (Received): 535

Quote:
Originally Posted by GRANDFATHERFCN View Post
Gracias av-col por esos conceptos que tienes de los Venezolanos! Agradezco la gentileza de tomarte el tiempo de compartir tu paseo con nosotros en el foro... Acá los volveremos a esperar en un nuevo paseo; de seguro estaremos en la Venezuela del resurgir! Bienvenido y pronto regreso!

Si. Pero ahorita hay vuelos de Bogota a Porlamar, no pase más roncha pasando la frontera, esos ahorros salen caros luego

30sep MDE CUC AVIANCA

LifeMiles
SpaSonoro está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 15th, 2018, 06:11 AM   #3992
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 4844

Aviación | Trip Reports | IX Edición

Bueno por acá vuelvo con un vuelo rutinario pero que se convirtió en novedad ....nada malo pero lo documenté Y quiero compartirlo
Resulta que tenía que volar entre bucaramanga y medellin
Y la opción más conveniente para mi era tomar el vuelo en conexión por bogota
Así que estuve muy a tiempo en el palonegro de Bucaramanga y pues como tenía poco equipaje no documenté nada y ese detalle
Me favoreció para los acontecimientos por venir
En fin el palonegro está remozado así que les comparto unas pocas fotos

Nueva sala de abordaje

Nuevo local de oma

Puerta 6

Sala internacional

Sala de la puerta 6

Sala 4

Abordaje

N980AV con destino bogota

Ya ubicado en mi silla

Desde mi ventana

Terminal

Programando el vuelo

Despegue

Catering

Resto del vuelo normal pero en el aterrizaje se veía algo nublado Empecé a grabar con un presentimiento

Después de unos minutos el
Capitan nos explico la situación
Extra grabación volvió a hablar y dijo que habían 25 turnos antes que nosotros pudiéramos volver a aterrizar y por tanto decidió el alterno

Mas de esto...... después de sobrevolarl sobre bogota giró al norte y no aminoró su velocidad por lo que supe ahí mismo
Que nos íbamos pa lejos

Como dijo El Capitan después de 20 minutos aterrizamos

Ya el avion en remota

Estuvo todo bien organizador
Dijeron que pasajeros con destino final medellin nos entregarían la maleta y podríamos quedarnos éramos 4 pasajeros ...... como yo no tenia maleta el trámite fue mucho más rápido, ademas comunicaron que pasajeros con conexión a Cali 3, lima 5 y madrid 7 serían despachados desde Medellín sin terner que volver a bogota.......pero a pesar de eso había pasajeros angustiados por pérdida de conexiones a Los Ángeles y mexico.......no se en que acabaría la situación de esos

La terminal por las remotas nuevas

Finalmente Salí del aeropuerto 2 horas antes de lo programado y a descansar

la situación Para mi fue beneficiosa seguro para otras personas fue muy contraproducente, pero como dijo el capi primero la seguridad y me pareció que todo estuvo organizado y bien informado que es lo importante
Saludos espero les halla gustado

AVIANCA Medellin-Bogota-Rio A320-A332 enero 16
AVIANCA Río-Bogota-Medellin A330- A321 enero 22
SATENA EOH-Bogota-Arauca ATR42-E145 febrero 11
EASYFLY JS41 Arauca-bucaramanga febrero 13
AVIANCA Bucaramanga-bogota-medellin A320-A321 febrero 15
AVIANCA medellin- Buenos Aires A320-B787 Junio 5
ANDES aeroparque-Iguazú Md82 junio 8
ANDES Iguazú- Aeroparque Md82 junio 11
AVIANCA Montevideo-Bogota-medellinA319-321-junio 14
JUANCHO

Last edited by juancho3066; January 15th, 2018 at 08:06 AM.
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2018, 08:05 AM   #3993
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Quote:
Originally Posted by juancho3066 View Post
Saludos espero les halla gustado
Como siempre juancho

juancho3066 liked this post

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules